Dcero Construimos Ideas S.L.

Empresa Certificada
Pídele presupuesto gratis Ver teléfono

Información sobre Dcero Construimos Ideas S.L.

Somos una empresa adaptada a las necesidades de la gente, contamos con un departamento esclusivamente para las pequeñas reparaciones para el mantenimiento de una vivienda,negocio u oficina. A continuacion os ponemos algunos ejemplos de algunas de ellas: FONTANERIA: Cambiar un grifo, desatascar un fregadero,cambiar unos latiguillos, etc. ALBAÑILERIA: Colocar un azulejo, encintar un plato, etc... PINTURA: Pintar un techo de una cocina, una pared, etc... CARPINTERIA MADERA: Recortar una puerta, manilla, etc... CARPINTERIA METALICA: Soldar una cancilla, abrir una cerradura, etc... CARPINTERIA ALUMINIO: Reparar una ventana, cerradura, etc TRABAJOS EN ALTURA: Cambiar una teja, limpiar canalones, etc BRICOLAJE: Colgar unas cortinas, cuadros, mampara, etc... CRISTALERIA: Colocar un espejo, un cristal, etc... Y otro departamento que se encarga de la reformas en el grado que sea, de una vivienda, local,oficina, etc... Aqui nos encargamos de visitar al cliente y el lugar de trabajo para que nos oriente sobre sus necesidades y gustos. Con la visita realizada elavoramos un presupuesto, que tiene la opcion de ir acompañado de planos de distribucion, dibujos graficos, muestras de materiales, todo lo necesario para definir la reforma y poder ajustarnos en tiempo y calidad que el cliente necesite.

¿Cuál es vuestro lema?

Ofrecer un servicio de calidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro negocio comenzó, en el momento que la empresa en la que estaba trabajando dejo de importarle la forma de realizar sus trabajos, teniendo como único objetivo facturar a cualquier precio. A raíz de esto yo no me sentía comodo, y mi mujer me apoyo en esta nueva aventura familiar dando paso así a nuestra forma de trabajar DCERO.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo está constituido por el siguiente personal: Mi mujer (conchi)que se encarga de la administración y gerencia de la empresa. Yo (Manuel) que me encargo de la gestión de las obras y atención al cliente 3 empleados en las reformas 3 en carpintería 1 diseñador gráfico y decorador. 1 arquitecto y aparejador.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, tenemos autónomos de confianza que trabajan puntualmente para nosotros, pero cabe decir que todos nuestros trabajos están supervisados por Manuel y como no por el visto bueno del cliente. Este es el requisito de nuestra empresa y de la gente que trabaja para nuestros clientes, Los trabajos no se dan por finalizados mientras el cliente no nos da el visto bueno.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Bueno esto depende del trabajo, no estamos interesados en facturar sino en hacer clientes, pero si puedo decir que la media de nuestros presupuestos hoy est entre 20.000.00 y 30.000.00

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En reformas integrales, diseño, y muebles a medida.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de pisos, baños y cocinas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre con las primeras marcas, puesto que son las que nos ofrecen una garantía y nos asesoran el tipo de material cuando los trabajos son complicados.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo primero hablar con el cliente ver cuales son sus necesidades, y a continuación ver los trabajos para poder ofrecerle algunas ideas, y a continuación elaboremos un presupuesto de acuerdo con los trabajos y el gusto del cliente. Esto no tiene ningún tipo de gasto al cliente es la forma de trabajar que tiene la empresa para poder dar un buen servicio a quien lo necesite.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

la total responsabilidad hasta las últimas de las consecuencias sea grande o pequeño el trabajo. Por el servicio al cliente en todos los aspectos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

La mayoría son particulares. Nuestro cliente ideal es el que sabe lo que quiere, y nosotros solo de ofrecemos como hacerlo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Sobre la colocación de algunos materiales, puesto que muchos han tenido malas experiencias. Normalmente somos recomendados e un cliente a otro. Y cuando no es así traemos al técnico de la casa que sea y le explica con documentación el modo de empleo y los materiales que debemos aplicar.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía es del tiempo que estemos en el mercado, puesto que para nosotros un cliente o caduca. Y si los trabajos están bien ejecutados no debería haber problemas, y del material el que la casa de es su momento.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Se habla con el cliente las formas de pago, en función de la obra y del tiempo de ejecución.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Una vivienda antigua que restauramos en Celanova.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Dcero Construimos Ideas S.L.

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Dcero Construimos Ideas S.L.

Julián

Julián, preguntó...

¿Cuáles son los mejores materiales aislantes para suelos, ventanas y muros?

¿Cuáles son los mejores materiales aislantes para suelos, ventanas y muros?

CONCEPCION BARJA LAMA

Dcero Construimos Ideas S.L., respondió...

Buenas tardes, hay varios tipos de aislante termicos, que se aplican segun para que te pondre algunos ejemplos:

El proyectado de poliuretano es muy bueno, techo, paredes.

El polifon estrusionado machiembrado de 3 o 4 mm de espesor, soleras, paredes y techos.

Teresa

Teresa , preguntó...

