4.7/5

Ver 8 opiniones
5 5 opiniones
62.5%
4 3 opiniones
37.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre Decoarmarios

Diseño y desarrollo de armarios empotrados, vestidores, venta y colocación de todo tipo de parquets y venta y colocación. De todo tipo de puertas para la vivienda lacadas, rechapadas y un largo ect.

¿Cuál es vuestro lema?

La satisfaccion del cliente, porque un trabajo bien hecho es un cliente satisfecho.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Siempre me apasionó la carpintería me decidí por estudiarlo y después de muchos trabajos hechos y la ilusión del cliente por mostrarlo a sus familiares y amigos me hace seguir superandome cada dia en lo que hago.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Mi equipo es muy simple lo formo yo solo no descarto el contratar a alguien más yo tengo un fp en carpinteria y diseño de interiores.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En principio no se me a dado el caso.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Vengo haciendo entre 3 y 4 obras al mespon una media de unos 30 trabajos anuales mas o menos El presupuesto medio pues realmente no te sabria decir ya que trabajo con parquets, puertas, armarios y hay mucha diferencia de calidades y de precios etre ellos pero me considero económico prefiero hacer muchos y ganar poco en cada uno que por ser caro perder clientes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Pues en todo tipo de armarios empotrados con su multitud de posibles accesorios como frenos pantaloneros, cajoneras... Y la creacion mas originales de puertas y asi mismo en la colocacion de puertas y parquets pata la vivienda.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Pues en lo que mas solicitan los clientes es un conjunto de puertas parquets y armarios y otros clientes parquets y puertas depende de la necesidad de cada uno.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

A my personalmente me gusta trabajar con materiales de alta calidad como por ejemplo tablero de armario en 22mm prefiero poner calidad que un cliente se me queje. hasta ahora no se a dado el caso.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Medir la obra insitu havlar con el cliente de lo que le gustaria colocar y que desea poner en su vivienda para hacerlo a su gusto para que el cliente quede satisfecho.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo que mas nos difencia de los demas yo diría. Que la originalidad de nuestros armarios, el acabado de nuestros trabajos la amabilidad y el bien estar con cada uno de nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Básicamente my tipo de cliente es un cliente particular que tiene una idea de lo que quiere y entre los 2 lo llevamos a cabo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La duda mas frecuente que me preguntab es, es de calidad? Yo sin duda alguna le contesto que si yo solo monto material de calidad yo por ahorrar no me juego el perder un cliente o en un futuro mas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Le doy plena garantia de durabilidad en los materiales colocados.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ya desde hace bastante tiempo al contratar el trabajo conmigo yo pido el 50% del presupuesto por adelantado y el 50 % restante al finalizar la obra de todos modos estoy mirando con el banco el tema de financiación para el cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Yo particularmente estoy orgulloso de todos y cada uno de mis trabajos.
Empresas de Carpinteros similares
Sin opiniones
carpinteria, ebanisteria. fabricacion propia de cocinas,muebles,librerias,armarios, vestidores,puertas,portone... leer más