Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Daiba Disseny S.l

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en diseño y decoración de interiores y exteriores. Parquet, tarima, jardines, pergolas etc.. Siempre intententando asesorar con nuestro personal cualificado. En nuestro showroom disppondra de un espacio comodo y calido donde podra alegir sin duda el material que más se adapte a su idea, dentro de los mas importantes.

¿Cuál es vuestro lema?

Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desde pequeño tuve un gran maestro que fue mi abuelo, fue la persona que me enseño a trabajar a laventarme cada dia con todas mis ganas para darlo todo y enseñar a los clientes que no somos simples intaladores de parquet, somos una empresa en la que les da seguridad y les garantiza un buen trabajo de manera personalizada. Nos gusta tratar a nuestros clientes de una manera cercana explicandoles el proceso que vamos a seguir, proponer ideas para la decoración y que los clientes particepen. LLevamos más de 15 años trabajando para nuestros clientes y nos llena de gran satisfación ver a nuestros clientes contentos. Nos gusta hacer un seguimiento de las obras durante y cuando ya están acabadas para asegurarnos que quedan realmente contentos con nuestro trabajo realizado.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Exterior( tarimas, cesped artificial, pergólas, vallas, puertas, parquets, escaleras etc..)

¿Qué trabajos son los más habituales?

Tarimas, pergolas, parquet y cesped.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Kärhs, haro, floorline, disegna, timbertech, trebordeck.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Si es parquet que clase sintetico o madera metros cuadrados y dirección, los datos del cliente: Dni, nombre, apellidos y dirección. Cespec: que classe metros Dni, nombre apellidos y dirección. Puertas:cantidad, que classe, habertura, medidas, Dni, nombre y apellidos y dirección. Así sucesibamente. Asi les podremos pasar un presupuiesto aprocsimado, pero si quieren uno más detallado vamos asu casa les tomamos medidadas y le realizamos un presupuesto sin compromiso.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos uan empresa seria, eficaz con garantias. Nuestros trabajadores son responsables y en continua formación para poder ofrecerles el mejor servicio. Si no sabenm que hacer con su terraza o en su casa nosotros les hacemos un proyecto personalizado sin compromiso.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos una gran variedad de clientes.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Calidades del parquet y precio.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantias de un año. En caso de que hubiese algun problema no habria ningun problema en que nos llamasen para poder ayudarles y resolverlo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Un proyecto que hicimos hace un més de una terraza, el cliente quedo contentissimo. Esteticamente quedo preciosa, le un aire moderno y calido aprobechando todos los rincones un sitio donde poder reunirse con familia con los amigos y ala vez tener su rinconcito tranquilo y romatico donde poder tumbarse a leer tranquilamente un libro con una copa de vino relajadamente.
Empresas de Parquetistas similares
Sin opiniones
Instalación de parquet Instalación de tarimas flotantes Instalación de suelos laminados Lijado... leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Sin opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.