Opiniones sobre Daucar

4.2/5

Ver 9 opiniones
5 6 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
11.111111111111%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
11.111111111111%
1 1 opinión
11.111111111111%
Ver 9 opiniones
Francisco
Francisco
Hace 1 mes
5/5

Soy el carpintero que trabaja para ellos, hasta el momento un trato genial, familiar. En cuanto a lo economico puntuales y sin problemas! Sin duda alguna una de las mejores empresas para las que trabajo

Lola Cacho
Lola Cacho
Hace 1 mes
5/5

Hola. A mi me hicieron una reforma total de mi piso. La verdad, fue más rápido de lo que pensaba. Además, fueron muy detallistas, pensando en todos los detalles. Y de precio, normal, incluso menos que otros presupuestos que solicite.

En fin, estoy encantada de que me hicieran la reforma.

Isabel
Isabel
Hace 1 mes
5/5

Pedí presupuesto para una reforma en mi piso de Donoso Cortes y no lo han podido dejar mejor! Cambiaron el suelo, la carpintería interior y exterior, y pintaron la casa en un tono muy luminoso que me ayudaron a elegir. No podría estar más contenta con el trato amable.

Araceli
Araceli
Hace 1 mes
1/5

No son albañiles. Trabajan muy mal porque no tienen ni idea de albañilería. Si buscáis la empresa veréis que es de restauración (camareros) y está en Zaragoza. Cambian mucho de empresa. Son dos hermanos: David y Rafael. Viven en Miraflores. Yo los contraté para hacer una pequeña obra. Un par de muros, un tejadillo y cambiar dos puertas. Los muros iban forrados con piedra y monocapa y lo he tenido que deshacer. Los muros torcidos, las piedras muy mal colocadas y el mortero monocapa muy muy mal aplicado (con panzas). El tejadillo que debería llevar tres hileras de tejas, le pusieron dos; no tenía vuelo ni nada al final que cubriera la estructura de madera. Me cobraron la mitad del presupuesto al inicio y la otra mitad la tenía que pagar al final de los trabajos. Me dejaron el tejado con 5 o 6 piezas sin colocar y las puertas no me las pusieron. Me pedían mucho más dinero sin haber terminado los trabajos. Son muy informales y mentirosos. Me dijeron que iban a acabar en menos de un mes y pasaron dos y aún no habían terminado. Miles de excusas. Iban un día 3 horas y se llevaban una semana sin aparecer. Aconsejo NO CONTRATAR bajo ningún concepto. Si los usáis para tener un precio más, muy bien (es para lo único que te valen). Sirva la estrella obligatoria que les tengo que poner para eso, porque no se merecen ni una.

Daucar, respondió...
Hace 1 mes

Gracias por tu amable comentario. Faltan las piezas del tejado, por que no me has pagado ya que lo que usted quiere no es lo contratado. En cuanto a lo personal mejor no hablar.

Irene
Irene
Hace 4 meses
5/5

Rapidez y seriedad ;).

Domingo
Domingo
Hace 8 meses
5/5

Vinieron enseguida y nos presentaron un presupuesto muy completo y profesional en un plazo de tiempo razonable. Del mismo modo, nos han solucionado las dudas rápidamente.

Luci
Luci
Hace 8 meses
4/5

Muy buena atención y rapidez del presupuesto. Estamos contentos.

Ruben
Ruben
Hace 1 año
2/5

Ni me han contactado, esperaba profesionalidas.

Laura
Laura
Hace 1 año
5/5

Todavia no empezo la obra. Pero han sido super amables y me han respondido enseguida.

Opina sobre Daucar

Describe tu experiencia con Daucar y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión