5 3 opiniones
75%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre dECO'Inspira

Nuestros nombres son Sheila Peña e Inés Valero. Aunque ambas somos arquitectas de formación y apasionadas por la fotografía, el destino quiso que nos conociéramos formando parte del equipo de interiorismo y decoración de IKEA. ​ dECO'Inspira nace con la intención de aplicar el conocimiento y la experiencia adquirida en nuestro trabajo diario a proyectos particulares, con clientes reales y presupuestos ajustados. Queremos acercar la inspiración y el diseño a los hogares de todas aquellas personas que tantas veces hemos oído decir: ​ "me encantaría que vinieras a mi casa y te encargaras de todo" ​ Nos encanta investigar sobre la vida en el hogar y las nuevas macro-tendencias. Conocer los hábitos, los gustos y las necesidades de cada cliente es imprescindible para crear espacios únicos, que reflejen las personas que viven en ellos y que mejoren su día a día sin necesidad de gastar una fortuna.

¿Cuál es vuestro lema?

Diseño para todos los bolsillos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Al trabajar para una multinacional de sector de mueble y la decoración, todos nuestros conocidos han podido ver nuestros proyectos. Ésto ha llevó a algunos de ellos a solicitarnos asesoramiento en sus reformas y como el resultado fue tan positivo decidimos abrirnos al mercado. Creemos que tenemos mucho que aportar sin olvidar ajustarnos al presupuesto de los clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos dos arquitectas de formación, apasionadas por el interiorismo y la fotografía. Nos conocimos trabajando como interioristas para una multinacional especializada en mobiliario y decoración, lugar en el que hemos realizado muchos proyectos de interiorismo que combinan soluciones funcionales para el hogar con la comercialidad.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En función del proyecto podemos subcontratar o proponer proveedores o técnicos especializado al cliente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Interiorismo Retail y Restauración. Interiorismo de viviendas. Decoración. Home Staging.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de cocinas. Decoración de viviendas. Diseño y estudio de espacios comerciales.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesidades y expectativas del cliente. Tamaño y estado del espacio. Referencias. Nos ajustamos al presupuesto disponible para ofrecer la solución más eficiente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos capaces de ofrecer soluciones adaptadas al presupuesto de cada cliente garantizando

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

dECO'Inspira

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de dECO'Inspira

Últimas respuestas de experto de dECO'Inspira

Antonio2467

Antonio2467, preguntó...

¿Cómo distribuiríais este pequeño dormitorio?

¿Como distribuiríais este pequeño dormitorio(dormitorio 2) para que puedan dormir tres niños de 15,13 y 11 años y además se pueda poner un armario?Aunque hubiera que hacer obra.

Sheila Peña Herrero

dECO'Inspira, respondió...

Te invitamos a pasarte por nuestro perfil profesional para que descubras nuestra propuesta en el apartado de proyectos.

Maria Jesús Fernández

Maria Jesús Fernández, preguntó...

¿Cómo distribuir una cocina con forma cuadrada?

Es una cocina de apartamento cuadrada. En un lado están los electrodomésticos y resto. Y en la pared de enfrente está radiador, puerta de entrada cocina y puerta de galería. Lo que es mesa no cabe si se abre, como lo puedo poner para que a la vez pueda poner el microondas encima?

Sheila Peña Herrero

dECO'Inspira, respondió...

En dECO’Inspira somo especialistas en resolver espacios pequeños y sobretodo las cocinas son nuestra especialidad. No dudes en contactarnos, si nos proporcionas fotografias y medidas , junto con tus necesidades podemos ofrecerte un proyecto de distribución a un precio ajustado, con nuestro servicio on-line.

Mónica

Mónica, preguntó...

¿Cómo puedo decorar el comedor de las fotos?

Me gustaría saber cómo puedo decorar el comedor de las fotos que adjunto; muebles, distribución, cortinas, colores de las paredes, etc.

Gracias.

Sheila Peña Herrero

dECO'Inspira, respondió...

Hola Mónica, como bien dicen otros compañeros el espacio tiene mucho potencial, pero sería erróneo ofrecer una solución sin conocer tus gustos y necesidades, adenas de una idea de como es la decoración en el resto de las estancias, para ser coherentes.

En dECO’Inspira somos especialistas en ofrecer soluciones adaptadas al presupuesto de cada cliente. Si te...

Empresas de Decoradores similares

Puzzle

Autónomo Verificado
Decoradores
Trabaja en Barcelona
Puzzle -Sentido común y 30 años de experiencia ayudando a familias, instituciones y empresas a vivir y trabajar mejor. Nos gusta resolver problemas insolubles y cultivar nuevos aspectos de la relación…

ALEXS VARJAO DECORADOR INTERIORISTA

Autónomo Verificado
Decoradores
Trabaja en Barcelona
Un nuevo concepto en decorar y/o re-decorar – asequible basado en tu gusto y posibilidades – crear ambientes personales y únicos, adaptados a ti, y a lo que ya tienes. Después de décadas de experiencia en moda…