Opiniones sobre Dcero Construimos Ideas S.L.

5 24 opiniones
77.41935483871%
4 3 opiniones
9.6774193548387%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
3.2258064516129%
1 3 opiniones
9.6774193548387%
Ver 31 opiniones
Laura Losada
Laura Losada
Hace 1 mes
5/5

Contratamos a Dcero para una reforma de cocina y quedamos muy satisfechos con el trabajo realizado.En principio la idea no se adaptaba a nuestro presupuesto pero Manuel finalmente hizo lo posible para encajarlo. En todo momento te informa de la evolucion de la obra y te aclara las dudas que tengas.Es muy cercano y cuida hasta el ultimo detalle.

Finalmente decir que fueron muy cuidadosos en la realizacion de la obra tanto en el interior de la vivienda como en las zonas comunes.Nos llamo la atencion que nos entrego el piso totalmente limpio y ordenado , y la ilusion con la que te enseña el resultado final demuestra su gran profesionalidad.Lo recomendamos sin dudarlo.

Dcero Construimos Ideas S.L., respondió...
Hace 1 mes

Buenas tardes, gracias chicos para nosotros tambien fue una aventura con un final feliz, pues como laura habia pronosticado las niñas salieron justo a tiempo y con todo terminado, esperamos que disfruteis de ellas y contarle cuando sean grandes que tienen su pequeña historia. Gracias

M Teresa
M Teresa
Hace 1 mes
5/5

Es muy difícil expresar en unas lineas nuestra experiencia con dcero. . . Porque no tendríamos suficiente espacio para hacerlo. . . Bien, cuando hablamos de esta empresa, hablamos de las personas que la forman, ellos son su alma. . . Y vitales para su buen funcionamiento.

Me refiero a manuel y todo su equipo de ayudantes: pintores, carpinteros, electricistas. . . No quiero olvidar a nadie. . . Con todos ellos hemos convivido durante un tiempo, tiempo en que nos han hecho fácil las dificultades que conlleva una obra. Creemos que estas son palabras de gratitud con un trabajo bien hecho, sin dejar nada al azar y siempre pendientes de nuestras nuevas ideas y cambios. . . No quiero olvidarme de conchi, por cedernos parte de su tiempo en familia. Gracias.

Dcero Construimos Ideas S.L., respondió...
Hace 1 mes

Buenas tardes, os agradecemos todos desde el primero al ultimo vuestro cariño sin conocernos de dana, pero bueno la verdad es que por personas como vosotos y claro tus hijas que tamien ayudaron directa o indirectamente, pero sobre todo a buestra paciencia porque las obras por mucho empeño que le pongas son lo que son y nunca son agradables auque si necesarias, pero la verdad cualuier profesional rezamos todos los dias para encontrar gente como tu marido que no se queda quieto hasta que no vevemos o comemos y en tu caso que intentas mantener el equilibrio. Independiente mente de lo laboral, estaremos en contacto muchas gracias familia

Gladys
Gladys
Hace 6 meses
4/5

Manuel tiene buenas ideas y te aconseja de forma profesional.

Dcero Construimos Ideas S.L., respondió...
Hace 6 meses

Buenas tardes, gracias por perder vuestro tiempo realizando el comentario, espero que podamos tomar un café en navidades un saludo y un abrazo para las dos.

Maria Abelleira
Maria Abelleira
Hace 7 meses
2/5

Tardaron moito moito tempo en envia-lo orzamento. Houbo que os chamar varias veces. Dicían "estamos trabajando en ello". Cando por fin o mandaron, era algo ben distinto do que se lles pedira.

Dcero Construimos Ideas S.L., respondió...
Hace 7 meses

Buenas tardes, en primer lugar recordarles que cuando realizamos la visita, les informamos que para realizar los trabajos, nos informaríamos en el ayuntamiento para que os indicaran la forma de realizar los trabajos siguiendo la normativa de esa zona, por eso tardamos más de lo normal, y en el presupuesto se les detallo todos los trabajos que había que realizar, sentimos mucho que su idea de la ejecución de los trabajos fuese otra, y seguramente habrá empresas dispuestas a realizarlo de otra manera. También lamentamos que no se pusieran en contacto con nosotros para explicarle cualquier tipo de duda, aunque así se les comunico en el correo, de todas formas gracias por la oportunidad, un saludo

Manuel
Manuel
Hace 8 meses
1/5

No contactaron conmigo, ya he hablado con otra empresa para hacer el trabajo. Gracias.

