Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Decora Tu Vida

Empresa de arquitectura, interiorismo y diseño: Diseñamos tu casa dependiendo del estilo que escojas, desde la estructura hasta la decoración. Diseño de comercios, stands para ferias, aplicación de técnicas de marketing, visual merchandising y escaparatismo. Reformas. Imágenes 3d, visualiza cómo quedará tu casa, comercio o estancia antes de decidir comenzar con la obra. Imágenes foto realistas. También realizamos modelado de estructuras arquitectónicas en 3d, iluminación y render. Videos de animación para presentaciones. Actualmente trabajamos para clientes por todo el mundo, desde Abu Dhabi, Alemania, Dinamarca, EEUU... para clientes como Autodesk, constructoras o particulares.

¿Cuál es vuestro lema?

Decora tu entorno, y mejorarás tu calidad de vida.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En realidad todo empezó hace 35 años, como una de las primeras empresas de diseño corporativo de Castellón, Alvaro Bautista Diseño, como nos ocupamos de toda la imagen de las empresas, tuvimos que aprender de todos los sectores del diseño: gráfico, fotografía, diseño de stands, reformas, 3d... Hoy, en 2015, tenemos un departamento que se ocupa del diseño arquitectónico de manera independiente: "decora tu vida" Y podemos decir que todos y cada uno de los clientes que han trabajado con nosotros están contentos con nuestro trabajo, eso, es lo más difícil y lo más importante para nosotros, porque el diseño es amplio y los puntos de vista muy diferentes, pero después de todo, es solamente para ti.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Director de Arte: Alvaro Bautista, más de 35 años de esperiencia en el sector, ha ganado gran número de premios y es una eminencia en el mundo del diseño. Administración y RRPP: Rosa Betoret, una gran intermediaria, que se encarga de nuestras relaciones con los medios de comunicación y contratista de gran nivel, sin ella todo este trabajo no habria sido posible, siempre busca la mejor solución para todos. Isabel Bautista: Directora departamento de interiorismo, y comercial, en su corta carrera ya ha realizado trabajos de interiorismo y diseño por todo el mundo. Formación en Comercio y Marketing. Diseño de tiendas y visualmerchandising, escaparatismo. Diseño de interiores. Arquitectura. Inforarquitectura y 3d con vray, Diseño gráfico y web. Fotografía e ilustración.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Cuando se trata de reformas, tenemos a nuestra gente de confianza que sabemos que lo haran bien. Pero la verdad es que preferimos que el cliente escoja con quien quiere el trabajar primero. Nosotros nos ocupamos únicamente del diseño. Por lo que tenemos que contratar o guiar, al resto de profesionales que se encargaran de la reforma, construcción...

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Pues el presupuesto depende, ya que tenemos varios servicios. Pero no es caro en comparación con el resto.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En distribución de viviendas y diseño arquitectonico. Diseño de stands para ferias. Integraciones cerámicas, e imágenes en 3d. Diseño de comercios, y asesoramiento en marketing.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Asesoramiento en estratégias de marketing para la decoración de comercios. Diseño de stands. Imágenes 3d. Diseño de viviendas unifamiliares.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con todo y nada. no tenemos preferencias, el cliente y sobre todo lo que necesita, es lo que decide esto.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Descripción de necesidades, detalladas. m2

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra experiencia, y calidad en el servicio, somos los únicos, que antes de diseñar, hacemos un estudio de mercado detallado del cliente, sus necesidades, y su entorno, sus gustos, y partiendo de esto, creamos un diseño acorde con él, sólo para él. No tenemos un estilo que obliguemos a transportar a nuestros clientes, porque ellos mismos necesitan crear su propio estilo. Parece que hable solamente sobre el diseño de un comercio, pero es exactamente lo mismo cuando hablamos de una casa, es solamente tuya, y para tí, hay que buscar un estilo que concuerde con tus necesidades y gustos. Hacemos varios bocetos, y presentaciones... imágenes en 3d, planos detallados para la construcción, diseño específico de muebles... La verdad es que podemos hacer un trabajo de pre construcción muy completo. Y si el cliente lo desea, nos encargamos de todo lo demás sin problemas.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes. El cliente ideal, es aquel que sabe lo que necesita y es consciente de que él solo no puede conseguirlo, que necesita de profesionales en el sector para lograrlo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

El trabajo no termina hasta que esté satisfecho 100%

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Depende del presupuesto. Suele ser en 3 pagos, a lo largo del proceso de diseño.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Diseño de las oficinas de Autodesk en Zurich. 2015

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Decora Tu Vida

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Decora Tu Vida
Empresas de Decoradores similares

Nobaku

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Castellón de la Plana (Castellón)
Somos una empresa que hacemos proyectos de impresión digital sobre diferentes soportes Nuestra experiencia nos permite desarrollar el trabajo de forma rápida y eficaz. Siendo siempre competentes en aquello que…