Opiniones sobre Dcero Construimos Ideas S.L.

4.5/5

Ver 39 opiniones
5 30 opiniones
76.923076923077%
4 3 opiniones
7.6923076923077%
3 2 opiniones
5.1282051282051%
2 1 opinión
2.5641025641026%
1 3 opiniones
7.6923076923077%
Ver 39 opiniones
María
María
Hace 19 días
5/5

Llegué a Dcero por recomendación de un profesional. Inicialmente solo iba a hacer con ellos una pequeña reforma y al final cada paso de la reforma integral de mi casa la estoy haciendo con ellos. Seriedad, trabajo bien hecho y si hay algún problema te lo solucionan. Se ajustaron a mi presupuesto en todo momento y me recomendaron con sinceridad las mejoras que eran necesarias. Totalmente recomendable, no dudaría en volver a contar con ellos para lo que sea de la casa. De 10. Cercanos y trabajadores.

Cristina
Cristina
Hace 1 mes
3/5

No llegué a usar sus servicios.

Lidia álvarez
Lidia álvarez
Hace 3 meses
5/5

Muy contenta con la rapidez, buen trato y la profesionalidad.

Dcero Construimos Ideas S.L., respondió...
Hace 3 meses

Buenos días, lidia aunque no nos conocemos personalmente te agradecemos que nos hallas dedicado unos minutos para valorarnos, gracias y para lo que necesitéis podéis seguir contado con nosotros.

Sonia Fernandez
Sonia Fernandez
Hace 9 meses
5/5

Profesionales y muy buena gente. Organización y limpieza. Recomendables 100%.

Dcero Construimos Ideas S.L., respondió...
Hace 9 meses

Buenas noches, sonia para nosotros también fue un placer tratar con gente seria y muy educada nos veremos en la siguiente un saludo

Olga
Olga
Hace 9 meses
5/5

Mi experiencia con Dcero, es decir con Manuel y su equipo, ha sido magnífica.

La obra era necesaria pero me atemorizaba todo el jaleo que conlleva. Finalmente me decidí por ellos por el entusiasmo de Manuel, su escucha atenta a mis necesidades, sus propuestas ajustadas a mis necesidades, un presupuesto realista y también por las buenas referencias de otros clientes. Creo que elegí bien.

Manuel y su equipo son muy cuidadosos y profesionales tanto en el interior de la vivienda como en las zonas comunes: El inicio de la obra fue un ascensor perfectamente protegido y señalizado y el remate, el piso perfectamente limpio y ordenado.

Agradezco su apoyo, acompañamiento, honradez y profesionalidad durante todo el proceso.

Sin Dcero y su equipo , incluyendo a Conchi y Carla, no hubiera podido vivir esta reforma de forma tan agradable y tranquila.

Hoy miro a mi alrededor y solo puedo sonreír ¡Estoy encantada y ... descansada!!

Olga Fernandez
Olga Fernandez
Hace 9 meses
5/5

Mi experiencia con Dcero, es decir con Manuel y su equipo, ha sido magnífica.

La obra era necesaria pero me atemorizaba todo el jaleo que conlleva. Elegí a esta empresa porque percibí el entusiasmo de Manuel, su escucha atenta a mis necesidades, un presupuesto ajustado, además de tener muy buenas referencias de otros clientes. Hoy, con todo en su sitio, solo puedo sonreír y sentir que elegí bien.

Manuel es muy empático, escucha y propone soluciones. Tanto él como su equipo son muy cuidadosos en el interior de la vivienda y en las zonas comunes: La carta de presentación del primer día nos sorprendió muy agradablemente a mí y a la comunidad de vecinos ( un ascensor perfectamente protegido y señalizado) y el remate fue la entrega del piso limpio y ordenado.

Tengo que agradecerles a todos, e incluyo a Conchi y Carla, lo fácil que me lo han puesto todo y el buen resultado final... ¡Estoy encantada,miro mi casa y no puedo dejar de sonreír!!

Dcero Construimos Ideas S.L., respondió...
Hace 9 meses

Buenos días, aunque no te lo creas lo más gratificante para todos nosotros y para mi el primero es ver la alegria con la que te quedas, de todas formas te echaremos de menos ya que no eres una mujer de obras, pero para nosotros fuiste todo un descubrimiento no todos los clientes nos tratan como nos has tratado tú en tu casa y tans solo as recibido una parte de lo que das, quedaremos para tomar un café, con la excusa de volver a verte jefa un beso de los trabajadores y de mi familia nos vemos

Yolanda
Yolanda
Hace 10 meses
5/5

Tanto Manuel como sus chicos tiene un trato agradable y cercano con el cliente. Fue la única empresa que nos dio una solución alternativa a la "reforma" necesaria en nuestros baños y quedaron estupendos. Además le comentamos que tenia relativa prisa y en no más de una semana había buscado un hueco para encajar nuestra pequeña reforma.

