Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre David Marchante / Inmaculada Bravo (arquitectura / Diseño Interior)

Nuestra empresa ofrece dar un servicio integral y personalizado al cliente en todo el ámbito de la arquitectura y el diseño interior en su proyecto. Aparte de los trabajos que podemos ofrecer como estudio de arquitectura partimos con un amplio conocimiento en el ámbito del interiorismo. Con estos dos elementos, trabajando de forma conjunta, se consiguen unos acabados y ambientes completamente elegantes, atractivos y elegantes. También contamos con una serie de profesionales y colaboradores externos que nos ofrecen sus servicios para realizar su proyecto con un resultado optimo.

¿Cuál es vuestro lema?

Incorporar a la arquitectura un amplio conocimiento en el ámbito del interiorismo. Con estos dos elementos, trabajando de forma conjunta, conseguimos unos espacios cálidos y ambientes cómodos de vivir y con personalidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos un estudio joven de arquitectura y diseño interior afincado en la Costa del Sol capaz de conseguir dar un servicio integral y personalizado al cliente. Desarrollamos todas las fases de un proyecto de arquitectura: asesoramiento, estudios preliminares, proyecto básico y de ejecución, dirección de obra... Además incorporamos a nuestro trabajo un amplio conocimiento en el ámbito del interiorismo, resultado de la experiencia profesional al haber formado parte de una empesa líder en dicho sector. Con estos dos elementos, trabajando de forma conjunta, conseguimos unos espacios cálidos y ambientes cómodos de vivir y con personalidad. Tenemos como objetivo facilitar lo necesario para la realización de su proyecto, tanto nueva construcción o reforma como cualquier tipo de proyecto de diseño interior en viviendas, locales comerciales y hostelería. El cliente tiene la facilidad y comodidad de contar con un servicio integral llave en mano, una vez aprobado el diseño con nosotros. Desarrollamos los proyectos mediante la utilización de infografías propias. Es una herramienta clave hoy en día, con la que trabajamos conjuntamente con el cliente y que hace más fácil el entendimiento del proyecto despejando muchas dudas sobre el resultado final.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con una serie de profesionales y colaboradores con los que realizar su proyecto con un resultado óptimo y de calidad. Con la posibilidad de diseñar y fabricar productos que cubran la necesidades de nuestro cliente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

David Marchante / Inmaculada Bravo (arquitectura / Diseño Interior)

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de David Marchante / Inmaculada Bravo (arquitectura / Diseño Interior)
Empresas de Arquitectos similares

Jrdr Arquitectura

Autónomo Verificado
Marbella (Málaga)
En JRDR arquitectura queremos construir tus ideas a base de experimentación y conocimiento, nosotros desarrollamos por nuestros clientes el lenguaje en el que todos podamos ser parte emocional y funcional de la…