4/5

Ver 6 opiniones Escribe tu opinión
5 5 opiniones
83.333333333333%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
16.666666666667%
Ver 6 opiniones

Información sobre Daire-Reformas

Daire-Reformas destaca por la profesionalidad de todo su equipo, el seguimiento exhaustivo que se hace de las obras, la educación y saber estar del personal, la limpieza de las obras durante las mismas y al final de ellas. En Daire-Reformas no sólo nos ocupamos de diseñar y reformar la casa de sus sueños, sino además de facilitarle todo el proceso para que pueda disfrutar al máximo de la experiencia. Ofrecemos todos los servicios de diseño y construcción, y contamos con una larga experiencia en el sector. Le podemos ayudar en todas las fases de la rehabilitación o remodelación del edificio o vivienda. Contamos con una excelente reputación y una larga lista de clientes satisfechos, que han quedado maravillados con la calidad de los acabados ofrecidos por nuestra empresa. La atención al detalle, la comunicación abierta y regular y la honradez e integridad avalan todos nuestros proyectos. ¡Tan sólo tiene que pedirnos referencias! En las reformas de cocinas trabajamos con electrodomésticos Electrolux y mobiliario IKEA, ya que ofrecen una garantía de 5 y 25 años respectivamente, con unas calidades y acabados espectaculares. Tenemos almacenes tanto en nuestra sede (Lliçà d'Amunt), como en Barcelona capital, ya que aquí tenemos buena parte de nuestros clientes. ¡Vamos a estudiar sus ideas! Consiga un presupuesto gratuito con tan sólo llamarnos.

¿Cuál es vuestro lema?

Seriedad y Confianza

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empece a trabajar con mi padre a los 16 años en las reformas de viviendas y ahora tengo 40 años, y desde entonces no he trabajado en otra cosa.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo de dos personas, mi hermano se unió a la empresa hace 3 años, y yo llevo trabajando en este oficio 24 años.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Normalmente solo subcontratamos a carpinteros de madera o de aluminio, el resto lo hacemos nosotros.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos una media de 15 trabajos al año y nuestro presupuesto medio suele ir sobre los 5.000 €.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialidad son las reformas de viviendas y las comunidades de vecinos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestro trabajo mas habitual son las reformas del hogar.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Solemos adquirir los materiales y herramientas de trabajar en la Plataforma de la Construcción. Es un almacen dedicado a las reformas, solo es para profesionales del sector y tienen buenos precios.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Es importante ir a verlo, para poder asesorar al cliente y poderme ajustar todo lo posible en el precio. Aunque en pequeños trabajos también se puede hacer una valoración con unas fotos mandadas por el cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Tenemos muchos años de experiencia en el sector, somos responsables con nuestro trabajo y conseguimos siempre que el cliente quede satisfecho.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos un gran abanico de clientes, comunidades de vecinos, grandes clientes con los que hace años que trabajamos, y sobretodo nos gusta tratar directamente con el cliente, sin intermediarios.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Una de las dudas mas habituales que tienen los clientes es si les haremos todo el trabajo seguido, sin interrupciones, y les garantizamos que eso ocurrira, nunca hago varios trabajos a la vez, empiezo y termino.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Depende del tipo de trabajo, pero normalmente ofrecemos 10 años de garantía.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nunca cobro nada antes de empezar. Cuando empiezo el trabajo, lo vamos saldando en varios pagos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Tengo un cliente que posee un bloque en propiedad y tiene todos los pisos alquilados, conozco a todos los inquilinos y les tengo un gran aprecio. Me encargo del mentenimiento del bloque y de los pisos y la verdad es que estoy muy agusto cuando tengo que ir a la finca a trabajar.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Daire-Reformas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Daire-Reformas

Últimas respuestas de experto de Daire-Reformas

Santi

Santi , preguntó...

Cómo sellar las juntas

Hola, quiero saber qué material se ha usado para sellar las juntas.

Muchas gracias!

Francisco Ruiz Ortiz

Daire-Reformas, respondió...

Hola soy Francisco. Para el rejuntado de las baldosas de las duchas o baños, hay una borada anti moho Premium blanca, que se aplica como una lechada, y se limpia con una esponja.

Empresas de Reformas Viviendas similares

Grup Saga

Autónomo Verificado
Lliçà d'Amunt (Barcelona)
Empresa de mas de 25 años de experiencia, en construcciones y reformas generales. Prestamos una amplia gama de servicios, limpios y eficaces, no dudes en consultarnos. Visitamos el lugar que se ha de reformar para…