¿Cuánto costaría poner tarima flotante?

Me gustaría saber el precio por metro cuadrado para instalar tarima flotante calidad ac5. Habría que incluir precio del material necesario y mano de obra.

CONCEPCION BARJA LAMA

Dcero Construimos Ideas S.L., respondió...

Buenas tardes, una tarima AC5 habria que definir las caracteristicas de esta puesto que son variadas, pero a continuacion te detallo precios y conceptos:

Tarima AC5 CALIDAD MEDIA 18.00 + IVA

Manta termica............................... 1.00 + iva

Rodapie........................................... 2.50 + iva

Mano obra colocacion................12.00 +...

Eduardo

Eduardo, preguntó...

¿Es posible canalizar una estufa de pallets a tres habitaciones además de donde esté ubicada (salón)?

¿Es posible canalizar a tres habitaciones además de donde esté ubicada (salón)? Al tener dos salidas de aire no sé si una de las salidas puede canalizarse a dos habitaciones diferentes. Además me gustaría que el tubo de acero inox pasara exteriormente por el pasillo para calentar algo con el paso de aire. ¿ existen estos tubos en color blanco? Así sería más...

CONCEPCION BARJA LAMA

Dcero Construimos Ideas S.L., respondió...

Buenas noches, es posible canalizar el calor de las estufas, nosotros lo hemos hecho en muchas ocasiones, todo depende de cómo este constituida la vivienda para realizar los trabajos de la mejor manera y sacar el máximo rendimiento.

Con respecto a los tubos hay lo que quieras, pero el tubo en color blanco se dañara antes que el de acero inox puesto que el...

Proyectos de Dcero Construimos Ideas S.L.

Opiniones sobre Dcero Construimos Ideas S.L.

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 1
5 16 valoraciones
94.117647058824%
4 0 valoraciones
5%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 1 valoraciones
5.8823529411765%
Inma Ferro
Inma Ferro
5/5

Sin lugar a dudas... 100% recomendables. Los contratamos para una obra en un bajo comercial y el resultado ha sido espectacular!!!! Muy profesionales, honestos y muy meticulosos hasta en los detalles más ínfimos. Volveremos a contar con ellos para cualquier otra reforma, sin dudarlo.

Dcero Construimos Ideas S.L., respondió...

Gracias, para nosotros también fue una agradable sorpresa el trabajar con gente que lo tiene todo muy claro y siempre con ánimo de ayudar y animar, estro último es muy importante para los que trabajamos estemos motivados y con ilusion haciendo lo que más nos gusta, así que de verdad gracias a vosotros y no tengo ninguna duda de que antes de la próxima obra tomaremos unas cervezas gracias.

Hace 9 días
Roberto Ferreiro Iglesias

Buenos profesionales, vinieron a ver el problema y me asesoraron en todo momento de como podiamos solucionarlo, buen presupuesto....

Despues de un mal entendido al principio, tengo que rectificar, y como dije al inicio, se trata de buena gente y sobre todo grandes profesionales.

Dcero Construimos Ideas S.L., respondió...

Gracias, por comprender el mal entendido, esto nos ayudara a mejorar el servicio de atención al cliente para que no se vuelva a repetir. De nuevo gracias por la oportunidad estamos en contacto, un saludo.

Hace 1 mes
Luisa Villarino Vázquez
Luisa Villarino Vázquez
5/5

Fantásticos.Trato excepcional y muy profesional.Nos atendieron rapidísmo,el mismo día en el que hicimos la solicitud de presupuesto.Nos quedamos encantados con el resultado,mucho mejor que el que teníamos en mente al comenzar,su diseño e ideas nos convencieron 100% desde el primer momento.Sin duda,repetiremos y recomendaremos.

Dcero Construimos Ideas S.L., respondió...

Muchas gracias familia, para nosotros fue una verdadera sorpresa como nos habéis tratado fue muy fácil trabajar con vosotros, pero de verdad que vuestra hospitalidad no tiene precio, en resumen que cuando necesitéis cambiar una bombilla más de uno iremos encantados, estamos en contacto

Hace 1 mes
Roberto Ferreiro Iglesias

Ni se pusieron en contacto conmigo, para ver el trabajo.

Dcero Construimos Ideas S.L., respondió...

Buenos días, lo primero pedir perdón desde la oficina me pasaron varios contactos y el suyo no me lo han incluido, ahora mismo nos ponemos en contacto con usted.

Hace 2 meses
Berto Manso
Berto Manso
5/5

Agil y muy explicitos en la formulación y presentación del presupuesto. Gran profesionalidad en el este sentido. Posibilidad de visionar otra obra que esten ejecutando lo que permite un mayor conocimiento y confianza.

