Dcero Construimos Ideas S.L.

Empresa Certificada
5 22 opiniones
81.481481481481%
4 2 opiniones
7.4074074074074%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
11.111111111111%
Ver 27 opiniones

Información sobre Dcero Construimos Ideas S.L.

Somos una empresa adaptada a las necesidades de la gente, contamos con un departamento esclusivamente para las pequeñas reparaciones para el mantenimiento de una vivienda,negocio u oficina. A continuacion os ponemos algunos ejemplos de algunas de ellas: FONTANERIA: Cambiar un grifo, desatascar un fregadero,cambiar unos latiguillos, etc. ALBAÑILERIA: Colocar un azulejo, encintar un plato, etc... PINTURA: Pintar un techo de una cocina, una pared, etc... CARPINTERIA MADERA: Recortar una puerta, manilla, etc... CARPINTERIA METALICA: Soldar una cancilla, abrir una cerradura, etc... CARPINTERIA ALUMINIO: Reparar una ventana, cerradura, etc TRABAJOS EN ALTURA: Cambiar una teja, limpiar canalones, etc BRICOLAJE: Colgar unas cortinas, cuadros, mampara, etc... CRISTALERIA: Colocar un espejo, un cristal, etc... Y otro departamento que se encarga de la reformas en el grado que sea, de una vivienda, local,oficina, etc... Aqui nos encargamos de visitar al cliente y el lugar de trabajo para que nos oriente sobre sus necesidades y gustos. Con la visita realizada elavoramos un presupuesto, que tiene la opcion de ir acompañado de planos de distribucion, dibujos graficos, muestras de materiales, todo lo necesario para definir la reforma y poder ajustarnos en tiempo y calidad que el cliente necesite.

¿Cuál es vuestro lema?

Ofrecer un servicio de calidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro negocio comenzó, en el momento que la empresa en la que estaba trabajando dejo de importarle la forma de realizar sus trabajos, teniendo como único objetivo facturar a cualquier precio. A raíz de esto yo no me sentía comodo, y mi mujer me apoyo en esta nueva aventura familiar dando paso así a nuestra forma de trabajar DCERO.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo está constituido por el siguiente personal: Mi mujer (conchi)que se encarga de la administración y gerencia de la empresa. Yo (Manuel) que me encargo de la gestión de las obras y atención al cliente 3 empleados en las reformas 3 en carpintería 1 diseñador gráfico y decorador. 1 arquitecto y aparejador.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, tenemos autónomos de confianza que trabajan puntualmente para nosotros, pero cabe decir que todos nuestros trabajos están supervisados por Manuel y como no por el visto bueno del cliente. Este es el requisito de nuestra empresa y de la gente que trabaja para nuestros clientes, Los trabajos no se dan por finalizados mientras el cliente no nos da el visto bueno.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Bueno esto depende del trabajo, no estamos interesados en facturar sino en hacer clientes, pero si puedo decir que la media de nuestros presupuestos hoy est entre 20.000.00 y 30.000.00

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En reformas integrales, diseño, y muebles a medida.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de pisos, baños y cocinas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre con las primeras marcas, puesto que son las que nos ofrecen una garantía y nos asesoran el tipo de material cuando los trabajos son complicados.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo primero hablar con el cliente ver cuales son sus necesidades, y a continuación ver los trabajos para poder ofrecerle algunas ideas, y a continuación elaboremos un presupuesto de acuerdo con los trabajos y el gusto del cliente. Esto no tiene ningún tipo de gasto al cliente es la forma de trabajar que tiene la empresa para poder dar un buen servicio a quien lo necesite.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

la total responsabilidad hasta las últimas de las consecuencias sea grande o pequeño el trabajo. Por el servicio al cliente en todos los aspectos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

La mayoría son particulares. Nuestro cliente ideal es el que sabe lo que quiere, y nosotros solo de ofrecemos como hacerlo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Sobre la colocación de algunos materiales, puesto que muchos han tenido malas experiencias. Normalmente somos recomendados e un cliente a otro. Y cuando no es así traemos al técnico de la casa que sea y le explica con documentación el modo de empleo y los materiales que debemos aplicar.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía es del tiempo que estemos en el mercado, puesto que para nosotros un cliente o caduca. Y si los trabajos están bien ejecutados no debería haber problemas, y del material el que la casa de es su momento.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Se habla con el cliente las formas de pago, en función de la obra y del tiempo de ejecución.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Una vivienda antigua que restauramos en Celanova.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Dcero Construimos Ideas S.L.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Dcero Construimos Ideas S.L.

