5/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Just Reformas

Hemos logrado un equilibrio entre el diseño, la ejecución de obras y las reformas integrales. Just Reformas como empresa de Reformas, estamos especializados en ofrecer a nuestros clientes una solución 360, ya sea una reforma integral o parcial, desde su planificación hasta la decoración final. Nuestro compromiso es total, porque siempre hacemos lo que decimos.

¿Cuál es vuestro lema?

Porqué hacemos lo que decimos

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

JUST REFORMAS nace con el firme objetivo de crear espacios que hagan más felices a sus clientes con una fusión perfecta entre REFORMAS y DECORACIÓN.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Just Reformas está compuesta por: - Personal formado en Prevención de Riesgos Laborales. - Personal altamente cualificados. - Personal de primera oportunidad. Todos ellos comparten los valores de Just Reformas: - Compromiso - Educación - Higiene - Formalidad

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Uno de nuestros lemas es: Para cada oficio un profesional.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En Just Reformas tenemos capacidad de realizar al año más de 30 proyectos. El presupuesto medio de nuestros proyectos varía en función de las necesidades de nuestro cliente. Cada vivienda precisa un estudio íntegro de las necesidades de sus ocupantes para que tras nuestro paso la funcionalidad, diseño y resultado final sea el adecuado.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas integrales de viviendas que precisen cambios de distribución, ya que ofrecemos un Diseño en 3D completamente gratuito con la firma del contrato, para que todo quede practicable y funcional.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales de viviendas que precisen cambios de distribución, ya que ofrecemos un Diseño en 3D completamente gratuito con la firma del contrato, para que todo quede practicable y funcional.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En Just Reformas trabajamos única y exclusivamente con marcas reconocidas, ya que nos aseguran poder ofrecer las garantías necesarias a nuestros clientes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Visitamos la vivienda, piso, local u oficina y cambiamos impresiones, analizamos las necesidades y preferencias de estilo. Realizamos la medición. Creamos el proyecto en 3D y en realidad virtual para que el cliente puede ver el resultado de toda la obra antes de empezar la ejecución de la misma. 2. PRESUPUESTO La siguiente fase es la realización del proyecto y del presupuesto. Se cierra con el cliente los acabados, calidad y diseños y se presenta la propuesta final que armoniza los criterios estéticos, presupuesto económico y la satisfacción del cliente. Durante todo el proceso, el cliente está continuamente asesorado sobre el estado del proyecto, realizamos advertencias y aclaraciones sobre los materiales a elegir, colores, acabados, etc. 3. EJECUCIÓN A partir de este momento se produce la ejecución de la obra, del amueblamiento, o de ambas, atendiendo a lo largo de esta fase de todas modificaciones que se consideren oportunas. Una vez terminado el proyecto, se realiza un seguimiento exhaustivo aportando soluciones a todas las posibles incidencias que pudieran seguir.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro compromiso son los clientes. Actuamos siempre con total transparencia y profesionalidad. Escuchamos al cliente para elaborar el proyecto, haciendo todo lo presupuestado con el objetivo de llevar a cabo su reforma soñada y en el plazo indicado. Nos encantan los detalles. Creemos en la importancia de los detalles pequeños, queremos que la experiencia del cliente sea lo más feliz posible desde la planificación hasta la entrega de llaves. Calidad Trabajamos con los mejores materiales y profesionales para asegurarnos la satisfacción de nuestros clientes. Realizamos una supervisión exhaustiva de control previa a la entrega del trabajo. Innovación. Siempre en pro del cliente, trabajamos con las nuevas tecnologías. Presentamos un proyecto previo a la ejecución en 3D para que pueda verse el resultado antes de tomar una decisión.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro perfil de cliente es muy variado, ya que estamos siempre a la vanguardia tanto en materiales como en decoración. El cliente ideal siempre es el que tiene una necesidad que podemos solventar.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Cuánto tiempo se tarda en finalizar nuestro proyecto? La respuesta a esta pregunta siempre va firmada junto a el contrato de prestación de servicios, estamos tan seguros de que hacemos lo que decimos que te aseguramos la fecha de finalización.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía vigente en España.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En Just Reformas confiamos en nuestros clientes, por lo que no facturamos por adelantado, trabajamos mediante certificación. Es decir, nuestro cliente paga el trabajo ya realizado en cada certificación.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

No podemos quedarnos con un solo trabajo, cada proyecto es una nueva experiencia. Trabajamos para que cada proyecto a desempeñar sea un éxito, implicando todo nuestro esfuerzo, experiencia y profesionalidad.
Proyectos de Just Reformas