Montserrat Matias Sanchez
Montserrat Matias Sanchez
5/5

Es una empresa seria,la primera vez que veo como te protegen tanto la casa como las zonas d la comunidad por las q tienen q pasar

Cumplio con todo lo que habiamos acordado y el remate del trabajo quedo genial

Yo se lo se lo estoy recomendando a amigos

Bueno y qu decir del trato, es una persona encantadora

Teresa Castro
Teresa Castro
5/5

Contacté con Dcero para la reforma de mi oficina y me encontré con un servicio de asesoramiento inicial que realmente me sorprendió. Te facilitan el proceso de elección al acompañarte a ver los locales, te dan ideas, te indican qué posibles problemas puedes encontrar, te orientan sobre qué hacer y el presupuesto fue rápido y bastante ajustado. Manuel me ha parecido un buen profesional. Sin duda, los tendré en cuenta para otras ocasiones.

Dcero Construimos Ideas S.L., respondió...

Gracias, ya sabes que puedes contar con nosotros cuando lo necesites, y para nosotros es un placer haberte conocido y nos gusta saber que podemos impresionar a la gente tan solo con con una atención más que merecida.

Hace 5 meses
Antonio

Un trabajo magnífico desde el primer contacto, con la presentación del proyecto asesorandonos en todas las mejoras que queríamos hacer, un presupuesto siempre ajustado, trabajo limpio, cuidando los detalles y sobre todo el tiempo de ejecución en fecha prevista. Mi más alta calificación para esta empresa.

Muy profesional y muy recomendable.

Andrea
Andrea
5/5

Un trato muy cercano y amigable. Manuel se muestra accesible y amable desde el primer momento, ofrece ideas innovadoras, da soluciones a problemas, no se olvida de los detalles, ofrece un presupuesto pormenorizado y sin abusos. Rapidez en la entrega de presupuestos. Lo recomiendo

Dcero Construimos Ideas S.L., respondió...

Buenas tardes, deciros que gracias a gente como vosotros hay profesionales como yo ilusionados con cada proyecto, ya sabéis que podéis contar con nosotros en cualquier cosa que os podamos servir o ayudar, sois muy géneros con nosotros sin conocernos de nada muchas gracias.

Hace 6 meses
Carmen
Carmen
5/5

Hicieron una reforma completa de cuarto de baño en una casa ya muy antigua. Al terminar la obra quedé admirada. ! Habia quedado exactamente como lo habia imaginado, tal cual estaba en mi cabeza¡. Gracias a todos por vuestro trabajo . Estamos encantadas con el resultado. Buenos profesionales , amables y cercanos en el trato.

Dcero Construimos Ideas S.L., respondió...

Buenos días, gracias por la valoración, estas son las cosas que nos ayudan a seguir trabajando y mejorando por la gente que aún le queda ilusión, y que esta se contagia siendo un proyecto conjunto teniendo las mismas preocupaciones y alegrías durante el tiempo de la ejecución de los trabajos y como no, una confianza que da por finalizada la obra, y una amistad que nosotros no olvidaremos. GRACIAS CARMEN MADRE E HIJA.

Hace 7 meses

Opina sobre Dcero Construimos Ideas S.L.

Describe tu experiencia con Dcero Construimos Ideas S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de Dcero Construimos Ideas S.L.

Últimas preguntas respondidas

Julián

Julián, preguntó...

¿Cuáles son los mejores materiales aislantes para suelos, ventanas y muros?

¿Cuáles son los mejores materiales aislantes para suelos, ventanas y muros?

CONCEPCION BARJA LAMA

Dcero Construimos Ideas S.L., respondió...

Buenas tardes, hay varios tipos de aislante termicos, que se aplican segun para que te pondre algunos ejemplos:

El proyectado de poliuretano es muy bueno, techo, paredes.

El polifon estrusionado machiembrado de 3 o 4 mm de espesor, soleras, paredes y techos.

Teresa

Teresa , preguntó...

¿Cuánto costaría poner tarima flotante?

Me gustaría saber el precio por metro cuadrado para instalar tarima flotante calidad ac5. Habría que incluir precio del material necesario y mano de obra.

CONCEPCION BARJA LAMA

Dcero Construimos Ideas S.L., respondió...

Buenas tardes, una tarima AC5 habria que definir las caracteristicas de esta puesto que son variadas, pero a continuacion te detallo precios y conceptos:

Tarima AC5 CALIDAD MEDIA 18.00 + IVA

Manta termica............................... 1.00 + iva

Rodapie........................................... 2.50 + iva

Mano obra colocacion................12.00 +...

Eduardo

Eduardo, preguntó...

¿Es posible canalizar una estufa de pallets a tres habitaciones además de donde esté ubicada (salón)?

¿Es posible canalizar a tres habitaciones además de donde esté ubicada (salón)? Al tener dos salidas de aire no sé si una de las salidas puede canalizarse a dos habitaciones diferentes. Además me gustaría que el tubo de acero inox pasara exteriormente por el pasillo para calentar algo con el paso de aire. ¿ existen estos tubos en color blanco? Así sería más...

CONCEPCION BARJA LAMA

Dcero Construimos Ideas S.L., respondió...

Buenas noches, es posible canalizar el calor de las estufas, nosotros lo hemos hecho en muchas ocasiones, todo depende de cómo este constituida la vivienda para realizar los trabajos de la mejor manera y sacar el máximo rendimiento.

Con respecto a los tubos hay lo que quieras, pero el tubo en color blanco se dañara antes que el de acero inox puesto que el...