Dag Servicios Integrales

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Dag Servicios Integrales

En DAG Servicios Integrales somos especialistas en mantenimiento de Comunidades (Edificios y Residenciales), actualmente en nuestro sector ofrecemos una combinación perfecta de Servicios bajo un mantenimiento preventivo y correctivo en Jardinería, Mantenimiento de piscinas, Sistemas eléctricos y de iluminación, Automatismos, Cerramientos, Cerrajería, Fontanería, Pintura, Limpieza..., todo ello por la misma cuota, reduciendo de esta manera los costes para su comunidad. Profesionales rápidos, económicos y con experiencia. Calidad y buen precio. Total garantía Para más información no dude en ponerse en contacto, se sorprenderá de como por una misma cuota cubrirá todas las necesidades de mantenimiento y reparaciones con la finalidad de mantener su edificio o residencial en completa operación en todo momento, con total tranquilidad dispondrá de un gran servicio de mantenimiento completo. Ofrecemos Servicio en la Zona de El Ejido, Almerimar, Roquetas de Mar y Aguadulce (Almería) Vías de Contacto: Tlfno: 650 09 96 90 Email: ismaelgodoy@dagservicios.es / dagservicios@gmail.com Web: www.dagservicios.es

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Dag Servicios Integrales

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Mantenimiento Comunidades similares

Grego Servisat

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Roquetas de Mar (Almería)
Instalación, reparación, mantenimiento y venta de motores eléctricos, bombas de agua, grupos de presión, bombas fecales, bombas de riego, hidrolimpiadoras, máquinas de limpieza, variadores de frecuencia…

Opiniones sobre Dag Servicios Integrales

5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Rosario
Rosario
Hace 4 años
5/5

son unos profesionales, atentos y puntuales, es mas, pusieron mucho empeño en arreglar el grupo de presion, lo han arreglado genialmente y ademas han mirado porque no funcionaba la alarma antiincendios del garaje, muy contenta con sus servicios.

Opina sobre Dag Servicios Integrales

Describe tu experiencia con Dag Servicios Integrales y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión