¿Autónomo o empresa? ¡Alta gratis!

Pide presupuesto gratis

Información sobre Daniel Terán

Daniel Terán es uno de los decoradores del equipo de Reforma Sorpresa de Cuatro TV Estaba predestinado a la decoración. En su padre, el reconocido Paco Terán, ha tenido el mejor de los maestros. De él aprendió sobre todo a amar su trabajo. Pero Daniel tiene su estilo especial, su chispa, su alegría, un toque personal que integra funcionalidad y buen gusto. Es uno de los decoradores favoritos de grandes estrellas del deporte, y ahora uno de los fichajes de la temporada en 'Reforma sorpresa'. Si alguien puede interpretar con una breve conversación cómo es la casa de tus sueños, ese es Daniel Terán. CV: Ha trabajado en distintos proyectos, como los hoteles Altaír (Santiago de Compostela) y Arabella (Palma de Mallorca), o las casas de destacados personajes, entre las que destacan algunas de conocidos futbolistas como, McManaman, Popescu, Ludovic Giuly o Gica Hagi.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Daniel Terán

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Empresas de Decoradores similares

Gmd

Palma de Mallorca (Illes Balears)
Diseñamos y decoramos cualquier espacio. Hacemos realidad sus ideas en todos los ámbitos de su vida personal. Decoramos su estancia, su casa, su apartamento, cualquier espacio diáfano. En su vida profesional le ayudamos…
Pide presupuesto gratis

Opiniones sobre Daniel Terán

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 valoraciones
100%
4 0 valoraciones
0%
3 0 valoraciones
0%
2 0 valoraciones
0%
1 0 valoraciones
0%
Marisa

Exigente con su trabajo, critico y para mi con un gusto exelente... Es capaz de convertir un desaguisado en estancias calidas,jugando con colores a veces atrevidos pero sabiendo mezclar con acierto y originalidad... Me encantan sus ideas en cuanto a colores en paredes, papel pintado, muebles, lamparas, en fin, que su decoración me enamora.
Desde aquí,le felicito y que siga cosechando éxitos!

Opina sobre Daniel Terán

Describe tu experiencia con Daniel Terán y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Pide presupuesto gratis