Últimas respuestas de experto de Dcero Construimos Ideas S.L.

Maria

Maria, preguntó...

¿Qué opciones de cambio de fregadero tengo?

Hola, tengo una cocina con encimera de granito , con un fregadero doble (dos senos) redondo y quería cambiarlo por uno cuadrado bajo o encima de encimera , con o sin escurridero y quera saber cual seria mi mejor opción ya que habría dos agujeros y me parece que un escurridero inox no seria bastante solido encima de un agujero , no ? .....que haríais? que...

CONCEPCION BARJA LAMA

Dcero Construimos Ideas S.L., respondió...

Buenas tardes, en primer lugar que no hay nada escrito sobre la cuestión en gustos, por lo tanto no te preocupes ni tengas miedo en expresar lo que quieres nos corresponde a nosotros darte las mejores opciones para que quede un buen trabajo, y dicho esto, no se cuales son las condiciones de la cocina, tales como distribución y situación, pero respondiendo a...

Silvia

Silvia, preguntó...

¿Es condensación?

Buenas tardes,

Un familiar tiene un problema de humedades en una vivienda en Galicia, agradecería si me pueden informar si se trata de condensación y como deberían tratarse si que suponga demasiado presupuesto. Pintura especial con particulas, imperbeabilizar etc. Gracias

CONCEPCION BARJA LAMA

Dcero Construimos Ideas S.L., respondió...

Buenas tardes, por lo que se aprecia en la foto eso no humedades, es decir filtraciones del agua derivadas del exterior. Eso es moho lproducido por la humedad ambiental que tenemos en Galicia y al no existir ningún tipo de ventilación esa humedad se queda en las zonas mas escondidas, y eso genera el moho que es un hongo que sale con la humedad, y lo puedes...

Julián

Julián, preguntó...

¿Cuáles son los mejores materiales aislantes para suelos, ventanas y muros?

¿Cuáles son los mejores materiales aislantes para suelos, ventanas y muros?

CONCEPCION BARJA LAMA

Dcero Construimos Ideas S.L., respondió...

Buenas tardes, hay varios tipos de aislante termicos, que se aplican segun para que te pondre algunos ejemplos:

El proyectado de poliuretano es muy bueno, techo, paredes.

El polifon estrusionado machiembrado de 3 o 4 mm de espesor, soleras, paredes y techos.

Opiniones sobre Dcero Construimos Ideas S.L.

5 22 opiniones
81.481481481481%
4 2 opiniones
7.4074074074074%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
11.111111111111%
Ver 27 opiniones
Manuel
Manuel
Hace 1 mes
1/5

No contactaron conmigo, ya he hablado con otra empresa para hacer el trabajo. Gracias.

Dcero Construimos Ideas S.L., respondió...
Hace 1 mes

Buenos días, perdón por las molestias pero en la oficina se ha transpapelado su solicitud, no es lo normal, de todas formas acepte nuestras disculpas.

Luis Vega
Luis Vega
Hace 1 mes
5/5

Llegaron a la hora fijada por mi, no a la impuesta por el servicio.

Resolvieron el problema de manera muy rápida y eficiente.

Fueron muy amables

Dcero Construimos Ideas S.L., respondió...
Hace 1 mes

Gracias Luis, fue un placer haberte conocido, y que la próxima vez sea tomando unas cervezas un saludo

Ana González
Ana González
Hace 2 meses
5/5

Rápido , profesional. No dudaría en volver contactar con esta empresa para cualquier trabajo. Me encantó el servicio , el trato....

María
María
Hace 7 meses
5/5

Muy buena atención y empatía con las necesidades del cliente.

