5 8 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre Decora y reforma

Decora y Reforma, empresa que nace con la intención de hacer de nuestro espacio de vida un sitio confortable y lleno de creatividad, estando a la vanguardia en reformas, diseños de interiores y cocinas. Ofrecemos los mejores materiales y a nuestro equipo humano, auténticos profesionales dentro del sector de la construcción y reformas, encontrando en nuestra web todo aquello que necesitas para conseguir que ese espacio que parecía imposible ahora sea confortable. Nuestro campo de acción abarca tanto productos disponibles para nuestros clientes, como servicios de instalación, así como la realización de obras y reformas en todos los hogares. En nuestro sitio web ofertamos un amplio catálogo de productos para conseguir hábitat estéticamente rompedores, con diseños exclusivos de la calidad más exigente. En el campo de las reformas y diseño de interiores, contamos con un extenso catálogo de productos que hemos seleccionado por su ventajosa relación calidad/precio. En Decora y Reforma creemos en que las posibilidades de su hogar, y creemos por ello que podemos hacer que el espacio tenga una mejor distribución mas confortable y lleno de creatividad. Con los mejores profesionales dentro de cada uno de los campos de la decoración del hogar, desde las puertas (entrada y de interior), suelos, parquet, pinturas, vinilos, cocinas, baños, mamparas, cerramientos y un largo etc. de trabajos que se pueden realizar dentro del hogar. Pongase en nuestras manos, la experiencia de nuestros profesionales no le dejara indiferente.

¿Cuál es vuestro lema?

Hagamos tus sueños... Realidad

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nacimos con la intención de ayudar a unos familiares con la rehabilitación de un espacio rural, a raíz de ese proyecto, en el que contactamos con un grupo de profesionales con el que seguimos trabajando nos echamos para delante para poder desarrollar reformas y decoraciones en plan profesional.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El mejor equipo de profesionales de casi todos los oficios que implican las reformas en el hogar.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

De 20 a 30 trabajos realizados, por año y un presupuesto medio de 2000€ a 3000€, pero eso depende mucho del tipo de reforma que nos pidan ya que a mayor obra, mayor presupuesto.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas y decoración en general. Suelos, Armarios, Puertas, Ventanas, Baños, Cocinas, Mejoras en la decoración, Etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas en Baños, Mamparas, Suelos de Madera, Puertas de interior, Cerramientos en aluminio o PVC, Cocinas, Encimeras, Toldos, Pergolas, Interiores de armarios, Frentes de armarios.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con los mejores materiales

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

La descripción de la obra a realizar, con las mayor cantidad de medidas posibles´y si fuera posible alguna foto de la zona a reformar, con esos datos podríamos realizar un Presupuesto lo mas detallado posible. Una vez aceptado el presupuesto pasariamos a medir las superficies para poder determinar el Presupuesto Final.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La rapidez en el contacto, el trato humano, y la disponibilidad de un grupo humano que se personara en su espacio para asesorarle sobre todo lo que usted proyecte en su hogar o local. Sin desplazarse, con toda comodidad y sobre todo la calidad de los materiales con los que nos gusta trabajar.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clientes de todo tipo, desde empresas para rehabilitar y decorar oficinas o locales, a familias que quieren una reforma en su hogar y necesitan ponerse en manos de profesionales con experiencia.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas mas habituales, son sobre los materiales empleados en su reforma, por lo que siempre nos gusta detallar con que tipo de materiales trabajamos ya que es una de nuestras señas de identidad.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos que los materiales son los elegidos y que la obra quedara completada y a su gusto en los plazos previstos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago se realizara en efectivo, transferencias o cheque bancario.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos sentimos orgullosos de todos los trabajos que ha nuestros clientes dejen satisfechos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Decora y reforma

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Decora y reforma

Mariola

Mariola, preguntó...

¿Qué tipo de suelo es?

Me encanta este suelo, ¿qué tipo de suelo es?

Mª Gloria Sopeña Gonzalez

Decora y reforma, respondió...

Buenas Mariola, Como ya te dicen mis compañeros es un suelo laminado de madera de una lama con acabado mate, y de ese tipo hay una cantidad de modelos muy extensa, pero para los suelos de las cocinas y de los baños hay que elegir un laminado especial para zonas húmedas. En nuestro catalogo contamos con un fabricante de laminados especiales que soportan...

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Reformas Francisco Martinez

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid, y Guadalajara
ee averias de fontaneria goteras impermeabilizacion albañileria engeneral garantizamos los trabajos acemos presupuestos ad ministradores