4.3/5

Ver 10 opiniones
5 8 opiniones
80%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
10%
1 1 opinión
10%
Ver 10 opiniones

Información sobre Davprogress

DAVPROGRESS es una empresa especializada en reformas integrales y construcción en Barcelona y provincia. Realizamos reformas integrales o parciales acorde a un estudio de las necesidades de nuestros clientes. Reformar todo su piso, o sólo parte de él: reformas de cocinas, reformas de baños, instalaciones, suelos...pida presupuesto. Valoramos y nos adaptamos a sus necesidades y su gustos/preferencias.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Soy autónomo y cuento en plantilla trabajadores profesionales en distintas especialidades y con gran experiencia. Realizamos los trabajos de reformas y construcción con calidad, servicio y con tiempo mínimo.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Envíanos tu proyecto y te prepararemos un presupuesto personalizado para tu reforma. Nos gusta tener un contacto directo con el cliente para conocer en qué consiste su proyecto.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Davprogress

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Davprogress
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Reformes i Projectes Barcelona

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona
Reformes i Projectes Barcelona somos una empresa seria dedicada a la reforma del hogar,locales,oficinas,etc Todos los profesionales de esta empresa están especializados en sus trabajos, dando así unos acabados de…