Natalia
Natalia
Hace 9 meses
4/5

La obra llevada a cabo fue pequeña pero compleja, el objetivo era recuperar el hueco de las ventanas originales conservando fachada, además de quitar gotelé del salón. El trato fue excelente, Manuel es una persona con la que se puede hablar, intenta hacer el trabajo lo mejor posible, es curioso y se preocupa de los pequeños detalles. Se esfuerza en ofrecer aquello que demanda el cliente, aunque le lleve mucho más tiempo. El precio es razonable.

El único motivo por el que no le pongo excelente, porque para mi es muy importante la ecología, utilizar productos naturales, y si es cierto que me ha puesto una pintura eco con la que estoy encantadísima, pero me gustaría que estuviera más informado de otros productos naturales, como los aislantes.

Debo reconocer, que después de haber hecho otras pequeñas obras en casa con otra gente, con Manuel se te quita el miedo a hacer obras en casa y estoy muy contenta de conocerlo.

Volvería a contratarlo otra vez.

Dcero Construimos Ideas S.L., respondió...
Hace 9 meses

Buenos días, muchas gracias por tu transparencia en el comentario, la verdad es que tratar con clientes exigentes y que saben lo que quieren, es lo mejor que nos esta pasando como empresa, porque esta, es la mejor forma de que vallamos ampliando nuestros conocimientos y ofreciendo un mejor servicio comentario a comentario. También decirte que es muy difícil que la gente nos ponga comentarios tan sinceros, y yo personalmente me siento muy afortunado de conocer personas como vosotros, también es cierto que uno trabaja con un poquito de miedo en el proceso de los trabajos, para intentar no decepcionar al cliente con sus ideas y que no queden plasmadas en su vivienda, pero también he de reconocer que al final lo que nos queda es una inmensa satisfacción y alegría.

Por todo esto os doy las gracias a vosotros, por vuestra paciencia con el tiempo de ejecución , con vuestra educación y buen trato en el día a día, y sin dudarlo volveremos a desarrollar vuestros futuros proyectos, gracias.

Pablo Matas Ruiz
Pablo Matas Ruiz
Hace 9 meses
5/5

Sin duda alguna, si tuviese que hacer otra reforma, sería esta empresa la encargada de hacerla. Un trato personal estupendo, obra y remates finales estupendos, asesoramiento y adaptación a nuestros gustos estupendos, todo genial, no tengo ninguna queja sobre ellos. La recomiendo sin dudarlo.

Dcero Construimos Ideas S.L., respondió...
Hace 9 meses

Muchas gracias, por nuestra parte decir gracias a la ayuda de tu mujer que como decoradora no tiene precio, y acompañada de tu paciencia y buen humor que es una buena medidora entre cliente y profesional, para nosotros también ha sido una agradable sorpresa por haberos conocido y por hacernos partícipes de una vivienda que para nuestro gusto ha quedado de revista, estamos en contacto un saludo.

Hace 10 meses
5/5

Contacte con esta empresa para que nos pintaran el piso y la verdad es que quedamos muy contentos.

El piso quedo genial pintado.

Son muy profesionales y limpios

Los volveria a llamar para cualquier cosa sin dudarlo.

Berto Manso
Berto Manso
Hace 11 meses
5/5

Rapidez en presentar presupuesto y ejecución de la obra. Amabilidad y atención una vez finalizada.

ruben gonzalez
ruben gonzalez
Hace 1 año
4/5

Después de 2 visitas y de hacer mediciones y hablar de las posibilidades de la reforma, estamos a la espera de recibir presupuestos y diseños. Buenas impresiones.

Dcero Construimos Ideas S.L., respondió...
Hace 1 año

Buenas tardes, estaremos en contacto a partir del día 15 de agosto, para concretar la visita para enseñar unos diseños y una valoracion de los trabajos, nos vemos pronto un saludo.

Adolfo
Adolfo
Hace 1 año
5/5

Quiero dejar claro que el servicio D'cero a sido fenomenal trato fabuloso el problema es que Habitissimo tiene un filtro para cuando quieres empezar la obra y por la que se ve no funcion, pero me gustaria dejar claro que no es culpa de D'cero todo lo contrario el trato fenomenal

Dcero Construimos Ideas S.L., respondió...
Hace 1 año

Gracias por aclarar el mal entendido, sigo con el resto de los presupuestos, un saludo.

