4.5/5

Ver 43 opiniones
5 34 opiniones
79.06976744186%
4 3 opiniones
6.9767441860465%
3 2 opiniones
4.6511627906977%
2 1 opinión
2.3255813953488%
1 3 opiniones
6.9767441860465%
Ver 43 opiniones

Información sobre Dcero Construimos Ideas S.L.

Somos una empresa dirigidos a las personas que quieran una atención personalizada a la hora de hacer cualquier trabajo, desde colocar azulejos que se caen, pasando por reformas de baños, cocinas y terminado por reformas integrales. Buenos aunque esto suena muy bien tiene sus problemas al querer dar un servicio tan personalizado solo realizamos un trabajo de cada vez ya sea pequeño o grande para no dejar ningún detalle y al finalizar estamos pendientes del cliente porque siempre queda algún detalle al final, una grieta pequeña, colgar un cuadro, etc... Con lo cual no podemos servir a todo el mundo aunque queramos y para eso nos guiamos por nuestro calendario de trabajo, atendiendo a los clientes por orden de llegada. La verdad es que pensábamos que perderíamos clientes, pero nada más lejos de la realidad, los clientes quieren lo que queremos todos que si pagamos que nos atiendan como dios manda y eso es lo que nos mantiene en el mercado y poquito a poquito seguimos creciendo.
Bueno nuestro funcionamiento costa de los siguientes pasos:

1.- Los clientes se ponen en contacto con nosotros o bien por correo, teléfono se les da una cita para realizar la visita

2.- Una vez en la vivienda, cambiamos impresiones de lo que les gustaría realizar y cambiamos algunas impresiones a continuación se realiza una medición y un reportaje fotográfico de los trabajos para poder realizar un plano de distribución si el trabajo lo requiere.

3.- Cuando tenemos las ideas claras de lo que le podemos ofrecer, quedamos en las oficinas para enseñarles varias opciones de los trabajos a realizar, y concretamos exactamente lo que más les guste.

4.- Realizamos una valoración del presupuesto para que lo valoren y lo contrasten con otros como es normal.
Hasta aquí el proceso que realizamos es completamente gratuito, tan solo dependemos de la agenda para saber cuándo podemos realizar las visitas.

A partir de este punto el cliente puede elegir no continuar o por lo contrario seguir, y los pasos son los siguientes
5.- Realizar un presupuesto detallado y exhaustivo del presupuesto
6.- Visitar los diferentes materiales
7.- Realizamos infografías de la vivienda y en particular del mobiliario.
8.- Una vez que tengamos todo visto y revisado se realizara la firma del presupuesto y se concretan fechas de inicio para los trabajos.

¿Cuál es vuestro lema?

la preocupacion es el mejor servicio y la responsabiliad la mejor garantia.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro negocio comenzó, en el momento que la empresa en la que estaba trabajando dejo de importarle la forma de realizar sus trabajos, teniendo como único objetivo facturar a cualquier precio. A raíz de esto yo no me sentía comodo, y mi mujer me apoyo en esta nueva aventura familiar dando paso así a nuestra forma de trabajar DCERO.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo está constituido por el siguiente personal: Mi mujer (conchi)que se encarga de la administración y gerencia de la empresa. Yo (Manuel) que me encargo de la gestión de las obras y atención al cliente 3 empleados en las reformas 3 en carpintería 1 diseñador gráfico y decorador. 1 arquitecto y aparejador.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, tenemos autónomos de confianza que trabajan puntualmente para nosotros, pero cabe decir que todos nuestros trabajos están supervisados por Manuel y como no por el visto bueno del cliente. Este es el requisito de nuestra empresa y de la gente que trabaja para nuestros clientes, Los trabajos no se dan por finalizados mientras el cliente no nos da el visto bueno.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Bueno esto depende del trabajo, no estamos interesados en facturar sino en hacer clientes, pero si puedo decir que la media de nuestros presupuestos hoy est entre 8.000.00 y 110.000.00

