5 52 opiniones
80%
4 12 opiniones
18.461538461538%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
1.5384615384615%
1 0 opiniones
0%
Ver 65 opiniones

Información sobre Paintdecor

PAINTDECOR es una empresa dedicada a la pintura decorativa e industrial. En general, a todo lo referente a la pintura de superficies y colocación de papeles pintados. Nuestro método de trabajo principalmente es trabajar con la zona despejada, limpia y protegiendo lo que sea necesario (suelo, mobiliario, ventanas, marcos, puertas...). Una vez se tiene preparada la zona toca mirar las superficies y centrarnos en su aspecto. Si es necesario enmasillar, alisar, tapar agujeros, lijar (con lijadora sin polvo) ... Y una vez la base está completamente lista pintamos y damos el toque de color o se realiza la decoración elegida como papel pintado, estucos... Y para acabar se revisaría al detalle, se recogería material, se retiraría lo utilizado para proteger y se limpiaría la zona. ¡Trabajo acabado!

¿Cuál es vuestro lema?

Podrán robarnos las ideas, pero nunca el talento.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Un gran equipo de profesionales y compañeros con pasión por la pintura.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

PAINTDECOR ofrece servicios de pintura. Tanto en pisos, chalés, torres, escaleras comunitarias, patios de luces, parkings, señalizaciones, fachadas, suelos, puertas de garajes, tiendas, naves industriales, obra nueva y de segunda mano. Pintura decorativa utilizando los métodos más novedosos como el tadelakt, estucos a la cal, microcemento, papeles pintados, entre otros. Alisado de paredes y quitar gotelé.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Valentine, sikkens, monto, procolor etc..

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos que necesitamos para poder hacer un presupuesto son los siguientes: - m2 o estancias - Estado de las paredes - Amueblado o no - Si se quiere pintar con colores, efectos... - Si hay que alisar paredes o enmasillar desperfectos

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

PAINTDECOR no entra en competiciones con otras empresas, considerando que nosotros mismos somos nuestra propia competencia y siempre hay que estar al 100 % y a la última. No nos permitimos fallar. Nos dedicamos simplemente a hacer nuestro trabajo. Somos una empresa dedicada a nuestro oficio desde hace más de 15 años y cada trabajo lo hacemos como si fuera para nosotros. Intentando que el cliente quede totalmente satisfecho y contento con el trabajo realizado. Llámanos y compruébalo por ti mismo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nos dirigimos a particulares y empresas que necesiten un servicio de pintura el cual sea rápido, limpio y perfecto. Siempre con una buena comunicación y entendimiento con el cliente. Adaptándonos en todo momento a las situaciones y circunstancias de cada uno de ellos. Nuestros clientes lo que más valoran de nuestra empresa es el contacto inmediato y directo. Visita gratis. Presupuestos cerrados y sin compromiso. Que cumplimos los plazos establecidos. La confianza que ofrecemos y nuestra sencillez, Pero, sobre todo, el acabado final y perfeccionista utilizando materiales de calidad y con nuestro protocolo de limpieza protegiendo mobiliario y suelo. Nuestra experiencia nos ha hecho poder ofrecer un buen servicio de calidad-precio.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La más habitual es sobre los colores que quedarían bien que para eso esta nuestro equipo de asesores. Y por otro lado, en cuanto tiempo estaría acabada la faena. que lógicamente es según la cantidad de trabajo que tengamos que realizar pero, sin duda lo haremos en la mayor brevedad posible.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

¡¡Garantias!!

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

¡TODOS!

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Paintdecor

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Paintdecor