5/5

Ver 7 opiniones
5 7 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Decopractica

Nuestro equipo de Decopráctica se dedica a Reformas parciales o integrales! Nuestros clientes solo deben preocuparse en disfrutar de los cambios. En Decopráctica somos FAN de las transformaciones! Nos enfocamos en tus necesidades ¿Cómo quieres vivir tu hogar? Nuestro objetivo es crearte espacios funcionales para vivir plenamente. Por que sabemos que tu hogar, además de amor, necesita muchas veces ayuda, es que contamos con variados servicios de mantenimiento y arreglos

¿Cuál es vuestro lema?

Somos el reflejo de un trabajo bien terminado. Un mejor hogar, un mejor estilo de vida.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Decopráctica nace hace ya mas de 10 años con la remodelación completa de departamentos, locales, talleres en estado deteriorado, transformándolos en un espacio habitable completamente reconfortante. Con el tiempo fuimos creciendo y hoy contamos con nuestro taller y oficinas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Administración. Arquitecto. Diseñadora de espacios interiores y exteriores. Jefe de Obra. Equipo de trabajo: Carpintero, Electricista, Paleta, Parquetista, fontanero.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos servicios. Formamos un gran equipo de trabajo con mas de 10 personas comprometidas en llevar a cabo las trasnformaciones.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Una aproximación es de 3 trabajos de reparación diarios, 30 trabajos de instalación mensuales y 5 obras grandes de diseño y remodelación al año.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Diseño y remodelación parcial y/o completa. Carpintería. Electricidad. Paleta. Parquet. Fontanería.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajos en cuanto a la relación, gustos del cliente y recomendaciones de Decopráctica.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En Remodelación de hogar, primeramente necesitamos un pago por visita de 99€ + iva. Luego nuestro equipo se encarga del relevamiento completo de la obra.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

MÉTODO LLAVE EN MANO. Los beneficios de Decopráctica para vos!! Nuestro equipo se encargar de la completa transformación de su hogar. Desde 899€ x m2 (+ iva basico). Creemos en un crecimiento en conjunto. Creemos en el crecimiento de nuestra empresa como el personal de un cliente que busca una reforma y solo debe preocuparse en disfrutar de los cambios.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Un cliente ideal es con quien logramos una relación formando un equipo. Creando un lazo de confianza que nos permita ser un apoyo para el desarrollo de su proyecto. Proporcionando soluciones y oportunidades más allá de la remodelación.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos según el tipo de obra, entre 30’dias y 1 año.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Tarjeta, criptomonedas, transferencias y efectivo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos sentimos orgullosos de cada trabajo que realizamos, nuestra presencia es el resultado final, y tu satisfacción es nuestro futuro. Nos sentimos orgullosos de ver crecer una empresa que se interesa por tener la habilidad de transformar un problema en solución. Nos sentimos orgullosos de los grandes y pequeños trabajos; desde un departamento en condiciones deteriorables a una departamento habitable transformado en una zona de confort, como también nos orgullecemos de solucionar el problema de una cañería en su hogar, resolviendo su problema para que usted pueda sentirse bien nuevamente en su hogar.
Proyectos de Decopractica
Empresas de Reformas Viviendas similares
Somos una empresa seria y trabajadora, con más de 30 años de experiencia en todo tipo de construcciones ofrece... leer más
Muy profesionales, atentos a la evolución d...  leer más
Recomendables 100x100. Gran equipo de profe...  leer más