4.5/5

Ver 4 opiniones
5 2 opiniones
50%
4 2 opiniones
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Daniel Horrillo (Ápeldom)

Somos un pequeño equipo profesional que ofrece un servicio extremadamente de calidad respetando unos precios muy ajustados. Nuestro esfuerzo diario conlleva a situarnos como una de las mejores empresas relacion calidad precio. Nuestros abanico de servicios es muy amplio, dando un sin fin de soluciones constructivas y sobre todo ofreciendo funcionalidad a los mejores precios. OFRECEMOS: - Instalaciones eléctricas en viviendas, locales comerciales de todo tipo, oficinas y naves industriales. - Iluminación de bajo consumo, decorativa, industrial, para oficinas y para cualquier ámbito, ya sea iluminación tradicional o led. TODO EN ILUMINACION LED. - Reparaciones eléctricas para particulares, empresas y comunidades. Cuadros eléctricos, diferenciales, automaticos, fusibles, cortocircuitos, derivaciones. TODO TIPO DE REPARACIONES. -Boletines eléctricos y certificados de instalación al mejor precio, trámite inferior a 48 horas y a precios cerrados. -Reformas de cuartos de contadores para la adaptación a las nuevas normativas. CON ALBAÑILERIA Y PINTURA. Todo lo que necesite nosotros se lo ofrecemos, contamos con los mejores profesionales de cada sector, no subcontratamos nada, y disponemos de seguro de responsabilidad civil.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad de los trabajos a precios muy competitivos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Daniel Horrillo como instalador electricista homologado por el ministerio de industria decide formar un negocio con unos propósitos, dar un servicio de extrema calidad a los precios mas competitivos del mercado. Ya son 20 años de experiencia desde los comienzos en el oficio y las reformas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo lo forman un pequeño grupo competente de electricistas y albañiles con una trayectoria excelente, gran parte de nuestros clientes siguen solicitando nuestro servicio por nuestra seriedad y compromiso en los precios.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos nada, cualquier tipo de trabajo los realiza gente de nuestro pequeño gran equipo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Estamos en continuo crecimiento, realizamos trabajos prácticamente a diario, nuestro presuesto anual es muy oscilante, al final de año nos alegramos de poder seguir ofreciendo nuestros servicios.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

La especialidad de nuestros trabajos es cualquier tema relacionado con su instalación eléctrica, damos servicio a cualquier tipo de cliente, instalaciones para negocios, hogar y comunidades.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas eléctricas de comunidades, locales comerciales, viviendas y oficinas. La verdad que realizamos cualquier tema relacionado con la instalacion electrica.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Solo trabajamos con marcas de primera calidad, a no ser que el cliente solicite marcas mas baratas, que no hay ningún problema en instalarlo.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para la elaboración de un presupuesto detallado es imprescindible una visita de obra para valorar con detalle cualquier cosa o imprevisto que pudiera surgir.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Daniel Horrillo como responsable de Apeldom ofrece los mejores precios sin competencia, asegurado. Ofrecemos rapidez de los trabajos, disponibilidad inmediata, precios muy ajustados, y los mejores profesionales titulados de la Comunidad de Madrid.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Los clientes permanentes que dispone nuestra empresa son arquitectos, decoradores, reformistas, comunidades, administradores de fincas y sobre todo particulares del dia a dia que nos publicitan del boca a boca, para cualquier tipo de trabajo, viviendas, locales, comunidades....

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas mas habituales de nuestros clientes son los plazos, pero Apeldom da solución y tranquilidad a nuestros clientes, ya que en ese aspecto somos los numero 1.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantia que ofrecemos son las que marcan la ley.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago siempre es a negociar, dependiendo del tipo de trabajo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Los trabajos mas sactifactorios, son las reformas integrales de viviendas, dando un hogar nuevo a nuestro cliente.

Últimas respuestas de experto de Daniel Horrillo (Ápeldom)

Carlos

Carlos, preguntó...

¿Qué necesito para cambiar la instalación trifásica a monofásica en un piso?

Buenos días,

Mis dudas son las siguientes:

¿Qué pasos debo seguir para cambiar la instalación eléctrica de trifásica a monofásica?

¿Que me solicitará la empresa eléctrica para poder realzar el cambio y bajar la potencia?

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo.

Electricidad integral.

Daniel Horrillo (Ápeldom), respondió...

Hola Carlos, respondiendo a tu pregunta, efectivamente se podrian anular dos de los cinco cables que llegarán a tu casa desde el contador y convertirla en monofasica, muy simple, pero una de las cuestiones es que al hacerla monofasica toda la carga va a pasar por una sola fase, ya no por tres, y con lo cual el cable tiene que ser mas grueso para soportar la...

Empresas de Reformas Viviendas similares
Estando de momento en la fase de presentarm...  leer más
Muy atentos amables y profesionales. Grac...  leer más