Opiniones sobre Dafer Servicios

3.7/5

Ver 14 opiniones
5 7 opiniones
50%
4 3 opiniones
21.428571428571%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 4 opiniones
28.571428571429%
Ver 14 opiniones
Ana
Ana
Hace 7 meses
5/5

Perfecta limpieza, orden y trato profesional.

Kira
Kira
Hace 8 meses
5/5

Mi nombre es Kira.

Ayer escribí una reseña bastante dura de esta empresa. Tengo que a aclarar ciertas cosas ya que en el transcurso del dia de hoy ha habido una situación aunque inesperada muy profesional por parte del Jefe de la misma. Daniel se ha puesto en contacto conmigo bastante preocupado por la situación que se ha dado con los apartamentos pese a que se hace responsable de todo lo sucedido, ha puesto todas las medidas para solucionar, aclarar de forma inmediata el problema. Me ha devuelto el dinero sin miramiento y de echo vamos a seguir trabajando juntos. Una vez solucionada esta incidencia, le doy las gracias a el y a Raquel por su preocupación. Gracias

Kira
Kira
Hace 8 meses
1/5

DAFER, se puso en contacto conmigo a través de habitissimo, el jefe o supuesto jefe se llama Daniel, tienen la empresa en castellon y yo trabajo en Benicarlo, dispongo de unos cuantos pisos de alquiler vacacional y le dije que cuanto me cobraría por hacerme algunos servicios.

El y yo quedamos deacuerdo en un importe concreto. Hasta ahí todo bien.

Estas navidades me marche de vacaciones para ver a mi familia y quede con el para hacer en total 3 apartamentos. Vino el, interpreto que solo. En apariencia limpio los apartamentos, y me mando fotos de como habían quedado. Yo los vi prácticamente mal y le mande las fotos de como los dejo yo para que el los dejara igual.

Pues bien, me mando fotos suyas y también mías lo que me dio a entender como el antes de la limpieza y después de la limpieza. Pero ya cuando estoy mas tranquila me doy cuenta que las fotos buenas de como había quedado el piso ERAN LAS MIAS QUE YO LE HABIA MANDADO.

Bueno desde que me limpio los pisos hasta que yo llegue a Benicarlo no alquile dos de los tres pisos que limpio, gracias a Dios.

No podéis ni imaginar cual fue mi sorpresa cuando llegue y siento enormemente no poder adjuntar fotos.

En uno de los pisos rompió el cristal del baño y me lo dejo roto en el suelo, no limpio naaaada nada el baño, no barrio, no fregó claro, no se molesto en cambiar las sabanas ni lavarlas ni nada. Los cubos de basura, sucios, las neveras llenas de comida que dejaron los huéspedes y el otro piso puso 2 tendederos, que la ropa la he tenido que tirar porque esta podrida de como lo tendio y desde luego tampoco limpio naaada nada. Me estafo 48€ que yo le pague confiando en su profesionalidad y sus supuestas buenas maneras. Le llamo y no me contesta, le mando wasap y no me contesta. Le voy a interponer una denuncia mañana por haberse reído en mi cara, de mi trabajo y de lo tanto que me cuesta estar donde estoy con mis clientes a costa de hacer todo lo que esta en mi mano para realizar un trabajo digno y honrado.

Su mujer Raquel realmente nose si esta con el o no en esta farsa, hable con ella e intente que entendiera lo que había hecho su marido pero tampoco entendió a razones pese a que la mande fotos. Si que pienso que ella probablemente sea mas profesional que el. No puedo dar menos puntuación pero que verguenza.

Si quieren que les mande fotos del trabajo que me han realizado ruego se pongan en contacto conmigo, no quiero que les estafe, como a mi. Un saludo Kira.

Anunciación Lainez
Anunciación Lainez
Hace 9 meses
4/5

En princio el trato, su atención con el cliente y su presupuesto, muy bien.

Patr
Patr
Hace 10 meses
5/5
Trini
Trini
Hace 1 año
5/5
Sabina
Sabina
Hace 1 año
5/5
Juan Garrido
Juan Garrido
Hace 1 año
1/5

Al principio muy bien, pero luego, me fallaron un servicio, por que no podían hacer el servicio estipulado, y ya no me dieron ninguna solución, me tuve que buscar otra empresa.

Juan Victor Monfort
Juan Victor Monfort
Hace 1 año
4/5

Excelente trabajo de limpieza de fin de obra. Trabajo efectuado con esmero, con mucho interés y con un resultado muy bueno

Nacho
Nacho
Hace 1 año
5/5

Un servicio de limpieza estupendo. Empresa seria, con una relación calidad-precio muy buena. Buenos profesionales.

Opina sobre Dafer Servicios

Describe tu experiencia con Dafer Servicios y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión