Opiniones sobre Nodo Concept

5/5

Ver 12 opiniones
5 12 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 12 opiniones
Karina León
Karina León
Hace 6 días
5/5

Quedé muy contenta luego de contratar sus servicios para la reforma de mi restaurante. La verdad es que ha quedado increíble!!!

Diego ha sido muy profesional y ha sabido plasmar al detalle lo que quería.

Recomiendo NODO al 100%, responsables y puntuales con la entrega del proyecto.

María
María
Hace 8 días
5/5

Profesionalidad y amabilidad.

Estuvieron trabajando meticulosamente para dejar las puertas con un modelo clásico como pedí con cerradura. Trabajo artesanal, sobre todo el tema carpintería.

Muy limpio el trabajo. Puntualidad e interés.

Senovia Diaz
Senovia Diaz
Hace 12 días
5/5

He contactado los servicios de este grupo para remodelar un poco 1 armario y 2 habitaciones y estoy muy contenta con los resultados ademas que no sabia por donde empezar..ellos han sido muy gentiles y los resultados geniales.....los recomiendo ampliamente.

Maria Fernanda
Maria Fernanda
Hace 13 días
5/5

Realice con ellos la remodelación y planos de mi clínica dental y quedó espectacular! Excelente equipo y excelente trabajo!

Elvira
Elvira
Hace 13 días
5/5

Excelente trabajo. He tenido que hacer unas reformas en mi piso hace poco y me ha encantado, justo lo que había pedido. Ha sido un trabajo rápido, moderno y de gran calidad. Los recomiendo y seguiran siendo mi opción número uno para futuros proyectos.

Magda Marcano
Magda Marcano
Hace 13 días
5/5

Personas responsables, entrega a tiempo, super recomendados

Jenni
Jenni
Hace 13 días
5/5

Muy buena atención y sobre todo lo puntual a la hora de entregar un proyecto, muy detallista y con grandes ideas que facilitan mucho . Lo recomiendo 100%

Marcos
Marcos
Hace 13 días
5/5

Fantástica experiencia de reforma con nodo. Diego muy profesional y detallista. La obra consistía en reformar un baño viejo y prácticamente inutilizable. Diego nos asesoro y nos dio diferentes modelos para el estilo nuevo, siempre manteniendo la estética de la casa y la funcionalidad. Los plazos bien, la limpieza y orden bien, y el presupuesto claro y sin sobre giros.

Ana
Ana
Hace 14 días
5/5

Muy recomendable esta empresa. Le hice algunos arreglos a mi baño y quedó increíble. Excelente atención.

Marina
Marina
Hace 14 días
5/5

Si. Hace poco meno de 2 meses , contacté a la empresa para rehacer mi cocina y la verdad he quedado encantada con estos chicos que ademas de hacerme un estupendo diseño aparte de funcional super moderno, valió la pena la inversión que hice. Un acabado hermoso e impecable y muy rápido........estoy feliz con mi nueva y bella cocina.......los recomiendo con ojos cerrados.....

Opina sobre Nodo Concept

Describe tu experiencia con Nodo Concept y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión