Decomosaico

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Decomosaico

En Decomosaico nos dedicamos a la venta, distribución e instalación de revestimiento vítreo. Todo lo relacionado para la decoración de espacios de agua como piscinas, spas, balnearios, instalaciones sobre poliéster, baños turcos etc. Disponemos de las colecciones más novedosas del mercado, variedad de colores, texturas y formas junto a Una gran variedad de cenefas y dibujos para decorar su piscina. A través de nuestro programa de diseño podemos realizarle cualquier dibujo, con solo una imagen o fotografía que nos proporcione. Disponemos de personal propio, con experiencia y formados con un estricto compromiso, entregar trabajos de calidad y al detalle. Utilizamos materiales de última generación y de primeras marcas reconocidas en el mercado.En Decomosaico nos dedicamos a la venta, distribución e instalación de revestimiento vítreo. Todo lo relacionado para la decoración de espacios de agua como piscinas, spas, balnearios, instalaciones sobre poliéster, baños turcos etc. Disponemos de las colecciones más novedosas del mercado, variedad de colores, texturas y formas junto a Una gran variedad de cenefas y dibujos para decorar su piscina. A través de nuestro programa de diseño podemos realizarle cualquier dibujo, con solo una imagen o fotografía que nos proporcione. Disponemos de personal propio, con experiencia y formados con un estricto compromiso, entregar trabajos de calidad y al detalle. Utilizamos materiales de última generación y de primeras marcas reconocidas en el mercado. PROFESIONALES Nuestro equipo de profesionales le ayuda a convertir su sueño en una realidad en poco tiempo. EXPERIENCIA CERTIFICADA Nuestro equipo de profesionales lleva más de 25 años trabajando en el sector y está al día de las últimas novedades tecnológicas para aplicarlas a su proyecto. CALIDAD Calidad y experiencia, tenemos la combinación perfecta para construir un extraordinario proyecto para ti

¿Cuál es vuestro lema?

CALIDAD Calidad y experiencia, tenemos la combinación perfecta para construir un extraordinario proyecto para ti. EXPERIENCIA CERTIFICADA Nuestro equipo de profesionales lleva más de 25 años trabajando en el sector y esta al día de las últimas novedades tecnológicas para aplicarlas a su proyecto.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empresa especializada y dedicada exclusivamente a la decoración de espacios de agua en general como piscinas, spas, balnearios, baños turcos etc

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

EXPERIENCIA CERTIFICADA Nuestro equipo de profesionales lleva más de 25 años trabajando en el sector y esta al día de las últimas novedades tecnológicas para aplicarlas a su proyecto.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

no

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Decoracion con mosaico vitreo de espacios de agua en general.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Revestimiento de piscinas de obra y prefabricadas de poliester, instalaciones deportivas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Utilizamos materiales de última generación y de primeras marcas reconocidas en el mercado. MAPEI, KERAKOLL, FIXCER, EZARRI,REVIGLASS,HISBALIT.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

medidas de la piscina,si es de obra o poliéster, profundidad,fabricante si es de poliester, estado actual de la piscina,ubicacion.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos dedicamos exclusivamente a la colocación de gresite, dada la experiencia de los componentes que la forman podemos garantizar un estricto compromiso de entregar trabajos de calidad y al detalle.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Profesionales del mundo de la piscina, constructoras, arquitectos y decoradores.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

se puede poner gresite en una piscina de poliester

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

5 años de garantia

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

50% AL EMPEZAR Y 50% FINALIZACIÓN

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De los proyectos que requieren mas dedicación por la complejidad,estética y decoración.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Decomosaico

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Decomosaico
Empresas de Ingenieros similares
Destacada

Ingeniería Toledo

Empresa Verificada
Ingenieros
Trabaja en Toledo
Ingeniería Toledo, estudio de ingenieria. Realización de proyectos técnicos para establecimientos industriales y locales comerciales para licencia de apertura. Diseño y cálculo de instalaciones y estructuras. Estudios…

Opiniones sobre Decomosaico

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Decomosaico

Describe tu experiencia con Decomosaico y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión