DECO 75

Autónomo Verificado
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 5 opiniones
166.66666666667%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 5 opiniones

Información sobre DECO 75

Deco 75 se dedica a la fabricación, medición e instalación de cortinas , estores y toldos. Distribuidor Seeglass de cortinas de cristal y cerramientos de cristal. Fábrica y confeccion de cortinas, venta e instalación de cortinas bandalux, estores, enrollables de screen y polyscreen, cortinas verticales, cortinas plisadas, paneles japoneses, cortinas plisadas, cortinas mosquiteras, cortinas venecianas de aluminio y madera, toldos, cerramientos fijos y móviles de policarbonato y cristal. Pergolas y todo tipo de toldos para hogar, hostelería, organismos públicos, etc. Trabajamos con las empresas más importantes del sector como Bandalux, Cortitecnia, Nevaluz, Saxun, Persianas Red, Cortinova, Interestor, Toldos Ladis, Tolsan, Toltec, Telas Selección, Vicodir, etc. Envío gratis a toda la península. Pídanos presupuesto y compare. Descuentos 15% en cortinas bandalux y cortitecnia.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

DECO 75

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de DECO 75

Opiniones sobre DECO 75

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
5 0
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 5 opiniones
Pili
Pili
Hace 3 años
5/5

Muy recomendable!!! Trato agradable y buen trabajo. Me ha asesorado en la eleccion del producto y una vez decidido ha terminado el trabajo en poco tiempo y de manera satisfactoria. Mila esker mikel :-)

Isabel
Isabel
Hace 5 años
5/5

Totalmente competentes. Te dan toda clase de facilidades. Un lujo trabajar con ellos. Trato totalmente profesional y amable. Volveré a contar con ellos en próximos trabajos

Beatriz
Beatriz
Hace 5 años
5/5

Nosotros realizamos la compra (sin instalación) de dos estores de la marca Bandalux que nos llegaron perfectamente y en un plazo mejor que el inicialmente comunicado. Además Mikel nos asesoró perfectamente sobre la instalación, para ajustar el final de carrera de los motores. Después de la primera experiencia, hemos incluso repetido para encargarle tres estores más.

Yolanda
Yolanda
Hace 6 años
5/5

Nunca había utilizado esta página pero nada más poner el anuncio me contestaron y me dieron presupuesto, la comunicación ha sido excelente, el chico muy profesional.

Repetiría sin duda.

Cecilia
Cecilia
Hace 7 años
5/5

Habia comprado una tela muy bonita, y necesitaba cortinas a medidas para el salon + instalar unos estores enrollables para la cocina. me llegó el presupuesto en menos de 24h, y de precio tanto para la confeccion + instalacion + los enrollables, inmejorable (ademàs tenia promociones sobre las cosas que me interesaban).

El chico es muy profesional y agradable y trabaja limpiamente.

Lo he recomendado a familiares y amigos.

Opina sobre DECO 75

Describe tu experiencia con DECO 75 y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión