Opiniones sobre Contratas Reino de Granada

5 2 opiniones
40%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
40%
Ver 5 opiniones
María Molina
María Molina
Hace 7 años
4.5/5

Estoy contenta con el servicio prestado por esta empresa, se ajustó en tiempo, en calidad y en precio. La volvería a contratar sin duda alguna.

Andres Jimenez M
Andres Jimenez M
Hace 7 años
5/5

Considero a este empresario un gran profesoinal de su profesión, le gusta su trabajo y cumple con sus objetivos. Lo considero honesto, formal y muy responsable. Lo recomiendo sin niguna duda. Estoy muy satisfecho con el trabajo que me ha realizado, tanto en calidad como en precio. Saludos Cordiales.

Alberto Diaz Correa
Hace 8 años
0.5/5

Me ha dejado la obra casi acaba, pero da pena ver las terminaciones. Nada formal en los plazos, mal pagador a los albañiles, con la consecuencia que trabajan a desgana. Poca profesionalidad, poco seguimiento de la ejecucion de la obra. Hasta sus mismos empleados hablan mal de el. Nada recomendable, si no quieres tener dolores de cabeza

Manuel Garcia Morales
Hace 8 años
4/5

Empresa responsable, formal, buenos precios, acabados buenos, se ajustan al tiempo de ejecucion, en global muy contento con la obra, otra cosa bastante buena es que ellos se encargan de todos los papeleos, licencias, tasas, problemas que puedas tener durante la construccion, un saludo.

Oscar
Oscar
Hace 8 años
0.5/5

Este tipo te lo pone todo muy bonito al principio pero todo va cambiando a medida que pasan las semanas, nada recomendable. un desastre de prevision y organizacion. mentira tras mentira.

La obra tenia una ejecucion de 6 semanas, hasta que he tenido que decirle que no vuelva mas a la obra por incumplimiento de contrato han pasado 21 semanas. Los albañiles iban a trabajar un dia si tres no. A veces venia solo un operario y otras dos. No tenian materiales para trabajar, y aun teniendolos las ejecuciones son de pena. con las lluvias de esta semana, han empezado a salir humedades en el sotano que me ha "realizado". Un desastre.

Opina sobre Contratas Reino de Granada

Describe tu experiencia con Contratas Reino de Granada y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión