Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Decoencimera

Venta online de encimeras de cocina. Corian, Dekton, Neotlith, Lapitec, granito, Silestone, Compac,.. Directo de marmolista, menos intermediarios, mejor precio. Trabajos de alta calidad, atención al cliente personalizada. Trabajamos en toda la comunidad de Madrid.

¿Cuál es vuestro lema?

Materiales Premium para gente normal.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras diversos roles en una empresa líder en el sector, como medidor, comercial o promotor, presentando encimeras innovadoras a clientes tradicionales como tiendas de muebles de cocina o decoración, surge la oportunidad de crear decoencimera.com dirigida exclusivamente a ventas online. Menos intermediarios, mejor precio. Una oportunidad de tratar con el cliente final, ofreciéndole lo que de verdad necesita, de forma totalmente honesta, sin estar atado a ningún interés o compromiso con grandes marcas comerciales.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La empresa en su versión online está en sus primeros pasos. Desde decoencimera.com únicamente se hace la gestión de presupuestos. Una vez aceptados se pasa el pedido a uno de los talleres marmolistas que mejor puedan acometer ese trabajo. Sólo estoy yo para hacer esta tarea. Mi experiencia de más de 10 años en el sector, me permite ser un gran conocedor, tanto del producto que se ofrece en decoencimera.com, como de quién es capar de resolver el encargo de forma impecable.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí, oligatoriamente. Decoencimera.com es un punto de venta online, una alternativa al comercio tradicional con grandes costes de mantenimiento, que obligatoriamente deben repercutir en el precio de la encimera. La elaboración de las encimeras se contratan a talleres colaboradores, altamente cualificados, siempre con más de 20 años de experiencia.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

No hay datos históricos, es una empresa de nueva creación. El presupuesto medio es de 1200 €

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Encimeras de cocina y barras de bar, que requieran un detalle y un cuidado especial.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Encimeras de cocina de materiales como Neolith, o Corian, que pueden resultar muy caros en un punto de venta tradicional.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Fabricantes de porcelánicos (Lapitec, Dekton, Neolit), compactos de cuarzo (Silestone, Compac, Caesar Stone), granitos (Naturamia, serie Cénit) , acrílicos (Corian)

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Medida de las piezas, material y color en el que esté interesado, acabados adicionales como cantos regruesados o huecos pulidos para fregaderos bajo encimera.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Garantía de un trabajo con dedicación y detalle. Se hacen pocos trabajos pudiendo controlar que cada parte del proceso sea resuelta de la forma más competente, manteniendo la calidad por encima de todo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

El cliente de decoencimera.com es una persona que busca una encimera por internet, que pretende encontrar buen precio, y que tras visitar varias páginas se queda gratamente sorprendido por la atención recibida. El cliente ideal es aquel que escucha las recomendaciones, que sabe que dejándose orientar por un especialista, el resultado va a ser más satisfactorio.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Principalmente desconocen las particularidades de los materiales, han oído o leído algo que necesitan confirmar o desmentir. Se intenta orientar al cliente hacia el material más conveniente, en función de sus hábitos, por ejemplo, si no eres cuidadoso, no es conveniente elegir una encimera con un mantenimiento difícil, o que sea delicada en extremo. No todos los materiales son válidos para todas las personas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Solamente usamos materiales que estén garantizados por el fabricante. Aparte de esta garantía ofrecemos 10 años para nuestro trabajo, entendiendo deficiencias que pudieran surgir achacables a la manipulación del material.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Únicamente pagos por transferencia, es la mejor forma de llevar una contabilidad veraz y responsable. Lo habitual es un primer pago a la aceptación del presupuesto, como señal, y otro pago posterior una vez instalada la encimera.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En mi carrera he tenido la oportunidad de participar en varios proyectos de gran belleza y dificultad técnica, como unas encimeras de Corian para el conocido arquitecto Joaquín Torres, o unas piezas con retroiluminación para Gas Natural Fenosa, aunque por entonces la marca decoencimera aún no se utilizaba.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Decoencimera

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Decoencimera

Últimas respuestas de experto de Decoencimera

Sebastian

Sebastian, preguntó...

¿Cuál es el mejor material para una encimera de cocina?

¿Qué es mejor: colocar encimera de silestone o de granito?

Gracias

Alejandro Berges Fernández

Decoencimera, respondió...

No busquemos una encimera perfecta, no la hay. Cada una con sus virtudes y sus defectos, sólo hay que conocerlas, de esta forma evitaremos estropearlas por descuido. El granito es un buen material, pero hay que tener en cuenta que necesita un mantenimiento. Todo el mundo debería aplicar un hidrofugante (como un tapaporos para piedra) al menos cada año, de...

Purificacion Viar

Purificacion Viar, preguntó...

¿Es posible cortar la piedra sin desmontar la encimara?

No sé si es posible, y me gustaría me orientaran.

Tengo un fregadero de 2 pozas, y me gustaría cambiarlo por uno de una, el problema es que el que tengo ahora, es redondo y el que me gustaría poner es cuadrado, por lo que tendrían que cortarme la piedra, me gustaría saber, si es posible cortar la piedra sin desmontar la encimara, las medidas del nuevo...

Alejandro Berges Fernández

Decoencimera, respondió...

Si la encimera es de una pieza y no es demasiado complicada de retirar, lo ideal sería hacer este trabajo en taller, con la maquinaria adecuada y libre de polvo. Si son dos piezas la encimera, existe el riesgo de que al intentar desmontarla se parta, por lo que habría que valorar hacerlo in situ, pero como ya comentó Pedro, el polvo que se formará no es...

María

María, preguntó...

¿Cómo reparar defectos en encimera Compac?

He encontrado entre otras imperfecciones dos que me llaman la atención en mi encimera. Están en el borde lateral de la encimera, y la unión entre encimera y borde exterior de adorno. ¿se puede reparar? ¿es una grieta? ¿ese agujerito me puede dar problemas a futuro? no entiendo y me resultaría de muchísima ayuda consejos. Muchas gracias.

Alejandro Berges Fernández

Decoencimera, respondió...

La encimera lleva un faldón a inglete, es decir, una pieza es la encimera y otra es el faldón o frente. La unión de las dos piezas es pegándolas con un adhesivo especial para piedra, lo que ves es simplemente que falta ese adhesivo en algún punto. No le va a pasar nada a tu encimera por eso y es fácilmente reparable por el marmolista que te la instaló. En...

Empresas de Reformas Cocinas similares
Destacada

DOMACOE S.A.

Empresa Verificada
Reformas Cocinas
Trabaja en Madrid
El GRUPO DEMACOE empresa fundada en 1968, intentando estar siempre a la vanguardia de los nuevos diseños y tendencias en Mobiliario de Cocina, Hogar, Armarios y Baño. Nuestro prestigio en el sector se basa…
Destacada

Agruppa

Empresa Verificada
Reformas Cocinas
Trabaja en Madrid
AGRUPPA se especializa en la Reforma Integral de viviendas con más de 23 años de experiencia en el Residencial, contando con un equipo profesional cualificado en todas las etapas de Diseño, Reforma, Rehabilitación y…