5 2 opiniones
66.666666666667%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 3 opiniones

Información sobre Decopro Almar S.l.

Construcción, reforma (baños, cocinas, integrales, etc.), promoción, reparación, rehabilitación y conservación de toda clase de edificaciones, urbanización y parcelación de todo tipo de terrenos, incluso obra pública.

¿Cuál es vuestro lema?

Desarrollando el concepto de calidad como el principal factor estratégico para la mejora de la competitividad en el mercado y el crecimiento sostenible, desplegamos nuestra política que se materializa en los siguientes lemas: Diseñar: para satisfacer plenamente las necesidades y expectativas del cliente potencial. Informar: al cliente mediante una óptima presentación de la construcción o reforma a realizars, para que le permita seleccionar, dentro de la oferta de la empresa, aquella opción que le satisfaga totalmente. Cumplir: de manera total y escrupulosa los requisitos legales propios de nuestra actividad y los contractuales con nuestros clientes. Ejecutar: los trabajos buscando siempre el mejor acabado, prestando la máxima atención al más mínimo detalle constructivo. Sentir: la inquietud por mejorar continuamente nuestros trabajos, prácticas y procesos porque, sabemos, que siempre habrá algo que mejorar en la manera de hacer nuestro trabajo. Mejorar: continuamente nuestro sistema de gestión de calidad para conseguir clientes más satisfechos y un equipo plenamente comprometido con nuestra política.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa nace a finales de 2005, aunque nos avalan más de 10 años de experiencia. Decopro Almar, S.L.U. cuenta entre sus filas con un equipo profesional de gran experiencia en el sector inmobiliario. El principal objetivo es dar una imagen y tener un verdadero compromiso de satisfacción y confianza de nuestros clientes. Realizamos todo tipo de construcciones y reformas a particulares y empresas. Diseñamos y gestionamos todo el proceso de la construcción o la reforma de la vivienda aportando imagen de calidad, profesionalidad y garantía. Hemos sabido adaptarnos a las nuevas necesidades para ofrecer un trato personalizado y unas condiciones adaptadas a cada cliente a la hora de reformar o construir su vivienda. Con el soporte del mejor y el más cualificado equipo humano, ofrecemos un asesoramiento profesional para que la construcción o reforma de una vivienda sea más transparente y más sencilla. Nuestra filosofía es proporcionar a nuestros clientes un servicio personal de primera clase, manteniendo los más altos estándares de integridad profesional y asesoramiento, en el contexto de una moderna empresa emprendedora.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La empresa cuenta entre sus filas con un equipo profesional de gran experiencia en el sector inmobiliario. El principal objetivo es dar una imagen y tener un verdadero compromiso de satisfacción y confianza de nuestros clientes.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos entre 15 y 20 trabajos anuales. El presupuesto medio se encuentra entre 40.000€ y 90.000€, dependiendo de los materiales, calidades, tamaño de la reforma, etc.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en reformas de viviendas, locales comerciales y oficinas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de viviendas (parciales o integrales) y construcciones de viviendas unifamiliares.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Depende del presupuesto del cliente y de las preferencias del mismo.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos un plano de la vivienda, si no existe lo hacemos nosotros; también necesitamos que el cliente nos cuente cuales son sus expectativas de la reforma.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos profesionales cualificados que podemos asesorar estética y técnicamente al cliente en todo lo que necesite: realizacion del proyecto, seguimiento tanto economico como de todos los industriales participantes en dicho proyecto, finalizacion del proyecto, satisfaccion del cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son tanto empresas públicas como privadas, particulares, comunidades de propietarios, etc.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Dependiendo del tipo de reforma o de construccion nueva.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Pago por medio de transferencia, en metalico, ingreso en cuenta, cheque bancario.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Decopro Almar S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Decopro Almar S.l.

Últimas respuestas de experto de Decopro Almar S.l.

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Gedescasa

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Valencia
Buscamos la excelencia en cada una de las reformas que realizamos. Nuestros arquitectos y diseñadores trabajan de forma minuciosa cada uno de los proyectos, involucrándose en todos los detalles de la obra, haciendo…
Destacada

C y R Adrián

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Valencia
Adrian:Construimos y reformamos todo tipo de: viviendas,baños,cocinas,piscinas, derribos,levantamientos de muros y todo lo relacionado con la albañilería. Si tiene alguna duda no dude en ponerse en contacto sin…