Opiniones sobre Construcciones Daybasa, S.L.

4.3/5

Ver 2 opiniones Escribe tu opinión
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones
Hace 9 años
4/5

Me los recomendó un familiar al que le habían rehabilitado una casa de aldea. Les encargué el chalet que llevaba tiempo queriendo construir y como ya me corría prisa, porque quería irme a vivir allí con mi familia, reconozco que les presioné bastante pero respondieron con solvencia y acabaron la obra en tiempo y forma. No tengo queja y eso que tuve un presupuesto más barato pero era del típico albañil con una cuadrilla que no me daban mucha confianza. No me equivoqué, quedé contento con Daybasa.

Bernardo Alvarez
Bernardo Alvarez
Hace 9 años
4.5/5

Contraramos a Construcciones Daybasa para la reforma completa de un piso, cocina, baños, electricidad, ventanas, pintura etc.

El presupuesto fue realista y detallado en todas las partidas, separando la mano de obra de los materiales para que escogieramos los acabados y sanitarios que mas nos gustaran sabiendo su precio real.

Realizaron la obra en el plazo que habían comentado y pudimos hacer alguna modificación que se nos ocurrió sobre la distribución del salón una vez que había comenzado la obra.

Los trabajadores que tienen son serios y cumplidores.

Es una empresa recomendable si quieres que tu obra la hagan profesionales de verdad.

Opina sobre Construcciones Daybasa, S.L.

Describe tu experiencia con Construcciones Daybasa, S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión