Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Decopnt

Deco Paint es una empresa emergente de Barcelona capital. Una empresa DIFERENTE, basada en la cercanía y confianza con el cliente. Sus ideas, gustos o propuestas combinadas con las
nuestras, es la mezcla con la que logramos conseguir no sólo su completa satisfacción, sino también un resultado ideal.
Te invitamos a que nos visites en www.DecoPNT.com
y en nuestra pagina de Facebook: www.facebook.com/decopnt

¿Cuál es vuestro lema?

"Creando ambientes, creando hogares" www.decopnt.com

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos un grupo que nos hemos dedicado a este ámbito desde hace algunos años (9 años) , desde que descubrimos este oficio ha sido algo motivador para nosotros, ya que nos dimos cuenta que esto era lo nuestro, valoramos mucho la confianza depositada en nosotros y eso lo demostramos con nuestros trabajo, ya que lo hacemos con mucha dedicación y mucha profesionalidad y con algo de cariño. ¡Encantados de conocerte!

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un grupo de 4 Pintores 2 oficiales de primera 2 ayudantes estaríamos encantados de poder ampliar nuestra empresa, pero seamos realistas, ya que en los tiempos que estamos nos valemos los que estamos... pero porque no en un futuro, ¡ Y estaremos encantados de presentártelos!

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, aunque si hiciera falta y te podríamos ayudar, ¿porque no? Conocemos profesionales de otras areas

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en pintura intierior (decorados,Empapelados,estucados) aunque tambien realizamos pintura industrial.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Trabajamos normalmente en casas,pisos,comunidades de vecinos,oficinas,locales

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Si echas un vistazo a nuestra pagina web descubrirás que la calidad de nuestros trabajos se basa sobretodo en los materiales que usamos , nos encanta aplicar un buen material www.decopnt.com

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Trabajamos con un comercial, solemos realizar primero una visita para que nos detallen exactamente lo que están buscando, tenemos a disposición una hoja de presupuesto totalmente transparente , en la cual te detallamos el material y precio de cada uno de ellos, totalmente separado de la mano de obra, en estos tiempos creemos que es muy importante la transparencia en lo que se gasta y en lo que hacemos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos deberían elegir porque somos auténticos profesionales, nos encantan los mínimos detalles que muchas veces ni los mismos clientes se esperan, amamos nuestro trabajo y sobretodo valoramos la confianza que nos muestras, a partir de ello construimos un ambiente acogedor y sobretodo que TU te sientas cómodo en el. Aparte de nuestros precios muy competitivos ¡ y totalmente por debajo de nuestra calidad! ya que creemos que no tiene que ser un lujo pintar tu hogar. Anímate www.decopnt.com

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

No tenemos un perfil de cliente ideal, nos gusta conocer todo tipo de personas y brindarles la oportunidad sobretodo de conocernos y que valoren nuestro trabajo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Tenemos la garantía de que al acabar el trabajo realizamos un repaso a todo y verificamos si estas eran las expectativas que tenias, aparte de todo este brindamos una garantia de 1 año sin ningun tipo de coste , por si surge cualquier tipo de incidencias, nos desplazaríamos a tu hogar sin ningún tipo de coste.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago que solemos aplicar es un 30% del total por anticipado y el otro 70% al acabar, lógicamente si tenemos algunas alternativas, pero se tendría que estudiar, por lo general la primera opción es la que usamos con todos nuestros clientes.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

de todos, ya que amamos lo que hacemos, ¡NOS ENCANTA! puedes visitarnos en Facebook ya que estamos muy activos en esta red social y colgamos mcugas ofertas las cuales te podrías beneficiar www.facebook.com/decopnt también ponemos a disposición nuestra pagina web en al cual nos podrás conocer mas a fondo. http://www.decopnt.com/
Empresas de Pintores similares
Los trabajadores lo hicieron muy bien, rápi...  leer más
Muy atentos.