Opina sobre Dcero Construimos Ideas S.L.

Describe tu experiencia con Dcero Construimos Ideas S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Dcero Construimos Ideas S.L.

Últimas preguntas respondidas

Maria

Maria, preguntó...

¿Qué opciones de cambio de fregadero tengo?

Hola, tengo una cocina con encimera de granito , con un fregadero doble (dos senos) redondo y quería cambiarlo por uno cuadrado bajo o encima de encimera , con o sin escurridero y quera saber cual seria mi mejor opción ya que habría dos agujeros y me parece que un escurridero inox no seria bastante solido encima de un agujero , no ? .....que haríais? que...

CONCEPCION BARJA LAMA

Dcero Construimos Ideas S.L., respondió...

Buenas tardes, en primer lugar que no hay nada escrito sobre la cuestión en gustos, por lo tanto no te preocupes ni tengas miedo en expresar lo que quieres nos corresponde a nosotros darte las mejores opciones para que quede un buen trabajo, y dicho esto, no se cuales son las condiciones de la cocina, tales como distribución y situación, pero respondiendo a...

Silvia

Silvia, preguntó...

¿Es condensación?

Buenas tardes,

Un familiar tiene un problema de humedades en una vivienda en Galicia, agradecería si me pueden informar si se trata de condensación y como deberían tratarse si que suponga demasiado presupuesto. Pintura especial con particulas, imperbeabilizar etc. Gracias

CONCEPCION BARJA LAMA

Dcero Construimos Ideas S.L., respondió...

Buenas tardes, por lo que se aprecia en la foto eso no humedades, es decir filtraciones del agua derivadas del exterior. Eso es moho lproducido por la humedad ambiental que tenemos en Galicia y al no existir ningún tipo de ventilación esa humedad se queda en las zonas mas escondidas, y eso genera el moho que es un hongo que sale con la humedad, y lo puedes...

Julián

Julián, preguntó...

¿Cuáles son los mejores materiales aislantes para suelos, ventanas y muros?

¿Cuáles son los mejores materiales aislantes para suelos, ventanas y muros?

CONCEPCION BARJA LAMA

Dcero Construimos Ideas S.L., respondió...

Buenas tardes, hay varios tipos de aislante termicos, que se aplican segun para que te pondre algunos ejemplos:

El proyectado de poliuretano es muy bueno, techo, paredes.

El polifon estrusionado machiembrado de 3 o 4 mm de espesor, soleras, paredes y techos.

Teresa

Teresa , preguntó...

¿Cuánto costaría poner tarima flotante?

Me gustaría saber el precio por metro cuadrado para instalar tarima flotante calidad ac5. Habría que incluir precio del material necesario y mano de obra.

CONCEPCION BARJA LAMA

Dcero Construimos Ideas S.L., respondió...

Buenas tardes, una tarima AC5 habria que definir las caracteristicas de esta puesto que son variadas, pero a continuacion te detallo precios y conceptos:

Tarima AC5 CALIDAD MEDIA 18.00 + IVA

Manta termica............................... 1.00 + iva

Rodapie........................................... 2.50 + iva

Mano obra colocacion................12.00 +...

Eduardo

Eduardo, preguntó...

¿Es posible canalizar una estufa de pallets a tres habitaciones además de donde esté ubicada (salón)?

¿Es posible canalizar a tres habitaciones además de donde esté ubicada (salón)? Al tener dos salidas de aire no sé si una de las salidas puede canalizarse a dos habitaciones diferentes. Además me gustaría que el tubo de acero inox pasara exteriormente por el pasillo para calentar algo con el paso de aire. ¿ existen estos tubos en color blanco? Así sería más...

CONCEPCION BARJA LAMA

Dcero Construimos Ideas S.L., respondió...

Buenas noches, es posible canalizar el calor de las estufas, nosotros lo hemos hecho en muchas ocasiones, todo depende de cómo este constituida la vivienda para realizar los trabajos de la mejor manera y sacar el máximo rendimiento.

Con respecto a los tubos hay lo que quieras, pero el tubo en color blanco se dañara antes que el de acero inox puesto que el...