Daki Küchen

Empresa Verificada
5 1 opinión
25%
4 2 opiniones
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones

Información sobre Daki Küchen

Somos una empresa dedicada a las reformas integrales y parciales de viviendas. Tenemos fábrica propia de muebles de cocina en el Penedès y además contamos con tres tiendas propias de distribución de mobiliario de cocina.La antigüedad de nuestra empresa es de treinta años y estamos certificados con la ISO 9001/2008 de calidad en todos los procedimientos y gestión de nuestros trabajos. La empresa posee un seguro de Responsabilidad Civil es de 300.000€ y fabricamos aquí nuestros muebles de cocina con los mismos estándares de calidad del mayor fabricante mundial de muebles de cocina que está en Alemania. Cumplimos rigurosamente con los plazos de ejecución acordados y cuidamos minuciosamente el detalle, el orden y la limpieza en casa del cliente, para que el proceso de reforma de su vivienda sea lo más breve y menos estresante posible. Es lo que siempre hemos hecho en estos treinta últimos años...

¿Cuál es vuestro lema?

CONFIANZA, Servicio, cuidado minucioso por el detalle y concepto alemán de trabajo. Satisfacción del cliente como único objetivo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Esta es la segunda generación de carpinteros, que se inició en 1962 en Barcelona, cuando una parte importante de una reforma la realizaba el mismo profesional, que debía saber casi todos los oficios en una reforma . En los últimos treinta años nos hemos especializado en el mobiliario de cocina, pero no hemos perdido el conocimiento y la experiencia de los múltiples gremios que intervienen en una reforma, y eso nos ha valido para rodearnos de nuestros propios industriales, controlados en todo momento por la gerencia y los jefes de obra, que están constantemente "encima" de la obra, para que no se escape nada y se cumplan con los plazos acordados.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo humano lo forma el personal de fábrica, administración, diseño y ventas en las tres tiendas, montadores de muebles, carpinteros, marmolistas, fontaneros, yeseros, pintores y carpinteros de aluminio.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Solo dependiendo de la carga de trabajo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Fabricamos 300 cocinas al año, de las que montamos el 80%. Y realizamos del orden de 60 reformas anuales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En reformas de cocinas y baños e integrales del hogar

¿Qué trabajos son los más habituales?

En un 90%, reformas de cocinas, baños e integrales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En mobiliario de cocina, somos la delegación del grupo acb en Catalunya , el mayor fabricante nacional de puertas de cocina. En encimeras trabajos granitos nacionales y de importación, silestone, dekton, nolith, y en marcas de electrodomésticos tenemos marcas básicas y las más elitistas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Si hablamos de una reforma, forzosamente tenemos que visitar el lugar de trabajo, con o sin nuestro arquitecto en base a la complejidad de las tareas a realiza, para dar todas las garantías de calidad y seguridad necesarias. Para crear confianza, nuestro personal debe escuchar al cliente y exponerle después nuestras propuestas en base a sus necesidades y peticiones.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Intentamos trasmitir desde el primer momento a nuestro cliente, la complejidad de nuestro trabajo, de la coordinación de tantos industriales intervinientes, y que solo unos verdaderos profesionales pueden hacer un trabajo bien hecho, perfectamente coordinado y en el tiempo comprometido.El cliente debe valorar los años de experiencia, nuestra garantía de calidad certificada, nuestro compromiso y nuestro trato humano.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente es una persona que valora que el dinero que invierte, que suele ser el segundo o tercero más importante de su vida, debe acabar con un final en el que su sueño sea hecho realidad. Cumplimos sueños, no generamos pesadillas... El cliente ideal es el que quiere solo tratar con una empresa responsable, a un precio competitivo, y olvidarse de problemas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Por experiencias de amigos, compañeros o familiares, las mayores inquietudes son los plazos y el compromiso de la empresa que le realiza el trabajo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las propias que marca la ley, y el estar encima de cualquier incidencia que le pueda ocurrir, pasado un mes, un año , o una década.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La habituales en estos trabajos y podemos facilitar financiación a la medida del cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Los trabajos tienen como recompensa muchas caras de satisfacción. Eso es nuestro mayor orgullo y la fuente de nuestras recomendaciones.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Daki Küchen

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Daki Küchen

5 1 opinión
25%
4 2 opiniones
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones
Jonatan
Jonatan
Hace 1 año
1/5

No fueron capaces de ponerse en contacto conmigo.

Daki Küchen, respondió...
Hace 1 año

Respecto a que?

Cristina
Cristina
Hace 1 año
4/5

Hicimos la cocina nueva y el trabajo que realizaron fue fabuloso. Hubo algunos contratiempos que retrasaron la finalización de la obra, y por eso no pongo un excelente. Sin embargo el resultado final ha sido extraordinario y sin duda volvería a repetir con ellos y los recomendaría.

Rosana Saporta
Rosana Saporta
Hace 1 año
5/5

Hace un par de años nos reformaron la cocina entera, el mobiliario, tiraron tabiques para agrandar, cambiaron las ventanas, el suelo, la distribución...todo. Quedamos muy contentos, porque ha quedado muy bonita. Siempre tuvieron mucha atención por los detalles y con mucha disponibilidad a los cambios. Surgió un problema, y lo solucionaron enseguida. Cumplieron con los plazos, y atentos a todo durante la obra. La atención de Javier fue muy disponible. El joven que montó los muebles fue muy profesional, lo trabajo muchísimo. No cambiaríamos nada, una maravilla. Los recomiendo, y si en un futuro necesito hacer alguna reforma más no dudaré en contactar con ellos. Super satisfechos.

Hace 1 año
4/5

Nos hicieron la reforma de la cocina, cambiamos el mobiliario y los electrodomésticos, y en 6 días terminaron. Los profesionales fueron muy correctos, tanto en oficina para el presupuesto, tanto a la hora de escoger los materiales. En la instalación los operarios fueron muy amables y correctos. En todo momento de la reforma nos atendieron a todas las preguntas, y siempre estaban abiertos a los cambios. Son muy limpios trabajando y muy colaboradores. La verdad es que tuve mucha suerte, fue una muy buena elección, por el dinero que gaste estoy encantada. Lo único es que no escogí bien un electrodoméstico, y estamos intentando cambiarlo. Los recomiendo.

Opina sobre Daki Küchen

Describe tu experiencia con Daki Küchen y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión