Opiniones sobre DARCRIS CONSTRUCCIONES

4.1/5

Ver 31 opiniones
5 16 opiniones
51.612903225806%
4 7 opiniones
22.58064516129%
3 4 opiniones
12.903225806452%
2 2 opiniones
6.4516129032258%
1 2 opiniones
6.4516129032258%
Ver 31 opiniones
Marta
Marta
Hace 1 año
4/5

La persona que vino fue un encanto,

Mi sorpresa ha sido a la hora de recibir el ppto, ya que me han informado que ya no trabaja con ellos.

El ppto muy ben y claro.

José Antonio Montaño
José Antonio Montaño
Hace 1 año
5/5

Muy profecionales---.

Juli
Juli
Hace 1 año
3/5

Todavia no tengo el presupuesto por mi culpa. No he podido atenderles por motivos de enfermedad. Ho recibiré presupuesto.

Juan Gómez
Juan Gómez
Hace 1 año
4/5

Se pusieron en contacto conmigo rápidamente y concertamos una visita durante la que me aportaron sugerencias e ideas para la reforma. A los pocos días recibí un presupuesto perfectamente detallado de la obra.

Elena
Elena
Hace 2 años
4/5

Han contactado muy rápido conmigo, parecen serios y agradables. Estoy a la espera de su presupuesto.

Laura Zaragoza Arteseros
Laura Zaragoza Arteseros
Hace 2 años
5/5
Sergio
Sergio
Hace 2 años
5/5

Contacté con ellos a través de habitissimo para una reforma integral de un piso en Madrid. Tras comparar presupuestos (y eso que 2 de ellos eran de empresas conocidas por mi familia) me decanté por ellos. Me dió confianza sobre todo la claridad, rapidez y detalle del presupuesto enviado y el trato personal con Elvira que me encantó desde el primer momento, muy profesional, puntual y correcta, tiene un gusto exquisito en lo que a interiorismo se refiere y siempre está dis El inicio de la obra fué inmediato tras la firma del contrato y no me he tenido que preocupar absolutamente de nada: Gestión de licencias, permisos a la comunidad, corte de calefacción, suministro de materiales...todo lo han ido haciendo ellos sin ningún tipo de problema. Me han informado puntualmente de los cambios a realizar cuando la obra lo requería y se han mostrado siempre muy colaboradores a la hora de solucionar los pequeños problemas que han ido apareciendo. También me han mandado certificaciones mensuales con el presupuesto perfectamente desglosado explicando los cambios que se han ido añadiendo a lo inicialmente presupuestado. Han cumplido los plazos (y si ha habido algún pequeño retraso puntual no ha sido por razón imputable a ellos.) En definitiva, muy contento de haber confiado en ellos. Cuidan de la obra y del resultado final como si fuese suyo.

Carlos
Carlos
Hace 2 años
1/5

Trato educado y correcto. Visita puntual y rapida. Presupuesto bien explicado. El problema es el de muchas empresas, que inflan todas las partidas. Yo acepto que todo el mundo tiene derecho a ganar dinero y comer pero no abusar. Empresa nada recomendable.

Raquel
Raquel
Hace 2 años
2/5

Quedamos dos veces y no apareció ninguna de las dos, siempre poniendo excusas y una vez avisando de que no llegaba cuando ya era la hora a la que habíamos quedado.

Javier
Javier
Hace 2 años
4/5

Opina sobre DARCRIS CONSTRUCCIONES

Describe tu experiencia con DARCRIS CONSTRUCCIONES y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión