Opiniones sobre Danifebe

5 5 opiniones
83.333333333333%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
16.666666666667%
Ver 6 opiniones
Gemma Padilla
Gemma Padilla
Hace 11 meses
5/5

Excelente trabajo y excelente comunicación. Muy bien explicada la obra y el tipo de materiales que se podían utilizar. Un gran profesional

Carlos
Carlos
Hace 1 año
5/5

Puesto que el trabajo se iba a realizar en una vivienda que no se podia visitar ellos se pusieron en contacto rapidamente conmigo pero me pedina una informaciòn que yo no podia darse al no poder disponer de la misma, y que como digo tampoco podiamos visitar la vienda, ni siquiera podian realizarme un presupesto aproximado, quedamos que en el momento que yo dispondriamos o de la inforamciòn o se pudiese visitar la vivienda nos pondriamos en contacto de nuevo con ellos, me parecieron muy profesionales y un buen trato.

Carmen
Carmen
Hace 1 año
5/5

Danifebesora eficaz y responsable compañia para realizar el trabajo que se le confie con precio muy ajustado al presupuesto..

Susana Pezzi
Susana Pezzi
Hace 1 año
5/5

Dani es una persona encantadora y tremendamente cumplidora. Pedí muchos presupuestos pero me decanté por él por su trato y sus ideas. Nos ha tratado genial en toda la obra. Fue previsor pues la obra debía alargarse un poco más porque tenía otros trabajos pero nos avisó en todo momento. Tuvimos unas gotitas de yeso en el suelo y nos lo resolvió en seguida. Si hemos necesitado que volviera porque algo no funcionaba se ha pasado todas las veces con mucha rapidez. Nos ha quedado un cuarto de baño espectacular! Gracias Dani

Andres
Andres
Hace 2 años
1/5

No me llamaron. Ademas solo recibí un presupuesto de aluminio dsl de valls esto bien la atención.

Dolores Martinez
Dolores Martinez
Hace 2 años
5/5

Acabamos de conectar con daniel y la primeras impresiones son excelentes. Daniel demuestra ser un professional en su area y muy resolutivo.

Opina sobre Danifebe

Describe tu experiencia con Danifebe y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión