Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Dau Arquitectos

Proyectos y Dirección de obra nueva: viviendas, comercio e industria. Proyecto y asesoramiento en reforma y rehabilitación. Certificados energéticos. Especialistas ascensores y accesibilidad. Proyectos de Actividad y Apertura de locales comerciales e industrias. Desde 1998.

¿Cuál es vuestro lema?

Profesionalidad, experiencia, rapidez. Completa dedicación para un trabajo bien hecho.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Despacho de arquitectura fundado en 1998.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Oscar Cosín Ramírez (Arquitecto), Teresa Lacruz Ros (Arquitecta), Manoli Sánchez Quesada (Aparejadora), Luisa Laura Moragrega Domínguez (Diseñadora).

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Vivienda nueva y reforma. Instalación de ascensores y eliminación de barreras arquitectónicas. Patologías de la edificación y refuerzo estructural.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Descripción de las necesidades del cliente, ubicación de las obras a ejecutar y superficies aproximadas de intervención.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Tras un concienzudo análisis de todas las posibles soluciones, ofrecemos al cliente la mejor solución con un coste contenido. Nuestra máxima es que los trabajos deben hacerse bien, sean cuales sean las circunstancias.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos para propietarios particulares, empresas pequeñas y grandes, Administración local y autonómica, comunidades de propietarios.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía de un despacho serio con casi dos décadas de dedicación al trabajo, y la seguridad de poder encontrarnos siempre en el mismo despacho. Un seguro decenal de responsabilidad que asegura nuestro ejercicio profesional frente a posibles reclamaciones.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Dau Arquitectos

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Dau Arquitectos

Últimas respuestas de experto de Dau Arquitectos

Adriana

Adriana, preguntó...

¿Qué requisitos pide el ayuntamiento para la apertura de una escuela de negocios?

Voy abrir una escyela de negocios y quisiera saber que requisitos pide el ayuntamuento respecto al local

Oscar Cosin Ramirez

Dau Arquitectos, respondió...

Recientemente hemos tramitado la apertura de un Centro de Formación, de características muy similares a lo que planteas.

Se presenta ante el Ayuntamiento mediante el procedimiento de Declaración Responsable Ambiental, o inlcuos de Comunicación de Actividades Inócuas, dependiendo de sus características particulares.

Para ello, precisarás un Proyecto...

Luis Alberto

Luis Alberto, preguntó...

¿Puedo hacer una nueva habitación en la doble altura del salón?

Buenos días, tengo un salón con doble altura (6 m) y me idea es , parte de esa doble altura convertirla en una habitación en el piso superior (ha aumentado la familia :)), es decir, pierdo parte de la doble altura en el salón pero gano una habitación arriba. Mi pregunta es si al ser una obra que el resultado no afecta a los vecinos al ser interior, no...

Oscar Cosin Ramirez

Dau Arquitectos, respondió...

Y no sólo es problema de edificabilidad. En un caso similar nos encontramos con el problema de que el Ayto no permitía ejecutar ese altillo ya que lo consideraba como una planta más, de modo que se excedía también el número máximo de plantas permisibles en el edificio.

En ese caso lo solucionamos gracias a que esta vivienda en concreto ocupaba la planta...

Enrique

Enrique, preguntó...

Que estructura es mejor para una casa con 2 plantas ¿metálica o de hormigón?

Estoy pensando en hacerme una casa con semisotano + planta baja + primera planta y lo primero a lo que le estoy dando vueltas es a la estructura. Que es mejor metalica, de hormigon, mixta.....

Gracias

Oscar Cosin Ramirez

Dau Arquitectos, respondió...

No hay una respuesta exacta para esa pregunta. Depende de numerosos factores. Por un lado, la estructura metálica permite obtener mayores luces fácilmente, es decir, menos pilares y además éstos también de menor tamaño, pero también exige que la ejecute personal especializado y una protección mayor frente al fuego y la corrosión. La estructura de hormigón...

Empresas de Arquitectos similares

Bgc-arquitectura

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Puerto Sagunto (Valencia)
Gabinete de arquitectura y diseño que te ayuda ha encontrar soluciones adecuadas a tus necesidades. Quires abrir un negocio? te preparamos y gestionamos toda la documentación técnica, certificacion energética,obra…

lovhom

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Puerto Sagunto (Valencia)
Estudio de arquitectura e interiorismo & Tienda online de mobiliario y decoración. Ofrecemos el servicio completo, reformas y decoración, para que no tengas que preocuparte por nada. Nos ajustamos a todos los…