Opiniones sobre Decor 4

4.4/5

Ver 20 opiniones
5 14 opiniones
70%
4 4 opiniones
20%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
5%
1 1 opinión
5%
Ver 20 opiniones
Jorge
Jorge
Hace 2 años
5/5
Lara Fernández
Lara Fernández
Hace 3 años
5/5

Rapidez, buen producto y cumpliendo con plazos.

Lo recomiendo sin duda.

Gracias!

Ignacio
Ignacio
Hace 3 años
5/5

Profesional, buena persona y un trabajo excelente. Repetiré con el seguro.

Rocio
Rocio
Hace 3 años
4/5

Víctor vino muy rápido a darnos presupuesto y nos explicó todo genial.

Julián Jimeno
Julián Jimeno
Hace 3 años
4/5

Buen trato y atención. Visita para realizar medidas y enseñar producto. Han cumplido con el presupuesto ofrecido y con los plazos para realizar el trabajo. Tras una segunda visita después de la instalación, para rematar unos detalles, hemos quedado muy contentos con el resultado final. Recomendables.

Marivi
Marivi
Hace 3 años
5/5

Muy buena, vinieron a tomar medidas al día siguiente de solicitar información, el presupuesto nos lo enviaron muy rápido y una vez cerrado el presupuesto, se realizó el trabajo en una mañana, sin ningún tipo de retraso ni problema.

Encantada.

Elena
Elena
Hace 5 años
5/5

El trabajo ha sido impecable, tanto en el trato como en la ejecucuion del trabajo y la limpieza.

El trabajo se ha realizado en el tiempo que se dijo, sin retrasos y con un acabado perfecto.

Encantados con el trato recibido, gracias

Antonia Herruzo Capilla
Hace 5 años
4.5/5

Es una empresa profesional que cumplió los plazos y el trabajo contratado a la perfección

Recomendaría su contratación sin ninguna duda.....

Maria Jose Diaz
Maria Jose Diaz
Hace 6 años
2/5

Recibí presupuesto completo, con todos los trabajos a realizar indicados y pormenorizados, que acepté.

Se presentaron a realizarlo puntualmente...pero una vez en la parcela (donde parte del trabajo- quitar las malas hierbas- lo habíamos realizado nosotros), intentó convencernos de que no era necesario la mitad de lo que indicaba en su presupuesto, sobre todo respecto al drenaje de la misma... De hecho, no traían sacos ni bolsas, que les proporcionamos nosotros(no sé dónde se habrían llevado las malas hierbas, la tierra que había que sacar para poder poner arena+graba de drenaje…), ni graba ni arena suficiente para el trabajo indicado, ni quería echar producto para las malas hierbas, y todo ello estaba incluido en su presupuesto.

Se lo indicamos y le solicitamos que hiciera lo que nos había indicado.

El terreno ha quedado compactado… pero no nivelado…

Una vez terminado el trabajo y cuando le pagamos lo estipulado (y eso que no le descontamos ni lo que le proporcionamos nosotros ni lo que no había realizado), recibimos un albarán de ‘recibí’… que no incluía ningún dato de su empresa, a lo que nos contestó que no nos preocupáramos, que nos enviaría en breve la factura.

Le indicamos nuestro malestar por todo lo sucedido.

El trabajo se realizó el 22 de julio. Le hemos reclamado la factura varias veces (hemos pagado, según su presupuesto, el IVA)… y aún no hemos recibido respuesta.

No lo recomendaría de ninguna manera. Lo siento.

No cumplieron lo que enviaron en el presupuesto.

He pagado el precio completo, sin haber recibido factura. Si no la recibo en un plazo razonable, pondré denuncia en hacienda.

Decor 4, respondió...
Hace 6 años

Como en todos los oficios siempre tienes la desgracia de encontrarte con perwsonas que por falta de conocimientos y con mucha cara intentan hacerte daño, pero no hace daño el que quiere sino el que puede.

la factura que reclama se la envio en tiempo y forma despues de tan solo 8 dias que nos cogimos de vacaciones, y ademas se la comunico que se enviaban al final de mes como llevamos haciendo hace mas de 5 años.

En cuanto al resto de mentiras señora, primero informese antes de hacer el ridiculo.

En primer lugar nuestra empresa es la mejor valorada en cesped artificial de toda la Comunidad de Madrid, solo tinen que mirar los comentarios de los demas clientes de cesped artificial y eso no se gana por suerte sino con trabajp y saber hacer.

Primero no nos deja ir a ver la obra antes, aun asi la envio un presupuesto con iva y todo de 258,94€

Porque nos dijo y adelanto que las cuatro hiervas ya las habian quitado ellos, sino jams podria darla ese precio, despues me encuentro al llegar que habia unos monticulos como montañas, sacamos mas de 400 kg de tierra, escombros y basura.

Echamos arena de rio y compactamos porque no era necesario grava ya que el terreno despues de quitar tanta porqueria quedo perfecto junto con la arena para crear la base de fijación del cesped.

Si un terreno drena mal no va a drenar mejor porque le eche 3 cm de grava porque el problema viene de abajo y hay que solucionarlo desde abajo no echando capitas de grava señora...

En cuanto a los 12 sacos de escombro que nos dio su marido jamas fue porque nosotros no llevaremos sino porque nos dijo que le habian sobrado y que si los queriamos, pero el resto los sacamos en nuestras bolsas. Seguramente fue un regalo trampa para intaentar el que ???? desconatrnos 4 € que es lo que valian????

Estamos acostumbrados a tratara con señores que no solo valoran nuestro trabajo sino que nos han situado en la cabeza de la instalación del cesped artificial.

Por lo que su valoración siempre respetable aunque sean un monton de mentiras, espero que les sirva de terapia para que se yo que problema.

un saludo

Diego
Diego
Hace 6 años
5/5

impecable, El mejor servicio al mejor precio, Puntualidad, eficacia, limpieza, competencia, fiabilidad....seguramente el mejor profesional en el mercado, todo un acierto y nada que reprochar.

Opina sobre Decor 4

Describe tu experiencia con Decor 4 y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión