3.9/5

Ver 10 opiniones
5 4 opiniones
40%
4 4 opiniones
40%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
10%
1 1 opinión
10%
Ver 10 opiniones

Información sobre Darmavil Obras Y Servicios S.l.

Somos una empresa dedicada a las Reformas en General: Reformas de interiores y fachadas, impermeabilizaciones, fontanería, electricidad, trabajos verticales, alicatados, solados, tejados, pocería, rehabilitación de garajes. Somos serios, responsables, cualificados, trabajamos limpio, rápidos y muy económicos. Ofrecemos un trato excepcional a nuestros clientes. Asesoramiento personalizado. Hacemos presupuestos sin compromiso, trabajos garantizados. Estamos disponible todos los días del año. Nuestros teléfonos de contacto son: 603132194-611273472/ 910259500

¿Cuál es vuestro lema?

El cliente siempre es lo primero. Apostamos por un trabajo personalizado para que sea de calidad y el cliente quede satisfecho.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí, se subcontrata a especialistas en electricidad.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas en general.

¿Qué trabajos son los más habituales?

-Reformas de viviendas. -Impermeabilizaciones de terrazas. -Trabajos Verticales. -Humedades y Goteras. -Pintura de interiores y exteriores.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque nos gusta dar un trato personalizado a cada cliente. Sabemos que cada cliente es único y por ello procuramos conocer a fondo sus inquietudes y los asesoramos hacia la mejor solución para cada problema que le surja. Nos involucramos al 100%, porque estamos convencidos de que cuando el cliente está satisfecho con el trabajo realizado volverá a contactar con nosotros en un futuro.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago que se acepta es variada, todo depende del tipo de trabajo que se realice. Trabajos de pequeña envergadura es siempre pago al contado al finalizar dicho trabajo. En cambio si el trabajo es de mayor envergadura se puede llegar a un acuerdo con el cliente para poder fraccionar el pago.