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En reformas integrales, diseño, y muebles a medida.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de pisos, baños y cocinas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre con las primeras marcas, puesto que son las que nos ofrecen una garantía y nos asesoran el tipo de material cuando los trabajos son complicados.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo primero hablar con el cliente ver cuales son sus necesidades, y a continuación ver los trabajos para poder ofrecerle algunas ideas, y a continuación elaboremos un presupuesto de acuerdo con los trabajos y el gusto del cliente. Esto no tiene ningún tipo de gasto al cliente es la forma de trabajar que tiene la empresa para poder dar un buen servicio a quien lo necesite.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

la total responsabilidad hasta las últimas de las consecuencias sea grande o pequeño el trabajo. Por el servicio al cliente en todos los aspectos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

La mayoría son particulares. Nuestro cliente ideal es el que sabe lo que quiere, y nosotros solo de ofrecemos como hacerlo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Sobre la colocación de algunos materiales, puesto que muchos han tenido malas experiencias. Normalmente somos recomendados e un cliente a otro. Y cuando no es así traemos al técnico de la casa que sea y le explica con documentación el modo de empleo y los materiales que debemos aplicar.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía es del tiempo que estemos en el mercado, puesto que para nosotros un cliente o caduca. Y si los trabajos están bien ejecutados no debería haber problemas, y del material el que la casa de es su momento.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Se habla con el cliente las formas de pago, en función de la obra y del tiempo de ejecución.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Una vivienda antigua que restauramos en Celanova. Un piso en calle Velazquez
Proyectos de Dcero Construimos Ideas S.L.

Últimas respuestas de experto de Dcero Construimos Ideas S.L.

Alicia

Alicia, preguntó...

¿Cómo cubrir un trozo de suelo si no encuentro la tarima?

Hola! He tirado un mueble de construcción hecho por los antiguos propietarios de mi casa y me he encontrado que debajo no hay tarima. Encontré una muy parecida en Leroy Merlin pero al parecer es más gruesa que la que ya hay. Al parecer el modelo está descatalogado. ¿Alguna idea para adaptar la tarima aunque sea de otro grosor? Se admite cualquier tipo de...

CONCEPCION BARJA LAMA

Dcero Construimos Ideas S.L., respondió...

Buenas noches nuestro consejo, desde luego no es colocar la tarima que le falta puesto que los cortes se van a notar después aunque le pongas la misma, y aún que no se ve el hueco se nota un mal trabajo por su remate, lo ideal en este caso es de de decorar esa pared que nos permita poner algún tipo de decoración en el suelo.

José

José, preguntó...

¿Cuál sería el precio de colocar un plato de ducha?

Colocar plato de ducha donde no hay, pero que anteriormente había, donde hay desagüe y toma de agua. Colocar mampara que ya tengo.

CONCEPCION BARJA LAMA

Dcero Construimos Ideas S.L., respondió...

Bueno, es aldo difícil de valorar puesto que depende del tipo de plato que tiene que me imagino que será de porcelana, si existe un plato con las misma forma y dimensiones, sino habrá que adaptar el nuevo plato al anterior hueco, teniendo que restaurar azulejos de la pared donde se apoya el plato, la mampara si la tienes habría que cambiarlas. una...

Toni García

Toni García, preguntó...

¿Cuándo se va el olor a barniz?

Hola! He barnizado unos palés y después de haberlo dejado secando, siguen desprendiendo bastante olor. Cuando los tengo en casa se nota y los estoy dejando en la terraza a ver si se va. ¿Esto acaba con el paso de días o semanas? ¿Hay que aplicar algún otro producto?

CONCEPCION BARJA LAMA

Dcero Construimos Ideas S.L., respondió...

Buenas tardes, depende del barniz que aplicases, por normativa en el interior de las viviendas se utiliza un barniz al agua por los olores, y para exteriores depende hay varios tipos pero la mezcla es al disolvente y que desprenden olores pero en el exterior no se notan, de todas formas en una tienda de pintura cualificada te recomendarán el necesario