5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Decomare

Realizamos todo tipo de trabajos de mantenimiento y decoración, instalación de suelos de tarima flotante, parquet, frisos, papel pintado, electricidad, iluminación, cerrajería, carpintería, reparación e instalación de electrodomésticos, pladur, fontanería, pintura decorativa, barandillas, montamos muebles, trabajos de calidad con la máxima seriedad.

¿Cuál es vuestro lema?

Creación y mantenimiento

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Este proyecto nace con la idea de cubrir la demanda de pequeños y medianos trabajos de mantenimiento, mejora y reparaciones en el hogar. Ofrecemos un trabajo realizado con profesionalidad, calidad y honestidad, siempre tratando de aportar a nuestros clientes ideas y soluciones que reporten en un trabajo satisfactorio y a un precio adecuado. Para ello aportamos nuestra experiencia en el sector, las herramientas y los medios necesarios para poder ofrecer precios competitivos y trabajos de la más alta calidad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo lo forman profesionales del sector de la decoración y construcción, electricistas, montadores de tarimas, frisos, etc., fontaneros, pintores, un aparejador, todos con amplia experiencia.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No realizamos subcontrataciones normalmente, llegado el caso si que recurrimos a colaboradores habituales en determinados trabajos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestro volumen actualmente se sitúa en torno a unos 10-15 trabajos mensuales, como atendemos todo tipo de trabajos, desde cambios de cerraduras hasta reformas de estancias completas nuestros presupuestos oscilan desde los 20€ hasta varios miles.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Colocación de tarimas flotantes y frisos, electricidad, reparación de electrodomésticos, proyectos de iluminación LED, pladur, empapelado de paredes, cerrajería, puertas automáticas, cancelas y rejas....

¿Qué trabajos son los más habituales?

Colocación de tarimas flotantes y frisos, electricidad, reparación de electrodomésticos, proyectos de iluminación LED, pladur, empapelado de paredes, cerrajería, puertas automáticas, cancelas y rejas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Damos mucha importancia a trabajar con materiales y herramientas de calidad, que luego repercutirán en un menor costo de mano de obra y un alto grado de satisfacción para el cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Es indispensable una entrevista a pie de obra con el cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Siempre ofrecemos la solución más honesta a nuestros clientes, atendemos trabajos pequeños o grandes y nuestro objetivo principal es conseguir que ambas partes queden satisfechas con el trabajo final, tanto nosotros como nuestro cliente. Para nosotros lo más importante es que nuestro cliente nos llame para futuros proyectos y nos recomiende.
Empresas de Manitas similares

24h Todoelectric

Empresa Verificada
Huelva (Huelva)
24h Todoelectric es una empresa de Reparación Electrodomésticos que presta sus servicios en Huelva. Reparamos todas las marcas de electrodomesticos de gama blanca, tambien reparamos calentadores de gas y termos…