Opiniones sobre Deck & Garden

4.1/5

Ver 14 opiniones
5 8 opiniones
57.142857142857%
4 3 opiniones
21.428571428571%
3 1 opinión
7.1428571428571%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
14.285714285714%
Ver 14 opiniones
Juan Guisasola
Juan Guisasola
Hace 2 meses
1/5

la madera que instalan viene afectada por parásitos internos que la descomponen desde dentro, por fuera está aparentemente bien pero al cabo del tiempo sus instalaciones se pudren, te dan diez años de garantía pero no la cumplen porque alegan que no se ha hecho bien la conservación , aunque todos los años le des lasur ellos alegan que no lo has hecho con lo cual la garantia que dan no la cumplen. NI SE OS OCURRA INSTALAR NADA DE ESTO

Deck & Garden, respondió...
Hace 2 meses

En ningún momento se le ha dicho al cliente que no se ha hecho correctamente el mantenimiento porque no estamos allí para saber lo que se ha efectuado. Lo que es muy claro es que la viga que nos ha enseñado está podrida por la humedad. Nosotros garantizamos que toda la madera que se utiliza en las instalaciones está tratada contra la carcoma y tenemos los certificados oportunos de ello. No podemos garantizar que una madera se va a pudrir o no porque depende de muchas circunstancias fuera de nuestro control. Hay clientes a los que se les han cambiado vigas por este motivo y lo han entendido que puede pasar.

Beatriz
Beatriz
Hace 2 años
5/5

Francisco vino a casa y con mucha paciencia nos explicó todas las opciones sin compromiso. . . Los precios son muy razonables y el servicio es excelente.

Rhonda
Rhonda
Hace 2 años
5/5

Muy profesionales...nos reformaron el jardin entero...vallas nuevas, escalera nueva y tarima nueva. Ha quedado precioso. Cumplieron con las fechas y con todos nuestros objetivos. Totalmente recomendable.

Jan
Jan
Hace 2 años
3/5

La empresa Deck & Garden ha instalado un porche can barandilla encima para usar el techo del porche como terazza. El presupuesto y las obras han comenzado muy bien y rapido con mucha amabilidad y la obra final es muy bonita. Habian unos pequenos defectos y sigo esperando, despues de 2 meses, que se arreglen. Siempre hay razones porque no conviene. Con muchos recuerdos confio que se va a arreglar bien, pero el contraste en respuestas antes y ahora es muy notable.

Lauren
Lauren
Hace 2 años
5/5

Muy amables, atentos y la información de su web, así como resumen de sus trabajos y proyectos realizados es muy interesante. Dan sensación de ofrecer una muy buena calidad en materiales, servicio y acabados.

Luis Fernando Garay
Luis Fernando Garay
Hace 3 años
4/5

Muy atento y rapido con los envios del presupuesto. E informacion de realizaciones anteriores. Ademas de un buen precio.

Elisabet
Elisabet
Hace 3 años
5/5

Muy amables, profesionales y un servicio excelente.

Ana
Ana
Hace 4 años
5/5

Al final no lo hice con ellos, pero la atención fue muy rápida y profesional. Los precios bastante razonables.

Pablo
Pablo
Hace 4 años
4/5

Lo rápido que contactaron.

Pedro
Pedro
Hace 4 años
0.5/5

me montaron casi dios años una celosia en mi atico y a priori todo parecia ok, pero a dia de hoy esta desencajandose y lo peor y mas preocupante es que tiene garantia de 10años, pero les llamo y no me responden al telefono. Espero cambiar la opinion si me lo solucionan, pero a dia de hoy me parecen muy muy poco serios

Deck & Garden, respondió...
Hace 4 años

Hemos hablado con el cliente y la garantía que tienen todas las instalaciones de de 2 años. Los 10 años es una garantía contra ataques biológicos de la madera. Si no se le ha hecho ningún mantenimiento a la madera le pueden pasar las cosas que cuenta el cliente. Se soluciona con el mantenimiento indicado.

Opina sobre Deck & Garden

Describe tu experiencia con Deck & Garden y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión