Opiniones sobre dECO'Inspira

4.8/5

Ver 4 opiniones Escribe tu opinión
5 3 opiniones
75%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Marta
Marta
Hace 2 años
4/5

Aunque finalmente no contratamos sus servicios, su atención y profesionalidad en todo momento fueron perfectas. Respuesta rápida y resolviendo todas las dudas que se nos planteaban.

dECO'Inspira, respondió...
Hace 2 años

Muchísimas gracias Marta, ha sido un placer tratar contigo. Si necesitas asesoramiento o cualquier otro proyecto en un futuro no dudes en contar con nosotras.

Andres Lopez
Andres Lopez
Hace 2 años
5/5

Fue genial poder contar con la experiencia de d'Eco Inspira. Tenia que reformar una cocina y un baño mi pequeños y con muy mala distribución. Después de recurrir a muchas empresas donde ninguna encontraban con la solución, les expliqué las necesidades y los problemas que tenia y muy rápido nos ofrecieron una solución, al poco tiempo ya tenían los planos y los diseños hechos. Son increíbles!! Sacan soluciones de donde no las hay.

Muchisimas gracias por todo.

Amara
Amara
Hace 2 años
5/5

La experiencia con dECO’Inspira fui inmejorable! Enseguida captaron nuestras necesidades y nos hicieron propuestas que se adaptaron al 100% a nosotros. Nuestra cocina quedó increíble, con todo lo necesario, funcional, practica y preciosa! Y no faltó ningún detalle. Siempre se mantuvieron cuidadosas hasta el último detalle. Sin duda, si surge otra ocasión, contactaré con dECO’Inspira!!

Susana
Susana
Hace 2 años
5/5

En d'ECO Inspira supieron captar a la perfección la idea que teníamos sobre qué queríamos y cómo lo queríamos. Han hecho un diseño de nuestra cocina moderno, funcional y adaptado a nuestro presupuesto! Siempre con buenas recomendaciones y cuidando los detalles. Encantados con cómo ha quedado todo.

Recomendables 100%!

dECO'Inspira, respondió...
Hace 2 años

Gracias Susana,

Ha sido un placer trabajar para vosotros.

Opina sobre dECO'Inspira

Describe tu experiencia con dECO'Inspira y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión