Decoman

Empresa Certificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 1 opinión
33.333333333333%
4 4 opiniones
133.33333333333%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 5 opiniones

Información sobre Decoman

Decoman es desde 1989 una empresa con sede en Cartagena (Murcia), especializada en proyectos de aplicación de pinturas industriales y decorativas, tratamiento de superficies, rehabilitación de fachadas e ignifugación de estructuras, entre otros servicios. En los años de experiencia que atesora nuestra empresa y nuestros profesionales, hemos acometido trabajos de diversa envergadura ofreciendo servicios en todo el territorio nacional a la industria naval, petroquímica, farmacéutica y alimentaria, así como a hoteles, grandes superficies, supermercados, firmas, comunidades de propietarios, resorts, constructoras, ayuntamientos, etc. En Decoman, siguiendo la vanguardia del diseño y de las técnicas de aplicación, garantizamos acabados efectivos y duraderos gracias a los conocimientos y formación de nuestros profesionales y la utilización de productos de muy alta calidad, homologados y de fabricantes reconocidos a nivel internacional. Nuestros clientes avalan la calidad de nuestro trabajo, altamente profesional y firmemente comprometido con el respeto al medio ambiente y los derechos de nuestros profesionales. En la actualidad estamos implantando las normas ISO 9001, 14001 y 45001 para mejorar aún mas si cabe, el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. ¿Quieres saber cómo podemos ayudarte? Contacta con nosotros!!

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en reparación, impermehabilización y pintado de fachadas, así como en aplicación de pintura industrial y decorativa, ignifugación de estructuras e impermeabilización de terrazas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con varios fabricantes de calidad contrastada, ya que según las necesidades del trabajo y sector, es recomendable utilizar productos de unos fabricantes u otros.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Siempre aconsejamos que nos permitan visitar el trabajo a realizar, ya que es la mejor forma de hacer una primera valoración y ofrecerle al cliente las distintas soluciones posibles.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La seriedad y el compromiso con la satisfacción del cliente es una de nuestras señas de identidad, por ello trabajamos con una gran cartera de clientes que exigen gran capacidad de respuesta y solución a sus problemas.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos a un gran abanico de clientes como administradores de fincas, particulares, centros comerciales, franquicias, centros públicos, empresas industriales, etc

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En el caso de la rehabilitación de fachadas, ofrecemos garantía de durabilidad de hasta 10 años sellada y certificada por el fabricante.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Decoman

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Decoman

Opiniones sobre Decoman

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
5 0
5 1 opinión
20%
4 4 opiniones
80%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 5 opiniones
Comunidad Conde de Romanones 1,  Juan Jorquera M.
Comunidad Conde de Romanones 1, Juan Jorquera M.
Hace 8 días
4/5

Muy profesionales y rápidos en dar presupuesto.

Joaquín
Joaquín
Hace 3 meses
5/5

Ya tengo su presupuesto. Estoy en espera de otros presupuestos, es la que mas rápido me ha atendido. Y al parecer la mas seria.

Blas Aranda Benzal
Blas Aranda Benzal
Hace 6 meses
4/5

Formales, transparentes y buena atención.

Manuel Martinez Carretero
Manuel Martinez Carretero
Hace 1 año
4/5

Buena. Gracias.

Manuel
Manuel
Hace 1 año
4/5

Rapidez y claridad en el presupuesto.

Opina sobre Decoman

Describe tu experiencia con Decoman y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión