Opiniones sobre Deck & Garden

5 8 opiniones
61.538461538462%
4 3 opiniones
23.076923076923%
3 1 opinión
7.6923076923077%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
7.6923076923077%
Ver 13 opiniones
Beatriz
Beatriz
Hace 10 meses
5/5

Francisco vino a casa y con mucha paciencia nos explicó todas las opciones sin compromiso. . . Los precios son muy razonables y el servicio es excelente.

Rhonda
Rhonda
Hace 1 año
5/5

Muy profesionales...nos reformaron el jardin entero...vallas nuevas, escalera nueva y tarima nueva. Ha quedado precioso. Cumplieron con las fechas y con todos nuestros objetivos. Totalmente recomendable.

Jan
Jan
Hace 1 año
3/5

La empresa Deck & Garden ha instalado un porche can barandilla encima para usar el techo del porche como terazza. El presupuesto y las obras han comenzado muy bien y rapido con mucha amabilidad y la obra final es muy bonita. Habian unos pequenos defectos y sigo esperando, despues de 2 meses, que se arreglen. Siempre hay razones porque no conviene. Con muchos recuerdos confio que se va a arreglar bien, pero el contraste en respuestas antes y ahora es muy notable.

Lauren
Lauren
Hace 1 año
5/5

Muy amables, atentos y la información de su web, así como resumen de sus trabajos y proyectos realizados es muy interesante. Dan sensación de ofrecer una muy buena calidad en materiales, servicio y acabados.

Luis Fernando Garay
Luis Fernando Garay
Hace 1 año
4/5

Muy atento y rapido con los envios del presupuesto. E informacion de realizaciones anteriores. Ademas de un buen precio.

Elisabet
Elisabet
Hace 2 años
5/5

Muy amables, profesionales y un servicio excelente.

Ana
Ana
Hace 2 años
5/5

Al final no lo hice con ellos, pero la atención fue muy rápida y profesional. Los precios bastante razonables.

Pablo
Pablo
Hace 2 años
4/5

Lo rápido que contactaron.

Pedro
Pedro
Hace 3 años
0.5/5

me montaron casi dios años una celosia en mi atico y a priori todo parecia ok, pero a dia de hoy esta desencajandose y lo peor y mas preocupante es que tiene garantia de 10años, pero les llamo y no me responden al telefono. Espero cambiar la opinion si me lo solucionan, pero a dia de hoy me parecen muy muy poco serios

Deck & Garden, respondió...
Hace 3 años

Hemos hablado con el cliente y la garantía que tienen todas las instalaciones de de 2 años. Los 10 años es una garantía contra ataques biológicos de la madera. Si no se le ha hecho ningún mantenimiento a la madera le pueden pasar las cosas que cuenta el cliente. Se soluciona con el mantenimiento indicado.

Gema Sanchez
Gema Sanchez
Hace 5 años
5/5

Super profesionales, velan por la estética, seguridad y privacidad de sus clientes cuando ponen una celosia y encima todo esto a unos precios asequibles. Super recomendables!

Opina sobre Deck & Garden

Describe tu experiencia con Deck & Garden y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión