4/5

Ver 5 opiniones
5 3 opiniones
60%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
20%
2 1 opinión
20%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Dasconmi Microcooperativa

Empresa instaladora, autorizada por el gobierno de Navarra, pionera en el sector de las calderas a gas. Somos expertos en trabajos de fontanería, calefacción, instalación calderas de gaz.
Hacemos reformas. Los clientes están contentos con los trabajos.

¿Cuál es vuestro lema?

La calidad del trabajo por encima de todo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa se formo por el deseo de dar a los clientes el mejor servicio en el campo de las instalaciones/fontanería y reformas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos una empresa formada por varios instaladores que cuentan con una antigüedad en este trabajo de hasta 20 años. Tienen hechos varios cursos, el RITE y el carnet de instalador de gas categoria B.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si. A otras empresas del mismo sector.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos muchos trabajos durante un año.... entre cambio de calderas, fontaneria en obras nuevas, suelo radiante en obras nuevas, reformas....

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en cambios de calderas de gas natural, calefacción, fontanería.... También hacemos instalación de montantes de gas natural.

¿Qué trabajos son los más habituales?

En estos días de invierno mas habitual son los cambios de calderas, trabajos de calefacción.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con materiales de calidad, para que nuestro trabajo sea lo mejor. Algunas de las marcas de Calderas que montamos son SIME, IMERGAS, BERETA, VAILLANT, SAUNIER DUVAL....

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para hacer un buen presupuesto el cliente nos debe dar detalles sobre el trabajo que necesita. Mandarnos fotos del trabajo que solicita... Por ejemplo: para una cambio de caldera se debe saber el sitio donde se debe instalar, si necesita chimenea nueva, medidas del armario donde se instalara la caldera ( si fuera el caso ), tipo de caldera que le interesa...

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos una empresa autorizada por el Gobierno de Navarra, tenemos experiencia y ofrecemos rapidez y calidad en nuestro servicio. Ofrecemos garantía y mantenimiento a los que lo soliciten. Una vez aceptado el presupuesto el trabajo se lo haremos en los siguientes 24-48 horas.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son de Pamplona y alrededores. Atendemos a todos los clientes...

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Los clientes preguntan si les cobramos para ver la obra: no cobramos Si cobramos los presupuestos: no cobramos Cuanto tiempo tardamos en hacer un cambio de caldera: si no es muy complicado el trabajo, tardaremo 4 o 6 horas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Si habrá problemas el el trabajo que hemos hecho nosotros, volveremos para solucionarlo. El fabricante también ofrece una garantía de al menos 2 años en las calderas. Para los clientes que quieren contratar mantenimiento hay posibilidad de 6 o 7 años de garantía.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pagos como: transferencias bancarias, pagares, efectivo. Se puede acoger al pago en plazos (previamente hablar con la empresa).

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos: instalación salas de calderas, descentralizadores, instalar montantes en fachadas y techos, reformas de baños y cocinas, cambio / instalar calderas nuevas.... podría seguir mucho porque en 20 años de trabajo hemos realizado hacer felices a tras personas.
Proyectos de Dasconmi Microcooperativa
Empresas de Fontaneros similares
Fontanero rapido y economico para empresas y particulares soy oficial de primera en la construccion tengo expe... leer más