Dcero Construimos Ideas S.L., respondió...
Hace 8 meses

Buenos días, perdón por las molestias pero en la oficina se ha transpapelado su solicitud, no es lo normal, de todas formas acepte nuestras disculpas.

Luis Vega
Luis Vega
Hace 9 meses
5/5

Llegaron a la hora fijada por mi, no a la impuesta por el servicio.

Resolvieron el problema de manera muy rápida y eficiente.

Fueron muy amables

Dcero Construimos Ideas S.L., respondió...
Hace 9 meses

Gracias Luis, fue un placer haberte conocido, y que la próxima vez sea tomando unas cervezas un saludo

Ana González
Ana González
Hace 10 meses
5/5

Rápido , profesional. No dudaría en volver contactar con esta empresa para cualquier trabajo. Me encantó el servicio , el trato....

María
María
Hace 1 año
5/5

Muy buena atención y empatía con las necesidades del cliente.

Natalia
Natalia
Hace 1 año
4/5

La obra llevada a cabo fue pequeña pero compleja, el objetivo era recuperar el hueco de las ventanas originales conservando fachada, además de quitar gotelé del salón. El trato fue excelente, Manuel es una persona con la que se puede hablar, intenta hacer el trabajo lo mejor posible, es curioso y se preocupa de los pequeños detalles. Se esfuerza en ofrecer aquello que demanda el cliente, aunque le lleve mucho más tiempo. El precio es razonable.

El único motivo por el que no le pongo excelente, porque para mi es muy importante la ecología, utilizar productos naturales, y si es cierto que me ha puesto una pintura eco con la que estoy encantadísima, pero me gustaría que estuviera más informado de otros productos naturales, como los aislantes.

Debo reconocer, que después de haber hecho otras pequeñas obras en casa con otra gente, con Manuel se te quita el miedo a hacer obras en casa y estoy muy contenta de conocerlo.

Volvería a contratarlo otra vez.

Dcero Construimos Ideas S.L., respondió...
Hace 1 año

Buenos días, muchas gracias por tu transparencia en el comentario, la verdad es que tratar con clientes exigentes y que saben lo que quieren, es lo mejor que nos esta pasando como empresa, porque esta, es la mejor forma de que vallamos ampliando nuestros conocimientos y ofreciendo un mejor servicio comentario a comentario. También decirte que es muy difícil que la gente nos ponga comentarios tan sinceros, y yo personalmente me siento muy afortunado de conocer personas como vosotros, también es cierto que uno trabaja con un poquito de miedo en el proceso de los trabajos, para intentar no decepcionar al cliente con sus ideas y que no queden plasmadas en su vivienda, pero también he de reconocer que al final lo que nos queda es una inmensa satisfacción y alegría.

Por todo esto os doy las gracias a vosotros, por vuestra paciencia con el tiempo de ejecución , con vuestra educación y buen trato en el día a día, y sin dudarlo volveremos a desarrollar vuestros futuros proyectos, gracias.

Pablo Matas Ruiz
Pablo Matas Ruiz
Hace 1 año
5/5

Sin duda alguna, si tuviese que hacer otra reforma, sería esta empresa la encargada de hacerla. Un trato personal estupendo, obra y remates finales estupendos, asesoramiento y adaptación a nuestros gustos estupendos, todo genial, no tengo ninguna queja sobre ellos. La recomiendo sin dudarlo.

Dcero Construimos Ideas S.L., respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias, por nuestra parte decir gracias a la ayuda de tu mujer que como decoradora no tiene precio, y acompañada de tu paciencia y buen humor que es una buena medidora entre cliente y profesional, para nosotros también ha sido una agradable sorpresa por haberos conocido y por hacernos partícipes de una vivienda que para nuestro gusto ha quedado de revista, estamos en contacto un saludo.

Opina sobre Dcero Construimos Ideas S.L.

Describe tu experiencia con Dcero Construimos Ideas S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión