Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Daniel Dominguez Ramirez

4DOS4 Arquitectos Sociedad Cooperativa nace de la ilusión y el esfuerzo de 4 arquitectos de ofrecer al ciudadano una nueva manera de pensar y sentir la arquitectura. Desde la confianza y el compromiso, ofrecemos al cliente un servicio íntegro de gestión de su proyecto, haciéndole partícipe al mismo de todo el proceso proyectual, de inicio a fin, llevando a cabo un desarrollo participativo entre cliente y técnico, que le permite hacer un diseño a medida de sus necesidades. Para satisfacer las necesidades de nuestro cliente contamos con un equipo multidisciplinar de arquitectos, especializados en distintas ramas de la arquitectura, el urbanismo y la dirección de obra, que permitirán al cliente la consecución de unos resultados de gran calidad. ACTIVIDADES Y SERVICIOS Gestionado por un equipo multidisciplinar de técnicos cualificados, 4DOS4 ARQUITECTOS, ofrecemos al cliente todos los servicios relacionados con la construcción: - Proyectos LLAVE EN MANO, llevando a cabo una gestión integral en fase de diseño, planificación de todos los trabajos, dirección del proyecto y ejecución posterior de la obra. – Reformas integrales de viviendas, enfocadas hacia la Rehabilitación energética. – Reformas integrales de locales y licencias de aperturas. – Proyectos de obra nueva. – Asesoramiento técnico. – Informes técnicos y Certificados Energéticos

¿Cuál es vuestro lema?

Desde la confianza y el compromiso, ofrecemos al cliente un servicio íntegro de gestión de su proyecto, haciéndole partícipe al mismo de todo el proceso proyectual, de inicio a fin, llevando a cabo un desarrollo participativo entre cliente y técnico, que le permite hacer un diseño a medida de sus necesidades. Para satisfacer las necesidades de nuestro cliente contamos con un equipo multidisciplinar de arquitectos, especializados en distintas ramas de la arquitectura, el urbanismo y la dirección de obra, que permitirán al cliente la consecución de unos resultados de gran calidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

4DOS4 Arquitectos Sociedad Cooperativa nace de la ilusión y el esfuerzo de 4 arquitectos de ofrecer al ciudadano una nueva manera de pensar y sentir la arquitectura.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Antonio Castillo García, Sara Montesinos González y Miguel Angel Frías Laso

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

15

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Gestionado por un equipo multidisciplinar de técnicos cualificados, 4DOS4 ARQUITECTOS, ofrecemos al cliente todos los servicios relacionados con la construcción: - Proyectos LLAVE EN MANO, llevando a cabo una gestión integral en fase de diseño, planificación de todos los trabajos, dirección del proyecto y ejecución posterior de la obra. – Reformas integrales de viviendas, enfocadas hacia la Rehabilitación energética. – Reformas integrales de locales y licencias de aperturas. – Proyectos de obra nueva. – Asesoramiento técnico. – Informes técnicos y Certificados Energéticos

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de viviendas y locales, gestión de licencias de apertura, proyectos de adecuación, proyectos de obra nueva...

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Todos

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Metros cuadrados de vivienda o local a reformas

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

ofrecemos al cliente un servicio íntegro de gestión de su proyecto, haciéndole partícipe al mismo de todo el proceso proyectual, de inicio a fin, llevando a cabo un desarrollo participativo entre cliente y técnico, que le permite hacer un diseño a medida de sus necesidades.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particular o empresas

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Los costes de ejecución de la obra a desarrollar, los cuales irán en función de las necesidades del cliente, así como la calidad de los materiales utilizados. El cliente es el que pone su propio límite.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Trabajos gestionados por técnico cualificados

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Pago aplazado o al finalizar obra

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Reforma de vivienda Urbanización Pinar de la Almadraba y reforma local Depoderma Estética
Proyectos de Daniel Dominguez Ramirez
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

Carrasco Estudio de Arquitectura

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Sevilla
Somos un Estudio de Arquitectura especializado en la edificación residencial (viviendas) y en edificación docente en todas sus formas de intervención, desde la obra nueva, la ampliación, la reforma integral o parcial, y…
Contactar
Destacada

LB Arquitecto

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Sevilla
En LB Arquitecto estamos especializados en el diseño (tanto exterior como interior) y construcción de viviendas unifamiliares, ya bien sea una villa o un chalet en una parcela, o una vivienda urbana en el centro de la…
Contactar