5 15 opiniones
42.857142857143%
4 10 opiniones
28.571428571429%
3 3 opiniones
8.5714285714286%
2 4 opiniones
11.428571428571%
1 3 opiniones
8.5714285714286%
Ver 35 opiniones

Información sobre Decor Vallès 2000 S.l.

En Decor Vallès 2000 tenemos un compromiso con la EXCELENCIA, por eso cada uno de nuestros trabajos independientemente del presupuesto, tienen nuestro sello de calidad, un sello cada vez más demandado por empresas, particulares y organismos públicos. Con cientos de proyectos perfectamente finalizados en el tiempo establecido nos han hecho ganar la confianza de clientes y somos los más recomendados del sector de la pintura decorativa e industrial. La confianza y lograr que nuestros clientes nos recomienden, sólo se gana trabajando con los mejores profesionales y tratando cada proyecto con la máxima exigencia y cumpliendo con la palabra que damos.

¿Cuál es vuestro lema?

El trabajo bien hecho y el servicio nos hacen tener la confianza de cientos de clientes que nos avalan y recomiendan.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Decor Vallès 2000 S.L., nace de una primera empresa dedicada al sector de la construcción, gracias a un gran número de clientes satisfechos, creamos Decor Vallès 2000 con la intención de ofrecer al cliente una única empresa dedicada solo y exclusivamente al sector de la pintura decorativa e industrial.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo lo forman, grandes profesionales de la pintura, decoradores y personal de limpieza. Teniendo protocolos de trabajo para antes, durante y después de cada uno de los trabajos realizados. Podemos decir orgullosos que son personas comprometidas y puntuales que saben de la importancia de realizar un trabajo excelente.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Decor Vallès 2000 S.L., tiene una segunda empresa dedicada al sector de las reformas en general, especializados en Instalaciones Eléctricas, Carpintería, Albañilería y otros.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Gracias al esfuerzo de todos y cada uno de los integrantes de nuestro equipo, podemos decir orgullosos que son cientos los trabajos finalizados correctamente, llevando a cabo la publicidad más eficaz, el boca a boca.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En Decor Vallès 2000 S.L., llevamos años realizando mantenimiento de: Ayuntamientos Hospitales Museos Juzgados Colegios Institutos Esto nos permite garantizar cualquier tipo de trabajo relacionado con la pintura decorativa e industrial

¿Qué trabajos son los más habituales?

Trabajos de decoración, trabajos verticales, pintura industrial, etc.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Valentine CIN Pivema

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para nosotros es imprescindible una primera visita,sin ningún tipo de compromiso, para así poder valorar el trabajo que hay que realizar y poder ofrecer un presupuesto exacto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Los 10 MOTIVOS para elegirnos: 1.- GARANTIZAMOS siempre cumplir con los plazos establecidos. 2.- Aportamos a los clientes ideas, EXPERIENCIA y propuestas para cualquier tipo de obra. 3.- Grandes o pequeñas obras, cualquier TRABAJO es nuestra imagen de empresa. 4.- Nuestros profesionales tienen PASIÓN por su profesión y lo transmiten en lo que hacen. 5.- La CONFIANZA se gana con el trabajo bien hecho y el compromiso con la perfección. 6.- Nos encanta SUPERAR las expectativas de los clientes y sorprenderles. 7.- No hay trabajo imposible, todo se puede HACER y restaurar. 8.- Nos obsesiona la SATISFACCIÓN de nuestros clientes. 9.- Seguimos EXIGENTES protocolos de limpieza y mantenimiento antes, durante y después de cada obra. 10.- Nuestra filosofía: “La EXCELENCIA es nuestro mínimo exigible”.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

EDIFICIOS PÚBLICOS - Ayuntamientos - Hospitales - Museos - Juzgados - Colegios

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Ofrecemos un completo asesoramiento en cuanto a tipología de pintura, decoración de interiores y datos técnicos si fuese necesario.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos y cada uno de nuestros trabajos vienen garantizados entre 2 y 14 años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Según el tipo de trabajo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Podemos decir orgullosos que hemos trabajado para los sectores más exigentes, la experiencia adquirida en proyectos que han necesitado materiales especiales, delicadas pinturas y severos certificados. Invitamos a ponerse en contacto con cualquier cliente que tenemos y que puedan pedir referencias nuestras. El trabajo bien hecho y el servicio nos hacen tener la confianza de cientos de clientes que nos avalan y recomiendan. EDIFICIOS PÚBLICOS Ayuntamientos Hospitales Museos Juzgados Colegios Institutos EMPRESAS Y FÁBRICAS Oficinas Constructoras Hoteles Agencias Inmobiliarias Parkings Almacenes Talleres PARTICULARES Pisos Alto Standing Comunidades de vecinos Casas Chalets Segundas viviendas Apartamentos Grandes o pequeños PRESUPUESTOS, en Decor Vallès 2000 nos exigimos siempre al máximo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Decor Vallès 2000 S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Decor Vallès 2000 S.l.

Últimas respuestas de experto de Decor Vallès 2000 S.l.

Liliana

Liliana, preguntó...

¿Cómo prevenir la humedad en la pared?

Cómo puedo cubrir pared donde la humedad periodicamente resurge del exterior.

Carlos  Quiróz

Decor Vallès 2000 S.l., respondió...

Hola Liliana os problemas de humedad en una casa pueden derivarse a diversos factores como que la lluvia se consiga filtrar a través de las paredes o del techo, la humedad absorbida desde el suelo, la condensación... Asegúrate de determinar la causa de la humedad antes de tratar de arreglarlo, de lo contrario podrías usar el remedio equivocado por...