Davinci

Autónomo Verificado
5 9 opiniones
75%
4 1 opinión
8.3333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
8.3333333333333%
1 1 opinión
8.3333333333333%
Ver 12 opiniones

Información sobre Davinci

Expertos en reformas integrales diseño e interiorismo y también arquitectura.Realizamos todo tipo de reformas ya sean grandes o pequeñas, nos adaptamos a todo tipo de trabajos. También realizamos reformas para clientes con movilidad reducida y necesidades especiales.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro lema es : Construimos tus ideas.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

DAVINCI nace con la finalidad de dar al cliente un servicio de calidad y diseño a buen precio. Normalmente los trabajos de calidad suelen ser muy costosos y no todos los clientes se lo pueden permitir, pero con DAVINCI cualquier tipo de cliente puede permitirse realizar la reforma que siempre ha deseado, por que nos adaptamos a su presupuesto.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo DAVINCI es un equipo de expertos profesionales en todas las artes: albañilería, pintura, interiorismo, diseño, carpintería, etc. Todos y cada uno de nuestros profesionales, cuentan con la titulación y formación necesaria para poder realizar los trabajos de calidad que acostumbramos a entregar.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En DAVINCI los único trabajos que subcontratamos son gruistas, ya que determinadas reformas o modificaciones requieren la utilización de una grúa.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Aproximadamente solemos realizar entre 60 y 80 trabajos al año. Siendo las épocas de más demanda de Mayo a Octubre, y el resto de meses suelen ser más tranquilos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en todo tipo de trabajos del hogar y/o de negocios. Realizamos todas las reformas y modificaciones necesarias en viviendas de cualquier tamaño, desde cocinas, baños, terrazas, hasta negocios de todo tipo, como clínicas, cafeterías, restaurantes, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Existen todo tipo de trabajos, según el cliente, pero lo más habitual son suelos, cocinas, baños y terrazas. También pintura y albañilería. Con la época del calor, son muchos los clientes que también demandan modificaciones en sus hogares y desean instalar climatización.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Todos nuestros materiales tienen garantía y son de primeras calidades. Nos gusta contar con los distribuidores de nuestra misma localidad como: TABISSAM, PREYSER, TERRAPILAR, LEROY MERLIN, AKI, etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Simplemente acudimos al lugar donde se vaya a realizar la reforma o modificación y tomamos las medidas necesarias y recopilamos toda la información que nos proporciona el cliente. Para terminar el presupuesto, simplemente necesitamos el nombre y teléfono del cliente y también su dirección.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En DAVINCI no existe trabajo ni pequeño ni grande, TODOS son importantes para nosotros. Desde una pequeña mano de pintura hasta una reforma integral. Somos diferentes por que no realizamos trabajos "chapuzas" somos una empresa que nos preocupamos de los pequeños detalles y todos nuestros trabajos tienen un presupuesto adecuado, nunca inflamos un presupuesto por muy grande que sea el trabajo solicitado. En DAVINCI practicamos la honradez y la confianza, esas son nuestras mayores armas.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todos nuestros clientes son IDEALES, simplemente hay que escuchar sus necesidades. Nunca rechazamos un trabajo, por muy pequeño que sea, podemos hacer desde una pequeña reparación, hasta una gran reforma. A nosotros acuden todo tipo de clientes, desde aquellos que desean darle un pequeño retoque a su hogar y no desean invertir demasiado, hasta aquellos que desean hacer una gran reforma.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas que normalmente nos trasladan los clientes, suelen ser relacionadas con el tiempo de espera en recibir el presupuesto, el tiempo de realización de la reforma, la calidad de los materiales, la garantía y el precio. Lo que solemos responder es que nosotros los presupuestos, los entregamos normalmente en un máximo de 4 días, la calidad de los materiales siempre es de calidad y el precio y garantía correspondientes por cada fabricante.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

normalmente la garantía suele ser de 2 a 4 años, dependiendo del trabajo a realizar.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos tres tipos de forma de pago, efectivo, transferencia y pago con tarjeta.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

del trabajo realizado en una clínica de Neuropsicología de 120 m2, llamada Cranium, cuya reforma integral realizamos en un tiempo casi récord de 2 meses y cuya clienta quedó plenamente satisfecha. Además pudimos ajustarnos al presupuesto del que ella disponía y pudimos cumplir su sueño.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Davinci

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Davinci

Opiniones sobre Davinci

5 9 opiniones
75%
4 1 opinión
8.3333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
8.3333333333333%
1 1 opinión
8.3333333333333%
Ver 12 opiniones
Maricarmen
Maricarmen
Hace 13 días
1/5

No se presentaron a la cita que habíamos quedado para ver el proyecto pero ni tuvieron la deferencia de llamar aunque yo si le llamé no cogió el teléfono , y a día de hoy ni disculpas esto lo llamo cuidar mal al cliente y pocas ganas de trabajar

Juan
Juan
Hace 1 mes
5/5

Es una empresa de reformas muy profesional. Les he pedido presupuesto para pintura y reforma de terraza y el precio ha sido muy adecuado. Les recomiendo

Salva
Salva
Hace 1 mes
5/5

Ha sido todo correcto. La empresa es seria y profesional

Hemos quedado muy contentos

Barrera
Barrera
Hace 1 mes
5/5

Una empresa muy profesional. Todo bien desde el principio. Buen precio y buenas calidades. Los recomiendo

ángeles
ángeles
Hace 1 mes
5/5

Estoy muy contenta porque me han dejado la casa preciosa. La reforma ha quedado mejor de lo que esperaba. Son los mejores profesionales de Torrevieja sin duda

Jose
Jose
Hace 4 meses
5/5

Necesitábamos adaptar el baño de casa urgentemente. En menos de una semana estaba todo hecho. El precio muy bien.

Mariano
Mariano
Hace 4 meses
4/5
Barbara
Barbara
Hace 4 meses
5/5

Me han venido a hacer una reforma en la terraza y la verdad que han sido muy profesionales y limpios. Los recomiendo

Kevin Monrroy
Kevin Monrroy
Hace 4 meses
5/5
Almu
Almu
Hace 5 meses
5/5

Opina sobre Davinci

Describe tu experiencia con Davinci y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión