Opiniones sobre Decomad Sur S.l.

4.1/5

Ver 324 opiniones
5 161 opiniones
49.691358024691%
4 103 opiniones
31.79012345679%
3 16 opiniones
4.9382716049383%
2 15 opiniones
4.6296296296296%
1 29 opiniones
8.9506172839506%
Ver 324 opiniones
Ana Belen Bustos
Ana Belen Bustos
Hace 12 días
5/5
Alberto Benito
Alberto Benito
Hace 1 mes
4/5

Todo perfecto, muy rápidos en la fecha que quedamos y buen presupuesto.

Sergio Olivas
Sergio Olivas
Hace 1 mes
4/5

Todo perfecto

Ismael
Ismael
Hace 1 mes
4/5

Muy bien. Rápidos, eficientes y receptivos a los requerimientos del cliente.

Me sacaron de un problema para acabar la obra que otros me dejaron a medias. Respondieron rápido y nos ajustamos a las posibilidades.

Precios ajustados.

Cristina
Cristina
Hace 1 mes
5/5

Estoy encantada de como ha quedado el cambio de baño por ducha, son muy profesionales y puntuales y en una mañana ya estaba hecho. También francisco me hizo el presupuesto especificado todo el material y forma de trabajo y así pude comprobar que así se realizó. Muchas gracias.

Guadalupe López
Hace 1 mes
5/5

Muy contenta con la obra! Son rápidos, limpios y trabajan fenomenal!

Los recomiendo totalmente!

Alfonso Gonzalo
Alfonso Gonzalo
Hace 2 meses
4/5
Irene
Irene
Hace 2 meses
1/5

Es la primera vez que escribo una mala reseña, pero me arrepiento tanto de haberles contratado que por lo menos tengo que avisar a quien este mirando reseñas. Les contrate hace 6 meses para renovar una ducha, hicieron el trabajo en una mañana y ale.

En lugar de picar en condiciones y con cuidado la pared, le dieron con la maza y la dejaron rota por dentro, por el lado que no es el baño (tengo videos de esto), se han creado grietas y un agujero que tuvimos que arreglar nosotros. Tambien dejaron los azulejos a ras del marco, calculando mal y haciendo que el marcó de la puerta se desplazara y la puerta no cerrara. Vinieron y encima me decian que la puerta no cerraba de antes, y que no podían arreglarla. Otra cosa de la que se lavaron las manos y que tuvimos que apañarnos nosotros. Hace una semana el vecino de abajo vino a decirnos que tenia goteras por nuestro baño, el del seguro nos dijo que no habían sellado bien la ducha, que habían puesto el plato de ducha encima de lo que había y que vaya chapuza. Tuve más problemas aun pero esos son los más gordos.

decidí contratarles porque me corría mucha prisa, era buen precio y vi buenas reseñas, pero ha sido un error que me sigue dando problemas.

Decomad Sur S.l., respondió...
Hace 2 meses

Buenas tardes

Es la primera noticia que tenemos de dichos problemas

Lo más fácil habría sido contactar con nosotros para poder subsanarlos

El plato nunca se instala sobre lo que haya siempre hacemos una nueva cama de sujeción ,con respecto a lo demás repito si no conocemos el problema no podemos solucionarlo.

La próxima vez contacte con nosotros antes de hacer un comentario que a usted no le va ha solucionar nada

Volvemos el 1 de septiembre si quiere que pasemos avísenos

Gracias

Aroa Lago
Aroa Lago
Hace 2 meses
1/5

Muy mala experiencia. El obrero muy bien, pero el jefe muy mal profesional. La obra se retrasó muchísimo por falta de personal y nunca vino a revisar la obra. Fuimos lo más comprensivos posible, incluso ayudando nosotros mismos. Y lo más importante que ha hecho que la experiencia sea tan desastrosa es que causaron una gotera a mi vecino y se ha negado a repararla correctamente, llegando a hablarnos de muy malas maneras. Ya me ha dicho que contestará sobre este comentario, pero de verdad que solamente lo dejo para que a nadie más le pase lo mismo.

Decomad Sur S.l., respondió...
Hace 2 meses

Muy buenas efectivamente esperábamos este comentario dado las múltiples amenazas que nos ha realizado con respecto a hacerlo.

Lo primero efectivamente hemos tenido un pequeño problema (el ayudante sufrió una embolia y estuvo ingresado) algo que usted como persona no le ha preocupado mucho,solo se preocupaba de su baño.

Lo segundo la persona responsable o sea yo ha pasado por su domicilio en tres ocasiones verificando que el trabajo estaba bien.

Continuamos:

El tipo de ayuda que usted propone en su comentario consiste en su padre y su madre metidos en el baño durante 10 horas encima del operario,eso no es ayudar,se llama agobiar.

Y ya por último el techo del vecino efectivamente fuimos a repararlo un sábado fueron los pintores y comprobaron que esa humedad lleva más de 6 meses

,aún así se reparo y se pintó.

Lo que no vamos a permitir ni a usted ni a nadie es jugar con nuestro trabajo y volver a ir a arreglar el mismo techo el cual ya le indicamos que la humedad tenía 6 meses por lo cual no era una fuga nuestra.

Lamentamos mucho su opinión ahora

,dado que hace 4 días todo eran felicitaciones.

Menos mal y gracias a nuestro trabajo el 99% de nuestros clientes están contentos tanto con el responsable como con los trabajadores.

Normalmente siempre empiezo todas las respuestas a los comentarios agradeciendo haberlo hecho,dicho comentario que nos ayuda a mejorar pero de vez en cuando encontramos personas que no son buenas y a esas personas no le vamos a agradecer nada.

Kiko
Kiko
Hace 2 meses
5/5

todo correcto, plazos, horarios. el personal muy cualificado, muy limpios y educados. Todo perfecto, sin duda volvere a contratar sus servicios.

Opina sobre Decomad Sur S.l.

Describe tu experiencia con Decomad Sur S.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión