5 2 opiniones
40%
4 1 opinión
20%
3 2 opiniones
40%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Saneamientos Madrid

SANEAMIENTOS MADRID, S.L. Somos una empresa con una larga experiencia en trabajos de FONTANERÍA, CALEFACCIÓN, GAS Y ENERGIAS RENOVABLES. NUESTROS SERVICIOS: FONTANERÍA.- Instalaciones y reformas completas para obra nueva, vivienda habitada, locales comerciales e industria. Tambien disponemos de TIENDA de BAÑOS, donde podrán adquirir sus materiales con grandes descuentos. CALEFACCIÓN.- Instalaciones de calefacción, todos los sitemas, con calderas de Gas, Gasóleo, Pellets, energias renovables y suelo radiante. Cambio de calderas y reformas en general. GAS.- Instalaciones de Gas Natural, Propano y Butano con certificados. SOMOS INSTALADORES AUTORIZADOS Y DISPONEMOS DE TODOS LOS CARNES PARA LEGALIZAR SU INSTALACIÓN. Para nosotros, los clientes son nuestra mayor prioridad y su confianza, nuestra mejor garantia. Trabajamos con las marcas y fabricantes más conocidos. Estamos ubicados en Burgos aunque prestamos servicios también en el resto de la provincia de Burgos. En Saneamientos Madrid nos adaptamos a sus requerimientos y presupuesto. Pídanos presupuesto sin compromiso, en Saneamientosl Madrid estamos a su disposición para asesorarle en lo que necesite.

¿Cuál es vuestro lema?

La garantia de los trabajos bien hechos

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa se fundó hace casi 40 años, al principio, solo yo Daniel Madrid, hoy gerente, como autónomo y despues se fundó la tienda de baños y se formó la Sociedad de Saneamientos Madrid hasta la fecha.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos una empresa pequeña formada por tres profesionales que abarcamos todos los sevicios ofrecidos con gran experiencia y formación en los cursos de nuestras actividades para, a su vez, conseguir la acreditación profesional y los carnes necesarios para su desarrollo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Cuado es necesario por el volumen de trabajo y solo a profesionales cualificados.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Saneamientos Madrid

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Fontaneros similares