4.5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Decohabitat

En Decohabitat te ofrecemos soluciones integrales de interiorismo y decoración. Prestamos un servicio personalizado de asesoramiento en la idea del proyecto, ejecución y decoración tanto a empresas como a particulares.
Trabajamos con materiales y firmas de primera calidad internacional, que nos ayudan a crear espacios llenos de vida y estilo propio.
En los trabajos se incluyen planos técnicos y artísticos que puedan transmitir una idea fiel del resultado final. Nuestro cliente está siempre informado de cada paso para conseguir que el espacio creado cumpla con todas sus expectativas.
Decohabitat te ofrece el mejor servicio para:
Viviendas: Buscamos soluciones para una perfecta unión entre la estética y la funcionalidad eficaz de cada espacio, según las tendencias y las necesidades del cliente.
Oficinas: Nuestras instalaciones cuidan el impacto de las formas y la armonía con el espacio, la luz y el color.
Locales comerciales: Realizamos proyectos integrales para comercios, desde la decoración, imagen corporativa, protocolo, desarrollo de plan de marketing, selección de personal… proyecto llave en mano.
Exposiciones y stands: Buscamos la originalidad y el propio rasgo de la personalidad del cliente. Tenemos la capacidad de plasmar y trasmitir al público los contenidos en cualquier espacio.











Proyectos de Decohabitat
Empresas de Reformas Viviendas similares
Lo que me decidió a decantarme por esta emp...  leer más
Empresa de Reforma en General especializados en el área de enlucidos, pinturas de todo tipo, alisados de pared... leer más