3.3/5

Ver 23 opiniones Escribe tu opinión
5 10 opiniones
43.478260869565%
4 3 opiniones
13.04347826087%
3 1 opinión
4.3478260869565%
2 1 opinión
4.3478260869565%
1 8 opiniones
34.782608695652%
Ver 23 opiniones

Información sobre Dba Acústica

Somos especialistas, una larga trayectoria avala nuestro trabajo, en dBA Acústica tenemos la solución a tu problema acústico.   Una empresa formada por profesionales especializados en servicios de acústica para el control del Ruido, proporcionando sevicios y soluciones integrales durante todo el desarrollo de la obra. En Dba Acústica contamos con profesionales especializados en cada etapa del proyecto. Una plantilla de 30 expertos entre técnicos, jefes de obra, comerciales, administración y montadores.

¿Cuál es vuestro lema?

Por una sociedad acústicamente saludable

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo es formado por técnicos acústicos con formación de postgrado, jefes de obra con amplia experiencia, comerciales formados mediante máster especifico para ello, administrativos con formación requerida y una amplia plantilla de montadores entre otros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

dBA Acústica es una empresa especialidad tanto en tecnología acústica como en realización de proyectos de obra. Destacando mediciones y estudios acústicos e insonorización y aislamiento de locales, industria y edificación.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mediciones acústicas in situ según normativa de cada región Estudios acústicos para locales. Estudios acústicos para autorizaciones ambientales unificadas. Proyecto y ejecución de aislamientos acústicos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos requeridos para la realización de un presupuesto son: - Localidad donde se realizará el trabajo - Colindancias horizontales y verticales del local. - Planos del local en su caso. - Datos del peticionario - Requerimiento por escrito de la administración.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En materia de aislamiento, y avalados por nuestra larga experiencia, garantizamos el cumplimiento del resultado final de todos nuestros trabajos de insonorización y aislamiento dando una respuesta personalizada en cada caso. En materia de trabajo técnico nuestra rapidez y relación precio le dan un mayor valor añadido a nuestro trabajo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son todos aquellos que requieran un certificado acústico ya sea para conseguir la licencia de actividad, primera ocupación, certificado explicativo de ruidos para presentarlo algún procedimiento administrativo, cualquier estudio teórico adaptado a las múltiples alternativas, etc.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Procedimiento y actuaciones. Qué es exactamente lo que les están pidiendo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos el resultado final en obras de aislamiento.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nuestras mediciones de ruido, estudios acústicos y trabajos de aislamiento son nuestro sello representativo

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Dba Acústica

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Dba Acústica