Una vez realizada la reforma se preocupan por ponerse en contacto contigo y saber si todo quedo bien, a tu gusto o hubo algún altercado, siendo este un detalle a agradecer.

Dcero Construimos Ideas S.L., respondió...
Hace 10 meses

Buenos días Yolanda y compañía, la verdad es que aunque fueron reparaciones pequeñas para nosotros también fue un placer, ya sabéis que para cualquier cosita no dudéis en llamar un saludo y gracias

Marta Colodrero
Marta Colodrero
Hace 11 meses
3/5

A titulo personal con Manuel muy bien, pero las obras de exterior no son su fuerte y nos lo ha dejado claro. Pero bueno, buena voluntad le pone. Damos fe del nombre de la empresa. Desde Cero.

Dcero Construimos Ideas S.L., respondió...
Hace 11 meses

Buenos días, gracias por perder vuestro tiempo para exponer vuestra opiomanías sobre nosotros os lo agradecemos de verdad, porque gracias a ellas podemos ir corrigiendo nuestras deficiencias como empresa, para nosotros ha sido todo un placer trabajar mano a mano con vosotros. Seguiremos mejorando con vuestra ayuda estamos en contacto

Laura Losada
Laura Losada
Hace 1 año
5/5

Contratamos a Dcero para una reforma de cocina y quedamos muy satisfechos con el trabajo realizado.En principio la idea no se adaptaba a nuestro presupuesto pero Manuel finalmente hizo lo posible para encajarlo. En todo momento te informa de la evolucion de la obra y te aclara las dudas que tengas.Es muy cercano y cuida hasta el ultimo detalle.

Finalmente decir que fueron muy cuidadosos en la realizacion de la obra tanto en el interior de la vivienda como en las zonas comunes.Nos llamo la atencion que nos entrego el piso totalmente limpio y ordenado , y la ilusion con la que te enseña el resultado final demuestra su gran profesionalidad.Lo recomendamos sin dudarlo.

Dcero Construimos Ideas S.L., respondió...
Hace 1 año

Buenas tardes, gracias chicos para nosotros tambien fue una aventura con un final feliz, pues como laura habia pronosticado las niñas salieron justo a tiempo y con todo terminado, esperamos que disfruteis de ellas y contarle cuando sean grandes que tienen su pequeña historia. Gracias

M Teresa
M Teresa
Hace 1 año
5/5

Es muy difícil expresar en unas lineas nuestra experiencia con dcero. . . Porque no tendríamos suficiente espacio para hacerlo. . . Bien, cuando hablamos de esta empresa, hablamos de las personas que la forman, ellos son su alma. . . Y vitales para su buen funcionamiento.

Me refiero a manuel y todo su equipo de ayudantes: pintores, carpinteros, electricistas. . . No quiero olvidar a nadie. . . Con todos ellos hemos convivido durante un tiempo, tiempo en que nos han hecho fácil las dificultades que conlleva una obra. Creemos que estas son palabras de gratitud con un trabajo bien hecho, sin dejar nada al azar y siempre pendientes de nuestras nuevas ideas y cambios. . . No quiero olvidarme de conchi, por cedernos parte de su tiempo en familia. Gracias.

Dcero Construimos Ideas S.L., respondió...
Hace 1 año

Buenas tardes, os agradecemos todos desde el primero al ultimo vuestro cariño sin conocernos de dana, pero bueno la verdad es que por personas como vosotos y claro tus hijas que tamien ayudaron directa o indirectamente, pero sobre todo a buestra paciencia porque las obras por mucho empeño que le pongas son lo que son y nunca son agradables auque si necesarias, pero la verdad cualuier profesional rezamos todos los dias para encontrar gente como tu marido que no se queda quieto hasta que no vevemos o comemos y en tu caso que intentas mantener el equilibrio. Independiente mente de lo laboral, estaremos en contacto muchas gracias familia

Opina sobre Dcero Construimos Ideas S.L.

Describe tu experiencia con Dcero Construimos Ideas S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión