Deco Construcciones

Autónomo Verificado
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 6 opiniones
200%
4 4 opiniones
133.33333333333%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 10 opiniones

Información sobre Deco Construcciones

Empresa dedicada a las reformas integrales de viviendas, con más de 15 años de experiencia en el sector. Nos dedicamos al mantenimiento completo de viviendas, fontanería, electricidad...etc. También ofrecemos servicio de mudanzas. Trabajos garantizados! No dudes en solicitarnos un presupuesto y permítenos ser tu empresa de confianza!

¿Cuál es vuestro lema?

Reforma Innovando tu mundo!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Soy albañil desde los 17 años.Empezé con mi tío,que fue un gran hombre,con mucha experiencía,del que he aprendido muchissímo.Luego fueron más de 15 años trabajando con distintas empresas dedicadas a la construcción.Hoy en día soy autónomo de confianza,profesional y con muchas referencias.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Realizo colaboración con todos los especialistas de más de 20 años de experiencia que necesito para la ejecución de los trabajos de reformas integrales.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

NO, yo realizo el trabajo como profesional independiente y mis colaboradores realizan su trabajo siendo profesionales de cada sector,lo que me avala en mi trabajo.Pero siempre que es necesario,se subcontrata algún oficio.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos una media de 20 reformas.El presupuesto está en función del tamaño y dificultad de la reforma y de la calidad de los materiales utilizados.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas integrales de viviendas y locales. Rehabilitación de edificios multifamiliares.Obra nueva de viviendas unifamiliares y multifamiliares.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales de viviendas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con las mejores y variadas,como Corian,Leroy Merlin,Brico Depôt,Sika,Roca,Weber,Keraben,Würt

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo primero que hacemos es una visita al lugar de la obra,cuando el cliente nos cuenta lo que necesita hacer,tomamos medidas y luego nos encargamos de ofrecerle el mejor presupuesto con las mejores soluciones y servicios.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Tomamos los proyectos que se nos ofrece con ganas y interes para satisfacer a nuestros cientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son variados,empezando con el más "acomodado" que quiere una casa personalizada,comunidades de vecinos que tienen que rehabilitar su edificio,familias que quieren reformar sus viviendas para mejorar el confort de su hogar y hasta un desempleado,que con su pago total del desempleo necesita reformar un local para montar un pequeño negocio.Cualquier persona,me adapto a sus necesidades y posibilidades.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas mas habituales de nuestros clientes están relacionadas con el precio en primer lugar,luego el tiempo necesario para la ejecución y tambien sobre las posibilidades existentes de realizar la reforma según las necesidades.Nuestra respuesta es que todo se puede hacer y damos todas las soluciones en función de la posibilidad económica,tiempo y necesidades.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Tenemos seguro de responsabilidad civil y seguro de obra.Satisfacción 100% y garantía.Damos un año de garantía como concepto de buena ejecución aplazando el pago del 5% pasado el año desde que se entrega la obra finalizada.Aclaro todas las dudas posibles y preguntas con mucho gusto.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Los pagos de reformas se realizan por porcentajes .Al principio de obra no suelo cobrar nada,luego 30% al 30% de obra ejecutada,50% al 70% de obra ejecutada, y el 15% al finalizar la reforma y el resto de 5% después de un año,como concepto de garantía de buena ejecución(sólo para obras de un importe superior a 30.000 €.) Las facilidades del pago son negociables en función del importe de la reforma.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos,ya que lo realizamos con toda la profesionalidad y interes y de todos aprendemos algo nuevo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Deco Construcciones

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Deco Construcciones

Opiniones sobre Deco Construcciones

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 6 opiniones
60%
4 4 opiniones
40%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 10 opiniones
Carlos
Carlos
Hace 5 meses
4/5

Buen trabajo a precio razonable

Joaquin
Joaquin
Hace 5 meses
5/5

Empresario de gran capacidad y profesionalidad, al igual que sus empleados. Trabajo bien hecho y rápido a un precio muy ajustado. No hay obstáculo que pueda surgir durante la obra que no solvente con tenacidad e inteligencia. Estamos muy, muy contentos con el trabajo realizado por Julián y su equipo ( Daniel, Chipi...) y muy agradecidos. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Un saludo.

Víctor
Víctor
Hace 5 meses
5/5

Excelentes profesionales, seriedad y calidad. Los recomiendo.

Conchi
Conchi
Hace 5 meses
4/5

Profesionales. Buen trabajo y muy formales.

Maria
Maria
Hace 7 meses
5/5

Perdona responsable y muy perfeccionista.

Jose
Jose
Hace 8 meses
4/5

Mi experiencia fue muy buena, trabajan muy bien. Solo disponía de unos días para hacer la obra y la realizaron en tiempo, dejándo todo recogido y limpio.

Reme
Reme
Hace 8 meses
5/5

Profesionalidad y formalidad!!

Me han reformado los dos baños y he quedado muy contenta. Cuidan los pequeños detalles, te asesoran y aconsejan en el proyecto y te ofrecen soluciones prácticas!!!

Carmen
Carmen
Hace 8 meses
4/5
Eduardo
Eduardo
Hace 9 meses
5/5
Raluca
Raluca
Hace 10 meses
5/5

He tenido la suerte de contratar a esta empresa que ha realizado un trabajo estupendo. Formalidad, puntualidad y profesionalidad total. Muy contenta, la recomiendo.

Opina sobre Deco Construcciones

Describe tu experiencia con Deco Construcciones y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión