Opiniones sobre David Morilla Ortega

4/5

Ver 6 opiniones
5 4 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
16.666666666667%
Ver 6 opiniones
Inma
Inma
Hace 8 años
5/5

El trabajo ha consistido en embaldosar una superficie de tierra compactandola antes de hacer una buena base de hormigon y poner pavimento incluyendo instalacion electrica para puntos de luz en el suelo.

Trabajo pulido y limpio, impecable.

Ademas de un trato agradable David es un gran profesional y recomendable 100%

Antonia
Antonia
Hace 8 años
4/5

El trabajo realizado, fue derribar una esquina y realizarla de nuevo con pavés. Un trabajo correcto y rápido. Estoy muy contenta con el resultado, el trato y limpieza correcto. Gracias

Juan Manuel
Juan Manuel
Hace 8 años
5/5

Muy bueno ellos te facilitan los materiales y todo lo necesario y te dan sus consejos si vas un poco perdido en como quedará tu obra , se ajustan bastante al presupuesto que desees realizar muy buena gente

Juan
Juan
Hace 9 años
4.5/5

David es un buen profesional. Realizó la obra según lo acordado, con un buen acabado, trato agradable y dejando la obra limpia al acabar. Lo recomiendo a cualquiera que necesite una reforma sin querer gastarse una fortuna.

Susana
Susana
Hace 9 años
4.5/5

Ha sido una buena experiencia y recomendable. Después de contactar y aceptar el presupuesto, no tardó en realizar el trabajo . Limpio, correcto, profesional, y se atuvo al presupuesto.

Jordi
Jordi
Hace 9 años
0.5/5

A dicho industrial le aprobé su presupuesto y después de haberlo comunicado al resto de ofertantes y cuando debíamos concretar los materiales, me manda un mail diciendome que no puede realizar la reforma porque "tiene mucho trabajo y no sabe cuando podría empezar con el mio" !!! Es verdad aquello de que "lo barato sale caro"!!!!!!.

Opina sobre David Morilla Ortega

Describe tu experiencia con David Morilla Ortega y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión