David Cano Poveda Arquitecto

Pide presupuesto gratis

Información sobre David Cano Poveda Arquitecto

Arquitecto Superior se ofrece para realización de proyectos de obra nueva, de reforma y ampliación, cambios de uso de local comercial a vivienda, etc. en la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha. También se realizan direcciones facultativas de andamios y de descuelgues verticales, ITES y certificados de idoneidad de obras ITE. Precios económicos, implicación con el trabajo, rapidez de plazos y experiencia demostrable. La filosofía del estudio no es otra que la de dar la mejor respuesta, estética y funcional, a las necesidades concretas que plantea cada cliente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

David Cano Poveda Arquitecto

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Proyectos de David Cano Poveda Arquitecto

Empresas de Arquitectos similares

Destacada
San Delfín 3, Madrid (Madrid)
QUIÉN ES La Reina Obrera es un estudio de arquitectura e interiorismo que nace de una convicción: el diseño es resolver problemas. Por eso no creemos en el diseño caro y exclusivo, ese que casi nadie se puede…
Pídele presupuesto gratis
Destacada
Avda. Manoteras 38, Madrid (Madrid)
RIOL FISAC ARQUITECTURA esta formado por un equipo multidisciplinar de profesionales y técnicos que bajo la dirección del arquitecto Rafael Páez Riol Fisac desarrollan desde 1992 su actividad profesional en el sector…
Pídele presupuesto gratis

Opiniones sobre David Cano Poveda Arquitecto

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 valoraciones
100%
4 0 valoraciones
5%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 0 valoraciones
5%
Carlos

Simplemente decir que, en su día deposité toda la confianza en éste arquitecto. Al principio, y sobre todo por conocerlo via internet, me surgieron ciertas dudas, pero tras mantener las primeras conversaciones con él pude comprobar el tipo de persona que era.

A la hora de realizar mi proyecto (vivienda unifamiliar en Buitrago de Lozoya) se entregó en cuerpo y alma, poniendo todo de su parte para que todo saliera bien. En todo momento miró por mis intereses, respetó los plazos pactados, me dió distintos enfoques (aunque yo tenía claro el mio)...

Desde mi punto de vista David es un gran profesional ,dotado de gran experiencia. Supo adaptarse perfectamente a mis necesidades...

Opina sobre David Cano Poveda Arquitecto

Describe tu experiencia con David Cano Poveda Arquitecto y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de David Cano Poveda Arquitecto

Pide presupuesto gratis