4/5

Ver 4 opiniones
5 2 opiniones
50%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
25%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Daucar

Ejecutamos todo tipo de obras, desde reformas hasta obra nueva, tanto en viviendas como en locales comerciales. Proyectos de construcción, incluso su legalización, presentación y obtención de las licencias necesarias. Asesoramiento y control de obra para otras empresas constructoras. Presupuestos.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestros clientes son nuestros amigos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

DAUCAR es el resultado de la experiencia de varias personas dedicadas desde hace ya más de 20 años al sector inmobiliario.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro abogado, y además administrador, D. Carlos Martínez Marco. Nuestro arquitecto, hijo del anterior, D. Carlos Martínez. Nuestro Director Ejecutivo, D. David Mansilla Bermejo, con estudios superiores de empresa y 20 años de experiencia en el sector. Nuestro Jefe Presupuestario y de Ejecución, D. Kapy Mansilla, máster MBA y 20 años de experiencia en el sector de la construcción.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, solemos subcontratar muchos trabajos, sobre todo los de gremios especializados. Tenemos una amplia cartera de subcontratistas, aunque siempre estamos abiertos a la contratación de nuevos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El presupuesto medio está en el entorno de los 50.000.- €, aunque depende de los ejercicios. Solemos ejecutar anualmente sobre 15 contratos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todos los relacionados con la construcción de viviendas. Hemos utilizado la construcción con paneles EPS armados y gunitados con micro-hormigón siendo instaladores autorizados de la firma Baupanel. Todo tipo de obras y reformas en piscinas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas y obras para particulares.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Prácticamente, con todas. Trabajamos mucho la madera, incluso a nivel de ebanista.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Mediciones y tener claro que es lo que pretende. Solemos asesorar a los clientes sobre las mejores opciones, y más económicas, a la hora de realizar el presupuesto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Sobre todo por nuestra calidad, tanto en materiales como en las soluciones técnicas que aportamos a la hora de ejecutar una obra. No usamos los materiales más baratos del mercado, y eso se nota en la durabilidad de los trabajos. Buscamos siempre el mejor equilibrio calidad-precio.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Sobre todo particulares y alguna empresa. Nuestro cliente ideal es aquel con el que establecemos una relación de confianza a la hora de emprender los trabajos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Sobre todo en cuestión de la calidad y precio de los materiales a elegir. Siempre les asesoramos ofreciendo las mejores relaciones calidad-precio para eso materiales.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En reformas ofrecemos una garantía de 3 meses. En obra nueva ofrecemos una garantía de 1 año.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En reformas, nuestra forma de pago es 40% a la firma del contrato, 30% a mitad de obra y 30% a la finalización y entrega. Para obra nueva, por certificaciones mensuales y pago a 5 días, con un pago inicial del 5% del presupuesto. Damos facilidades de pago, o aplazamientos, siempre que estén avalados y el cliente ofrezca la solvencia adecuada. Podemos utilizar confirming y otros medios financieros.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Vivienda unifamiliar asilada con piscina en Collado Mediano. Fue una operación entera, desde la compra del suelo y proyecto, hasta la entrega llaves mano.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Daucar

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Daucar