Opiniones sobre Deca Espacios (Reformas Integrales)

4.8/5

Ver 60 opiniones
5 53 opiniones
88.333333333333%
4 4 opiniones
6.6666666666667%
3 2 opiniones
3.3333333333333%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
1.6666666666667%
Ver 60 opiniones
David
David
Hace 11 días
5/5

Aunque finalmente no hicimos la reforma, queremos destacar el gran trato recibido en especial de Sergio, el arquitecto que nos aconsejó de una manera muy profesional la mejor forma de hacer la obra.

Les deseo muchos éxitos.

Javier Alarcon
Javier Alarcon
Hace 1 mes
5/5
Luis Ocaña
Luis Ocaña
Hace 5 meses
5/5

Aunque finalmente no realizamos la obra con ellos, fue una decisión difícil de tomar. Nos han parecido grandes profesionales, muy atentos y resolutivos. estuvieron pendientes y fueron muy rápidos y diligentes elaborando el presupuesto con precios competitivos y adaptándose a nuestra situación.

Juan Ramon
Juan Ramon
Hace 5 meses
5/5

No hemos podido trabajar con deca finalmente por motivos ajenos a la empresa, pero el trato que nos han dado desde el primer momento ha sido estupendo, particularmente carolina, super atenta, proactiva y ofreciéndonos todo tipo de soluciones a nuestras necesidades.

Antonio
Antonio
Hace 6 meses
5/5
Laura R
Laura R
Hace 9 meses
5/5

Muy buena impresión desde el inicio. Nos han trasmitido mucha tranquilidad y confianza. Seguimos contando con ellos.

Rodolfo
Rodolfo
Hace 11 meses
5/5

Muy satisfecho con el servicio proporcionado. Muy cercanos y profesionales. Nos han aportado muchísimas ideas tanto para sacar máximo rendimiento a nuestra inversión como en el ahorro de costes. La verdad que muy contentos con todo! Recomendables 100%

Ana Velasco
Ana Velasco
Hace 1 año
5/5

Desde el principio son todos muy atentos y profesionales, solamente el presupuesto con todo detalle ya marca la diferencia. En mi caso me hicieron una reforma integral y ha quedado perfecto, sin contratiempos y bien planificada y ejecutada. Puedo decir que una obra de esas dimensiones no me dio ni un quebradero de cabeza, y es gracias a Francisco, Carolina, Ana y todo el equipo!

Deca Espacios (Reformas Integrales), respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias Ana. Por nuestra parte decirte sin temor a equivocarnos que has sido una de nuestras mejores clientes sin duda. Siempre bien organizada y con las ideas claras, nos has ayudado desde un principio a llevar una buena marcha de obra. Ha sido un placer ejecutar tu reforma, en nombre de todo el equipo que firmamos DECA ESPACIOS. Hasta otra ocasión!!

Pedro
Pedro
Hace 1 año
5/5

Realizamos con Alcion (actual Deca) la reforma integral de nuestra vivienda, un piso de los años 50... Quedamos muy contentos con el resultado. Llevamos unos meses en la casa y a medida que pasa el tiempo pasa nos gusta mas como ha quedado. Resaltar la labor y el trato recibido por parte de Laura, Chema y Angel.

Deca Espacios (Reformas Integrales), respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias Pedro, apreciamos especialmente tu opinión considerando que, como aparejador, eres un profesional de nuestro sector. Gracias también por tus acertadas opiniones a lo largo de toda la obra. La distribución que os propusimos para vuestra vivienda ha sido clave para que el resultado final fuera diferencial, unido a una excelente elección de los acabados por vuestra parte. Esperamos cruzar nuestros caminos de nuevo!!

Eva
Eva
Hace 1 año
5/5

Muy profesionales, desde el primer contacto telefónico en el que aclararon mis dudas, hasta la ejecución y entrega de la obra. Surgió algún imprevisto que supieron solventar muy rápidamente y hemos quedado muy contentos con su trabajo. Ya la hemos recomendado a unos amigos para su reforma.

Deca Espacios (Reformas Integrales), respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias Eva, por tu opinión. En este tipo de obras ineludiblemente surgen imprevistos, y nuestro asesoramiento no se debe limitar a la estética, también os tiene que ayudar a los clientes desde un punto de vista técnico, para lo que nuestro equipo, por su formación y experiencia, está totalmente preparado. Nuestro agradecimientos añadido por la recomendación a unos amigos que comentas.

Opina sobre Deca Espacios (Reformas Integrales)

Describe tu experiencia con Deca Espacios (Reformas Integrales) y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión